Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

¿Alguien con el mando Harmony 1000? Señal infrarrojos muy baja

  1. #1
    aprendiz Avatar de Yadiel
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    209
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado ¿Alguien con el mando Harmony 1000? Señal infrarrojos muy baja

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas a todos. Hace tiempo que tengo este mando universal y la verdad hasta dias atras no me he animado a configurarlo. Todo muy mono (aunque la verdad, si llego a saberlo me olvido de tanto tactil y pillo uno de botones) pero no se porque leches es la señal tan floja. Desde la cama con el mando original del decodificador, puedo cambiar perfectamente sin necesidad de apuntar al mismo. Con este mando, nanai, tengo que incorporarme, apuntar a aparatejo y perfecto. ¿exsite manera de darle mas fuerza a la señal? Por mas que busco en las opciones del programa, no encuentro nada (solo retardos entre botones y demas).
    Un saludo y mil gracias de antemano.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    04 sep, 05
    Mensajes
    132
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Alguien con el mando Harmony 1000? Señal infrarrojos muy baja

    Yo tuve un Harmony (era un modelo distinto al tuyo, de botones, pero recuerdo que no era nada barato) y a los dos meses lo tiré a la basura. Espero que en tu caso el final sea diferente.

  3. #3
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: ¿Alguien con el mando Harmony 1000? Señal infrarrojos muy baja

    A mí me llega mañana el Logitech Harmony One. Las reviews de este aparatillo son magníficas y espero que colme mis expectativas. Estoy harto de manejarme con 7 mandos a distancia.

    Además he de decir que lo he conseguido por un precio magnífico.



    Saludos.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    26 nov, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Alguien con el mando Harmony 1000? Señal infrarrojos muy baja

    Hola,

    Yo tengo el Harmony 525 (clásico de botones) desde hace algo más de un año y sin problemas. Es con diferencia el mejor mando universal (de gama media) y ya he tirado unos cuantos.

    Una pregunta tonta ¿va con pilas o batería recargable?

  5. #5
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: ¿Alguien con el mando Harmony 1000? Señal infrarrojos muy baja

    Cita Iniciado por PereNovato Ver mensaje
    Una pregunta tonta ¿va con pilas o batería recargable?
    Batería de ion/litio.

    Me ha llegado hoy. Llevo un rato trasteando, configurando y eso y estoy flipando. Cuesta un rato bueno hasta que lo dejas todo niquelao, pero tiene una pinta magistral.

    Perfectamente fabricado, peso en la mano, una pantalla táctil muy chula...

    Ya os contaré detalles. Saludos.

  6. #6
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: ¿Alguien con el mando Harmony 1000? Señal infrarrojos muy baja

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Batería de ion/litio.

    Me ha llegado hoy. Llevo un rato trasteando, configurando y eso y estoy flipando. Cuesta un rato bueno hasta que lo dejas todo niquelao, pero tiene una pinta magistral.

    Perfectamente fabricado, peso en la mano, una pantalla táctil muy chula...

    Ya os contaré detalles. Saludos.
    Añado un dato.

    Un detalle muy útil para cuando estamos viendo una peli a oscuras: tiene acelerómetro y cuando lo coges, sin necesidad de pulsar ningún botón, detecta el movimiento y se activan tanto la pantalla como la retroiluminación de la botonera.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    26 nov, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Alguien con el mando Harmony 1000? Señal infrarrojos muy baja

    Pues ya nos dirás que te dura la batería...

    Mi 525 lo utilizo con pilas recargables que no duran ni un mes y las teclas numéricas y teletexto ya se han borrado prácticamente, son las de goma blanca, las otras de plástico negro como las de tu mando nuevas como el primer día.

  8. #8
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: ¿Alguien con el mando Harmony 1000? Señal infrarrojos muy baja

    Cita Iniciado por PereNovato Ver mensaje
    Pues ya nos dirás que te dura la batería...

    Mi 525 lo utilizo con pilas recargables que no duran ni un mes y las teclas numéricas y teletexto ya se han borrado prácticamente, son las de goma blanca, las otras de plástico negro como las de tu mando nuevas como el primer día.
    Bueno, espero que me duren las letras de los botones hasta el fin de los tiempos .

    Ya contaré lo que dura la batería. Lo he dejado cargando toda la noche y supongo que se habrá llenado hasta las orejas. Yo no voy a tener la base conectada a la red y el mando en el cargador de manera continuada. Cuando "pida pan" lo enchufare unas horas y fiesta.

    Hasta ahora estoy encantado de la muerte con este juguete. Ayer estuve bastante rato trasteando con él, probando configuraciones, etc y todo es muy intuitivo. No he encontrado ni una sola función de mis mandos a distancia que no esté pregrabada en la base de datos que me ha proporcionado Logitech. Tan sólo un problema: cuando se programa una "actividad", en los aparatos que se encienden y apagan con el mismo botón a veces hay que dar dos veces la misma orden, ya que pueden errar al distinguir si esa señal de "toggle on/off" que les llega desde el mando debe ser un on o un off. No sé si me explico.

    De todos modos, me quedan por probar unas cuantas cosas y seguro que también podré solucionar este problemilla. Es una gozada darle al "ver DVD" y que él sólo encienda la tele, el ampli, el DVD, abra la bandeja del DVD, te ponga la tele en HDMI, el ampli en la entrada correspondiente y te configure las luces del salón como tú has programado (incluso puedes insertar retardos en algunas ordenes, por ejemplo, que tarde 10 segundos o los que quieras en apagar las luces para darte tiempo a acomodarte).

    Es precio, por cierto, estaba a 199 en la web de Logitech y yo lo he sacado por 129 en Pixmanía.

    Saludos.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    28 nov, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Alguien con el mando Harmony 1000? Señal infrarrojos muy baja

    Hola Lampaul,

    Eso te ocurre cuando tras encender con una actividad, apagas los cacharros directamente como dispositivo. Acostúmbrate a usar siempre actividades tanto para encender como para apagar (botón off)

    En cualquier caso, si te pasa no tienes más que pulsar "Help" y el te va preguntando si se han encendido correctamente cada parato.

    Saludos,

  10. #10
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: ¿Alguien con el mando Harmony 1000? Señal infrarrojos muy baja

    Cita Iniciado por NequijaPere Ver mensaje
    Hola Lampaul,

    Eso te ocurre cuando tras encender con una actividad, apagas los cacharros directamente como dispositivo. Acostúmbrate a usar siempre actividades tanto para encender como para apagar (botón off)

    En cualquier caso, si te pasa no tienes más que pulsar "Help" y el te va preguntando si se han encendido correctamente cada parato.

    Saludos,
    Hola Pere.

    En realidad apago todos los aparatos que estén nterconectados como actividad (es decir, todos juntos).

    Sigo encantado con el mando, pero me estoy encontrando con el problema de que casi siempre que enciendo o apago bloques de aparatos (actividades) tengo que acabar utilizando la ayuda para que repita órdenes, ya que se ha dejado de encender o de apagar alguno.

    Y no es por que lo haya programado mal, ya que a veces lo hace bien y a veces no. Ejemplo, Ver DVD: (empiezo con todos los aparatos apagados) tiene que encender la tele y ponerla en la entrada HDMI, encender el ampli en la entrada correspondiente, encender el DVD, abrir la bandeja y cerrarla a los 10 segundos. Al apagar tiene que hacer lo mismo pero al reves. Pues bien, unas veces enciende la tele y otras no, unas veces abre la bandeja y otras no...

    Se supone que si las órdenes están bien definidas debería hacerlo igual siempre, ¿no?

    Por lo demás, magistral. El detalle de encender la pantalla y la retroiluminación con sólo moverlo es magnífico. Tacto de botones, construcción, respuesta perfecta, intuitivo, etc.

    Saludos.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    20 mar, 07
    Mensajes
    116
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Alguien con el mando Harmony 1000? Señal infrarrojos muy baja

    Buenas, estoy leyendo eso que cuentas de ese mando a distancia y em está dejando alucinado, aunque hay cosas que se me escapan, cómo es posible que puedas regular la luz de la sala con el?
    Otra cosa, crees que podrá solucionar este problema https://www.forodvd.com/showthread.p...ighlight=mando
    Gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [VENDO] Harmony 1000 Mando Universal
    Por Supercop en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/03/2010, 16:57
  2. Dudas con el Harmony 555 y los replicadores de infrarrojos
    Por cardean en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2009, 01:37
  3. Mi nuevo mando universal HARMONY 1000
    Por Codino28 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 10/10/2008, 13:05
  4. [VENDO] Mando Universal Logitech Harmony 1000
    Por nymrod en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/09/2008, 22:56
  5. VENDIDO mando Logitech Harmony 1000
    Por Vieta XXI en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/01/2008, 22:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins