Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

problema con un ladron de HDMI

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    16 jun, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado problema con un ladron de HDMI

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Quisera haceros una pregunta,

    Tengo en casa una PS3 y un WD TV conectados a la TV por el ladron de HDMI de la imagen que lo tengo al pie de la basura porque si conecto los 2 HDMI de cada aparato hacia la TV aunque no tenga enciendos los 2 aparatos a la vez(PS3 y WD TV), la TV se me apaga, por lo que tengo que estar,cada vez q quiero ver uno de los dos en la TV,desenchufando y enchufando los HDMI...vamos un pan con unas tortas



    He visto este Switch en esta pagina pero no estoy seguro si pillarmelo no me vaya a pasar lo mismo...http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.25621 (por cierto,esta pagina es genial pq viene en dolares y no te cobran por los gastos de envio)

    Conoceis un Switch que no tenga que enchufarse a la corriente???

    Por cierto,no tengo muy claro si yo necesito un Switch, un Splitter...no tengo muy claros los terminos...sorry

    Lo que quisiera hacer es lo siguiente (no se si está bien)

    Tener como Input:

    1.- PS3
    2.- Western Digital TV

    Como Output:

    1.TV Loewe con una sola entrada HDMI

    Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!

  2. #2
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Respuesta: problema con un ladron de HDMI

    Yo tengo problemas con un ladrón de bicis en el barrio y no vengo aquí a quejarme.



    No, en serio. Me parece que es un multiplicador de HDMI, es decir pensado para sacar la señal de un reproductor a 2 teles, pero no a la inversa. Para eso, necesitas un selector, que es lo que aparece en el enlace que has puesto. Y que yo sepa, tienen que ir conectados a la corriente.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    16 jun, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: problema con un ladron de HDMI

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Yo tengo problemas con un ladrón de bicis en el barrio y no vengo aquí a quejarme.



    No, en serio. Me parece que es un multiplicador de HDMI, es decir pensado para sacar la señal de un reproductor a 2 teles, pero no a la inversa. Para eso, necesitas un selector, que es lo que aparece en el enlace que has puesto. Y que yo sepa, tienen que ir conectados a la corriente.
    Tengo q decirte dos cosas

    1.-Compra un candado a la bici y subete a casa el sillin para descartar si es gay o no el ladron XD

    2.-Ere una maquina!!! Pues nada otra maquinita enchufada a la regleta que unidas al Home y la Wii puedo poner un circo de luces...Y aprovechandome de tu amabilidad me sabrias decir la diferencia entre las maquinas Splitter y Swicth que he visto parecidas al del enlace de antes???

  4. #4
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Respuesta: problema con un ladron de HDMI

    Vivo en el Gayxample de BCN, así que casi seguro que la bici, sin sillín, resulta más tentadora.


    Tampoco lo acabo de tener muy claro (lo del HDMI, mi sexualidad está clarísima, guapo, cosita!!)


    Pero entiendo que SWITCH se refiere a varias entradas a una salida y SPLITTER a la inversa.

    Tú necesitas el primero.

    De hecho, las cajas que de un ampli pueden alimentar varias parejas de altavoces, se llaman speaker splitter.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    16 jun, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: problema con un ladron de HDMI

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Vivo en el Gayxample de BCN, así que casi seguro que la bici, sin sillín, resulta más tentadora.


    Tampoco lo acabo de tener muy claro (lo del HDMI, mi sexualidad está clarísima, guapo, cosita!!)

    Me he enamorado de un Splitter,siento que lo nuestro nunca iba a llegar a nada aunque ha sido maravilloso mientras duró.Siempre nos quedará París...


    Pero entiendo que SWITCH se refiere a varias entradas a una salida y SPLITTER a la inversa.

    Tú necesitas el primero.

    De hecho, las cajas que de un ampli pueden alimentar varias parejas de altavoces, se llaman speaker splitter.

    Añade mas miles de gracias a tu número de cuenta,todas mis dudas genialmente respondidas

  6. #6
    principiante
    Registro
    29 nov, 08
    Mensajes
    41
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: problema con un ladron de HDMI

    Hola,

    Un switch es un selector. Exactamente lo que estás pidiendo. Tiene x entradas y una de ellas la seleccionas hacia la salida.

    Un splitter es un distribuidor de señal. Tiene una entrada y la convierte en x salidas de forma simultánea.



    Para HD Forever:

    Estuve viviendo en el GayXample también, lo que son las cosas...

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    16 jun, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: problema con un ladron de HDMI

    Cita Iniciado por Larsus Ver mensaje
    Hola,

    Un switch es un selector. Exactamente lo que estás pidiendo. Tiene x entradas y una de ellas la seleccionas hacia la salida.

    Un splitter es un distribuidor de señal. Tiene una entrada y la convierte en x salidas de forma simultánea.



    Para HD Forever:

    Estuve viviendo en el GayXample también, lo que son las cosas...
    Muchas gracias de nuevo ;-)

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    02 jul, 07
    Mensajes
    184
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Respuesta: problema con un ladron de HDMI

    Hola, yo tengo el mismo y si me funciona como entrada, no como salida, mi tv solo tiene 1 hdmi y asi puedo tener conectados una 360 y un pc. Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problema con HDMI
    Por nvi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/02/2010, 21:11
  2. Concentrador? Ladrón? de HDMI
    Por Majagranzas en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28/02/2009, 23:02
  3. Problema con HDMI
    Por Rodrigo Recoba en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/09/2008, 21:37
  4. ladrón yuv
    Por AlexII en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/12/2007, 19:32
  5. Problema con cable DVI-HDMI
    Por joja_2 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/11/2007, 00:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins