Muy buenas, pese a ser este mi primer post llevo ya unos dias ojeando por el foro. Os comento, mi intención es comprarme una pantalla de no mas de 32" ( la distancia entre el sofa de mi casa y la pantalla será de 4 pasos, así que algo mas grande me parece totalmente innecesario).

La verdad es que he alucinado, esto es todo un mundo, la cantidad de marcas y modelos que ofrece el mercado es simplemente bestial. De los modelos que he estado viendo hay dos que me gustan: La Sony KDL-32W5500 LCD 32" y la Philips 32PFL8404H LCD 32", ambas están en el fnac a 800 euros. Basicamente tengo estas preguntas:

2) El uso que le voy a dar al televisor serán películas y TV (sobretodo deportes). Ocasionalmente conectare el portatil, pero nunca para juegos ni nada parecido (no soy un jugón ni mucho menos). Creeis que hago bien en este caso decantandome por un LCD, he leido que el LCD consume menos y otra serie de características que me handecantado por él.

1) Entre estos dos modelos cual os parece mejor. En muchos sitios veo al sony un poco mas cara que la Philips, pero ya se sabe... no siempre mas caro significa ams calidad...aveces pagamos marcas.

3)Como veis estoy hablando de 800 euros de TV. Lo considero como lo que es, una inversión a largo plazo, por lo que no me dolería gastarmelo, pero realmente es necesario tanto dinero para lo que quiero??. Lo digo porque hay infinidad de modelos en el margen 500-800 euros que no se si calidad/precio superarían con creces mis expectativas. Vosotros que LCD considerais el mejor calidad/precio en este rango???


Muchas gracias por adelantado

Saludos