Hola:

En el mes de Mayo de 2.005 mi suegro y yo nos compramos dos DVD grabadores de Sony de 250 gigas, que nos salieron caros, pero que son una maravilla. Mi suegro lo ha tenido 4 años y medio funcionando todos los días (se pasó más 2.000 peliculas de VHS a DVD) y al final, como era normal, el aparato ha dicho que no podía más y se ha roto y la reparación es demasiado cara.
Es evidente, a la vista del resultado, que la marca en la que confía es SONY, pero me surgen varias dudas, sobre las que rogaría alguna explicación o que me remitierais a algún apartado del foro donde hubiera una aclaración.

La primera aclaración es el tema del Blue-Ray: si es necesario comprarlo con ese formato de grabación y si Sony tiene esa opción.

En segundo lugar, la segunda innovación es el TDT, porque no entiendo las dudas que surgen de si puedes grabar un programa de TDT y ver al mismo tiempo otro.

La tercera duda es el tema de HD: no se en que situación esta la grabación en ese formato y dado que tiene Canal Plus, es posible que dentro de poco ya pueda grabar cosas en esa definición.

Gracias por adelantado.