¿Qué os parece la calibración automática que hace de vuestros altavoces el receptor av?
Por ejemplo el mío es un sony 2400Es y respecto a las distancias las clava con unas diferencias de 2-3 cm en los altavoces y 40 cm el subwoofer, en cambio el nivel de los mismos si lo pasas con ruido rosa aparentemente está bien lo deja con una configuracion de frontales +0db central -0,5db traserod +0,5db traseroi +1,5db subwoofer -12db pero si te vas a sonido digital de alguna película por ejemplo el caballero oscuro,al altavoz central le falta bastante digamos +6db , los traseros +4db y subwoofer +4db dejando los frontales como estan en 0db ¿tanto me engaña si oido respecto al calibrado automático? Gracias y un saludo

LinkBack URL
About LinkBacks

yo acostumbrado a hacer las calibraciones a la vieja usanza (y llevo haciéndolo casi veinte añitos...como aficionado
) me parece perfecto.Después del ajuste automático,empiezan los ajustes finos o de nuestras preferencias,yo por ejemplo, me gusta subir el volumen del central,elevar los diálogos, ya que tengo el central en el suelo y potencio con los de presencia.El sub lo modifico completamente empezando por el control de Phase que me gusta en posición inversa, etc. Todo adelanto que sea para facilitar las cosas y encima si lo hace bien,perfecto.No le he hecho perrerías al calibrador ni nada
para ver si funciona o no.