Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 67 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 998

LCD Lg SL9000

aprendiz Avatar de pericogigio
    Registro
    18 ago, 09

Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por fvinagrem Ver mensaje
    Hola,

Ya tengo el 42SL9000 en casa, no publico fotos porque seria repetir lo mismo que en mensajes anteriores. Quizas no sea una persona adecuada para hacer una valoracion de la TV ya que no entiendo demasiado, pero se ve de maravilla.
    TDT genial, DVD impresionante y ficheros mkv en 1080 de infarto.
    Los negros son muy buenos (aunque no tengo base para comparar con otras).
    Los menus son muy intuitivos y es mas te trae dos mandos a distancia uno pequeño y basico y el otro con todos los botones.
    Tiene muchisimos ajustes y supongo que me llevara tiempo ver todo lo que este TV puede dar. El sonido de momento es lo peor, falta de graves pero supongo que toqueteando solucionare ese problema.
    ¿Se puede sacar la señal de audio por el euroonector? la otra tele que tenia de tubo si lo hacia. Supongo que es mucho mas de lo que podria necesitar y estoy 100% satisfecho con la compra.

No jodas.... sacala porla salida optica hombre no hay color!!!!

Salu2!
    ---------------------------------------------------
    Nunca el tiempo es perdido!

Samsung 46F8000

Leeco LE2 Pro

aprendiz Avatar de ARAUZO
    Registro
    18 ago, 09

Hay una cosa que no entiendo.. son las dimensiones con soporte….

La 42SL90 --> altura incl.. pie --> 694.5 mm
    La 42LH90 --> altura incl.. pie --> 776 mm

Mucha diferencia,¿¿¿¿¿ no????? ¡¡¡¡81.5 mm!!!!! Más de 8 centímetros de diferencia
    ¿Estarán bien los datos??????

aprendiz Avatar de pericogigio
    Registro
    18 ago, 09

Hombre yo puedo decirte que la de la SL90 es correcta esa altura, con pie, y viendo las fotos de la LH90 entiendo que mida mas de altura porque el diseño es asi:

Es mas fea que la SL9000.....a mi gusto !!
    Salu2!
    ---------------------------------------------------
    Nunca el tiempo es perdido!

Samsung 46F8000

Leeco LE2 Pro

aspirante
    Registro
    18 oct, 09

bueno despues de mucho mirar y eso entre la samsung 7020 46" y la sl9000 47" me decidido por esta ultima, me gusto mas en casi todo y la samsung me decepciono en los colores me parecen forzados, ya esta pedida en un almacen de alicante y me lan dejado por 1400 euros creo ke esta mu bien, ahora solo falta que la reciban , me dijo que esta semana tenian que entrar a ver si hay suerte y ya comentare algo.

Registro
    18 ago, 09

tienes toda la razón... es preciosa

http://www.lge.com/us/sl80/index.jsp

salen las dos SL80 y SL90.

a mi solo me tiene preocupado dos cosas.
    1º- Los reflejos
    2º - El audio

saludos

principiante
    Registro
    30 nov, 08

Cita Iniciado por ARAUZO Ver mensaje
    tienes toda la razón... es preciosa

http://www.lge.com/us/sl80/index.jsp

salen las dos SL80 y SL90.

a mi solo me tiene preocupado dos cosas.
    1º- Los reflejos
    2º - El audio

saludos
    Esas dos razones fueron lo que hicieron que desistiera del modelo, mas por el tema de reflejos que por el sonido.Es una pena porque la tele es bonita, bonita, bonita...buen precio y bien equipada.

asiduo Avatar de Candea
    Registro
    06 sep, 09

Cita Iniciado por jaasp1 Ver mensaje
    Esas dos razones fueron lo que hicieron que desistiera del modelo, mas por el tema de reflejos que por el sonido.Es una pena porque la tele es bonita, bonita, bonita...buen precio y bien equipada.
    +1

aprendiz Avatar de uragea
    Registro
    24 oct, 09

Ayer la estuve viendo en ECI y es cierto que los reflejos en esta preciosa tv son bestiales, una pena. También es cierto en que los Centros Comerciales hay una gran cantidad de focos que en casa no tenemos.

Registro
    18 ago, 09

hola

Hoy he estado en el MILAR de Terrassa, y he visto la SL90, es preciosa.
    La tenian puesta en el aparador con lo cual no tenia ningun foco cerca y no he apreciado los reflejos que se comentan. Iré el Lunes a mirar otra vez.
    Es muy chula y se ve muy bien. Ahora hay una oferta:

42SL9000 -->1499€ y te regalan un TV Samsung de 19".

cada vez la tengo más cerca.

en principio las TV de Leds reflejan mucho menos que las CRT, no?

aprendiz
    Registro
    18 abr, 09

Repito post aqui:
    Bueno, ya tengo todo mucho mas claro.. ayer estube en el CI de Pamplona comparando todas mis candidatas.

Primero de todo agradecer la atención del vendedor, muy amable dejandome probar todas con mi disco duro y con el tdt, no como en el MM de Logroño que no me dejaron ni tocar el mando a distancia.

Estabamos varias personas(5 + el vendedor) y es curioso que a todos nos termino gustando la misma con tdt, bluray y mkv.

La lg 47 sl9000 la tenia reservada en ondas, pero no la habia visto y ayer,aunque nos gusto como se veía, pudimos compararla con la samsung led y nos gusto bastante mas esta, en tdt y en hd.

La philips 9664 con tdt nos gusto menos, mejor la samsung para mi gusto, me sorprendio eso si que es mas fina que la 37 9604, me pareció muy fina a pesar no ser edge led, y con poco marco, con blueray sigo prefiriendo la expectacularidad de la samsung, por lo que vi me tira mas la viveza de colores que la suavidad.

La philips 8664(es asi no) no la tenían.

La 9704 estaba en 40 y con tdt no destacaba, con blueray no la vi, no es una de mis candidatas por el precio.

Ya veis la de vueltas que doy para elegir tele¡¡, pero bueno me ha venido bien verlas todas para saber mis gustos, me quedo con la samsung¡¡.

Suerte con la elección chicos.

aspirante Avatar de caronte
    Registro
    09 oct, 09

Buenas,

Una pregunta para los afortunados poseedores de una SL9000.

¿Qué tal suena?

Ayer estuve probando el sonido de una Samsung 32B6000 y me disgustó bastante. En cuanto subía el volumen percibía que sonaba raro, debe ser el efecto ése enlatado que dicen que se nota. La sensación que tenía era como escuchar la radio en una de esas miniradio portátiles que tienen un altavoz muy pequeño, acostumbrado a oirla en una minicadena o similar.

Ya sé que en las SLIM no se puede pedir maravillas con el sonido, pero si te gastas 1500€ en una tele y se oye como una radio portátil de los chinos, ya me diréis ....

Gracias!!!
    Saludos

recién llegado
    Registro
    09 nov, 09

Yo ya tengo la ls9000 42" instalada en mi salón funcionando desde hace una semana y os puedo resolver la gran duda del sonido.
    Para ver televisión está bien, aceptable, para nada como el sonido de lata de la Samsung ya que estuve en la duda entre estas dos y en ECI pude probar el sonido de ambas y no tiene nada que ver. Repito, no es una maravilla pero no suena a lata.
    Algunos datos mas generales: tiene bastantes funciones de configuración de imagen, los brillos practicamente no se perciben y en fullhd con un blu-ray se ve espectacular...

Personalmente la recomiendo encarecidamente

Saludos.

principiante
    Registro
    11 sep, 08

Bueno este fin de semana he estado probando la 42sl90 en casa de un familiar.

Mis impresiones son als siguientes:

Refleja mucho, pero mucho mucho. Este familiar tiene un salón muy luminoso de día y refleja como un espejo. A favor... que el cristal permite limpiar la tv de forma muy sencilla y sin temor a jorobar el panel. Además este cristal permitiría absorver pequeños golpes jeje.

La imagen es la leche. La TDT se ve de maravilla y el HD perfecto.
    He probado bastantes mkvs a traves del usb de la TV y he de decir que soporta bastantes películas, pero en algunas se queda pillado, cuando con otros reproductores o un ordenador funcionan perfectamente, y no son mkvs dificiles o con altos bitrates.

Que no pille dts es una putada, pero que no me deje cambiar de pista para poder escucharlo en otro idioma... eso si me ha parecido una cagada.

Vamos que el usb hace su función, pero justita.

Por lo demás, la tv una pasada, ultrafina, con una calidad de imagen muy buena en SD y sobervia en HD. Se me hace raro algunos movimientos con el trumotion 100Hz los veo raros, porque en el cine no se ven así, además por más que intenté desconectar el cine real y el trumotion, no se quitaba el efecto. Tendré que probar con un HTPC en vez de con el USB de la TV a ver que tal va.

En resumen la esperiencia fue muy buena, aunque en algunos aspectos no me llegó a llenar del todo.

Por cierto el sonido es muy bueno, nada que ver con las samsung y su sonido metálico. aunque para sacarle todo el partido, esta persona la tiene enchufada a un 7.1.

Un saludo.
    Última edición por adesisp; 09/11/2009 a las 22:59

Registro
    18 ago, 09

Cita Iniciado por adesisp Ver mensaje
    Bueno este fin de semana he estado probando la 42sl90 en casa de un familiar.

Mis impresiones son als siguientes:

Refleja mucho, pero mucho mucho. Este familiar tiene un salón muy luminoso de día y refleja como un espejo. A favor... que el cristal permite limpiar la tv de forma muy sencilla y sin temor a jorobar el panel. Además este cristal permitiría absorver pequeños golpes jeje.

La imagen es la leche. La TDT se ve de maravilla y el HD perfecto.
    He probado bastantes mkvs a traves del usb de la TV y he de decir que soporta bastantes películas, pero en algunas se queda pillado, cuando con otros reproductores o un ordenador funcionan perfectamente, y no son mkvs dificiles o con altos bitrates.

Que no pille dts es una putada, pero que no me deje cambiar de pista para poder escucharlo en otro idioma... eso si me ha parecido una cagada.

Vamos que el usb hace su función, pero justita.

Por lo demás, la tv una pasada, ultrafina, con una calidad de imagen muy buena en SD y sobervia en HD. Se me hace raro algunos movimientos con el trumotion 100Hz los veo raros, porque en el cine no se ven así, además por más que intenté desconectar el cine real y el trumotion, no se quitaba el efecto. Tendré que probar con un HTPC en vez de con el USB de la TV a ver que tal va.

En resumen la esperiencia fue muy buena, aunque en algunos aspectos no me llegó a llenar del todo.

Por cierto el sonido es muy bueno, nada que ver con las samsung y su sonido metálico. aunque para sacarle todo el partido, esta persona la tiene enchufada a un 7.1.

Un saludo.
    Hola

¿¿¿¿¿¿Alguien más sabe si da problemas los mkv al cambiar el idioma????????

aprendiz
    Registro
    18 abr, 09

Lo unico que puedo aportar yo es que este sabado que trastee la 42 sl9000 que había en el CI me sorprendio la velocidad con la que se movia en mi disco duro de 500 Gb, bastante mas rapida que la samsung, y reprodujo todos los mkv que puse sin problemas(todos 1080p ac3)

+ Responder tema
Página 16 de 67 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo