¿¿Harman Kardon u Onkyo 607??
-
experto
¿¿Harman Kardon u Onkyo 607??
Vereis chicos, tengo un dilema.... estoy pensando en cambiar mi receptor a/v, mi onkyo htr640 les cuesta mover cajas "hifi" de columna o similar, entonces he estado mirando y he visto estos dos modelos que resultan interesantes.....
- Harman Kardon 355 - buscaria algo de "liquidacion" o similar, tal vez pueda conseguir alguno 500€-550€
- Onkyo 607- lo pillaria en redcoon a 350€... precio chollo.
¿Cual me recomendais? ¿algun otro candidato?
¿Yo realmente buscaba algo con dos salidas hdmi pero al ver los precios desistí la busqueda y me base en el requisito precio.... 600€ maximo, si es menos mejor jejeje
¿Que necesito que haga el Receptor? pues que lo q entre por componente me lo saque por hdmi (asi quitaré algun cable) y que si es posible haga un bues rescalado, ¿se cumple esto con los "elegidos"
La sala tiene unos 13m cuadrados en total
Última edición por jama69; 19/10/2009 a las 17:48
-
aspirante
Respuesta: ¿¿Harman Kardon u Onkyo 607??
Pues yo solo te puedo decir que tengo el 607 y va muy bien, además de que es muy completo por el precio que tiene, también encuanto a calidad de sonido depende mucho de los altavoces que le pongas.
Yo me lo compré no hace mucho y también busque muchas opiniones acerca de este modelo y prácticamente todo lo que lei por internet pone bastante bien al aparato.
-

Iniciado por
jama69
- Harman Kardon 355 - buscaria algo de "liquidacion" o similar, tal vez pueda conseguir alguno 500€-550€
- Onkyo 607- lo pillaria en redcoon a 350€... precio chollo.
Para mi que es mejor aparato el HK .
Saludos .
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes
-
experto
que es mejor aparato creo que lo es, pero merece la pena la diferencia de precio? he visto tambien un 706 a 600€ que opinais?