Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Busco conjunto 5.1 pequeño y bueno por menos de 500€

  1. #1
    principiante
    Registro
    22 ene, 09
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Busco conjunto 5.1 pequeño y bueno por menos de 500€

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hace unos 3 meses me compré un AVR Yamaha RX-V 465 con el que estoy bastante contento. Lo que pasa es que desoyendo el consejo de algunos compañeros del foro me pille unos altavoces Yamaha de gama baja, unos NS-P 270 pensando que como iba a escucharlos generalmente por la noche y a baja potencia sería suficiente. Al poco me di cuenta que había tirado 120€ a la basura, son plasticorro puro. Sobre todo los frontales y el central no aguantan el tipo, casi que en estereo se escuchan igual o mejor los integrados en mi Bravia W4500.

    Asi que he estado pensando en comprarme un set de altavoces esta vez de gama media siempre teniendo en cuenta mis limitaciones de espacio. Es decir, yo no puedo colocar ni columnas, ni cajas o satélites grandecitos. Mi presupuesto es de entre 300€ y 500€. Supongo que con este dinero ya podré mejorar considerablemente el sonido de los Yamaha. El uso va a ser 90% películas y videojuegos y 10% música. Aunque bueno esto es relativo porque muchas películas tienen mucha música en su banda sonora... pero bueno supongo que me entendéis.

    No he mirado aún mucho pero los que me han convencido mas son los Jamo A 102 HCS 5 http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B161650/cid/1001/Jamo_A_102_HCS_5_Negro_Lacado/#porque me van perfectos por lo pequeñitos que son y a pesar de su tamaño parecen que tienen un buen sonido.

    ¿Que tal son estos Jamo? Supongo que mejoraran a los Yamaha NSP 270.
    ¿Alguna otra recomendación entre 300 y 500 euros? Siempre teniendo en cuenta el tamaño (cuanto más pequeños mejor, los Jamo por tamaño me van muy bien).

    PD: Mi salón es de 17 m2.

  2. #2
    Everything Counts Avatar de AlbertoBCN
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    540
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Busco conjunto 5.1 pequeño y bueno por menos de 500€

    Todo el mundo habla muy bien de los Sib&Cub de Focal JMLab, busca info a ver si te convencen. Aquí estan bien de precio.

    Suerte!
    " I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "

  3. #3
    asiduo Avatar de gusitox
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    488
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: Busco conjunto 5.1 pequeño y bueno por menos de 500€

    Cita Iniciado por enepz Ver mensaje
    Hace unos 3 meses me compré un AVR Yamaha RX-V 465 con el que estoy bastante contento. Lo que pasa es que desoyendo el consejo de algunos compañeros del foro me pille unos altavoces Yamaha de gama baja, unos NS-P 270 pensando que como iba a escucharlos generalmente por la noche y a baja potencia sería suficiente. Al poco me di cuenta que había tirado 120€ a la basura, son plasticorro puro. Sobre todo los frontales y el central no aguantan el tipo, casi que en estereo se escuchan igual o mejor los integrados en mi Bravia W4500.

    Asi que he estado pensando en comprarme un set de altavoces esta vez de gama media siempre teniendo en cuenta mis limitaciones de espacio. Es decir, yo no puedo colocar ni columnas, ni cajas o satélites grandecitos. Mi presupuesto es de entre 300€ y 500€. Supongo que con este dinero ya podré mejorar considerablemente el sonido de los Yamaha. El uso va a ser 90% películas y videojuegos y 10% música. Aunque bueno esto es relativo porque muchas películas tienen mucha música en su banda sonora... pero bueno supongo que me entendéis.

    No he mirado aún mucho pero los que me han convencido mas son los Jamo A 102 HCS 5 http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B161650/cid/1001/Jamo_A_102_HCS_5_Negro_Lacado/#porque me van perfectos por lo pequeñitos que son y a pesar de su tamaño parecen que tienen un buen sonido.

    ¿Que tal son estos Jamo? Supongo que mejoraran a los Yamaha NSP 270.
    ¿Alguna otra recomendación entre 300 y 500 euros? Siempre teniendo en cuenta el tamaño (cuanto más pequeños mejor, los Jamo por tamaño me van muy bien).

    PD: Mi salón es de 17 m2.
    whathifi.com/Review/Roth-OLi-1-51/
    Estos son sobresalientes para espacios pequeños y no tan pequeños,pueden ir incluso pegados a la pared y de tamaño muy reducido.Le sobra calidad por todos los costados y precio rompedor.

    saludos
    IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
    Repros:
    CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.

  4. #4
    principiante
    Registro
    22 ene, 09
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Busco conjunto 5.1 pequeño y bueno por menos de 500€

    Muchas gracias a los 2 por las respuestas. Tienen muy buena pinta estos conjuntos que me recomendáis y muy buen precio pero el problema es el tamaño. Son demasiado grandes para lo que puedo colocar, ya tuve que descartar unos Mordaunt Short MS Premiere porque no me cabían.

    Como veis estoy bastante limitado. Casi que de lo que he mirado sólo me caben unos Canton CX60, los Jamo A102HCS5 o los Mission M-Cube. Los Kef 2005.2 irían muy justos.

    Pregunté sobre los Jamo porque del tamaño que me va bien a mi, ha sido del que he leido mejores críticas, como por ejemplo esta de WhatHifi http://www.whathifi.com/Review/Jamo-A102HCS5/ en la que le dan 5 estrellas.
    Además de eso veo que tienen un buen precio. En redcoon están a 335€, pero en amazonUK los he visto a 250€ que están muy bien de precio http://www.amazon.co.uk/Jamo-A102HCS5-Speaker-Package-500W/dp/tech-data/B000QEB270/ref=de_a_smtd.
    Todos las críticas de los compradores de Amazon son muy buenas...

  5. #5
    principiante
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    95
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Busco conjunto 5.1 pequeño y bueno por menos de 500€

    He oido hablar bien de los Acoustic Energy Aego T y aquí estan muy rebajados de precio

    http://www.audioaffair.co.uk/index.p...&productId=797

    Un saludo

  6. #6
    hd sound
    Registro
    29 jul, 08
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Busco conjunto 5.1 pequeño y bueno por menos de 500€

    hola.yo recientemente he comprado los sib & cub 2 y estoy a la espera de recibir el mismo ampli yamaha rxv 465 aun no los he conectado.respecto al tamaño son satelites pero grandecitos no tanto como los kef 2005 pero no son como los jamo ni m cube q son diminutos la verdad.te pondria un par de fotos a tamaño real q tengo hechas de los mios pero nu se como colgarlas solo me deja desde una url cuando lo intento.yo la verdad me decidi x altavoces un poco mas grandes xq tengo espacio pero estos satelites pequeños tambien suenan muy bien. en reedcon tienes los sib&cub 2 por 400 euros estan muy bien de precio.
    Última edición por javikny; 01/11/2009 a las 21:04

  7. #7
    principiante
    Registro
    22 ene, 09
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Busco conjunto 5.1 pequeño y bueno por menos de 500€

    En esta semana he mirado bastante mas y que me convenzan por relación calidad-precio y por limitación de tamaño solo me queda decidirme por estos:

    - Jamo A 102 HCS 5: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B161650/cid/1001/Jamo_A_102_HCS_5_Negro_Lacado/
    y
    - Canton Movie 60-CX http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B113320/cid/1001/Canton_Movie_60_CX_negro/ o los 80-CX o los 120-CX http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B134306/cid/1001/Canton_Movie_120_MX_negro/. Por presupuesto puedo llegar al 120-CX si la mejora de calidad lo merece.

    Ambos paquetes en su categoría tienen prestigio, pero a vosotros cuales os convencen más?

  8. #8
    hd sound
    Registro
    29 jul, 08
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Busco conjunto 5.1 pequeño y bueno por menos de 500€

    hola.como veo q te decides x satelites pequeños no quiero liarte mas pero mirate el precio de los mision m cube tienen muy buena critica y satelites mas pequeños q estos no encontraras en cuanto a tamaño. suenan muy bien y son bonitos pero son mas caros creo .

    http://www.mission.co.uk/system.php?...=8&sector_id=4

  9. #9
    principiante
    Registro
    22 ene, 09
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Busco conjunto 5.1 pequeño y bueno por menos de 500€

    Gracias por la recomendación. Siempre tuve en cuenta los M-Cube. Lo que pasa es que no me cabe el subwoofer. Tiene 30cm de ancho y yo como mucho puedo colocar el de 23cm de los Jamo y de los Canton y aun asi ya va justito porque lo tengo que pegar al mueble por un lateral que si no, no se me abre la puerta de la terraza.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que tal este conjunto por 300€? Onkyo Sr-504 y altavoces Kenwood Audio Pro Avant
    Por Yoshi_360 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/02/2009, 20:59
  2. Conjunto home cinema inalámbrico bueno y asequible
    Por Yevepa en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/04/2008, 12:18
  3. Grabador DVD con disco Duro por menos de 400€?
    Por Pardillin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/11/2007, 11:19
  4. Receptor A/V ONKYO TX-SR605, pedido conjunto a 475€
    Por salvayjenny en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/04/2007, 21:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins