Buenas a todos,llevo tiempo queriendo comprar una tele de 40-42 pulgadas para el salon,tengo 2 LCD en mi poder,son:

samsung

LE26R83

LE32A656

La verdad es que las 2 me han dado un resultado espectacular,la de 32" la uso en mi habitacion pequeña para jugar y la de 26 la tengo en el salon,aqui vienen mis problemas,a la de 26 le veo mucha estala cuando hay movimiento,MALDITA sea la hora en que decidi FIJARME,es mejor ser un ignorante

Tengo en mente sacar la tele via ECI,ahora que la financiacion es "gratuita" me he decidido a comprar,tengo en mente estas teles:

LE40B550
LE40B651
TX-P42S10
TX-P42X10

La que mas me llama la atencion es la pana TX-P42S10,es fullhd y lleva 100hz pero vale casi 200 euros mas que el modelo X10,eso si,una es fullhd y la otra es hdready,desde hace tiempo llevo leyendo por diversos foros las bondades de las plasmas de panasonic,siempre he tenido la curiosidad de comprobar esos CONTRASTE REALES,se notara la diferencia ein? ,lo que no me gusta mucho es su consumo,ya se que tampoco me voy a dejar el sueldo en luz pero es por ponerle una pega

La serie 5 me atrae por su precio,pero no tiene los 100hz que a dia de hoy se me hacen imprecindibles,mas que nada porque no quiero ver mas las jodidas ESTELAS,siempre que compro algo compro a MEJOR,es decir,no compro nada o renuevo algo que sea peor a lo que ya tengo,pero su precio sigue siendo tentador

De la serie 6 que puedo decir,tengo la del 2008 y es la mejor tele que tengo,se ve de fabula,supongo que la version de 2009 se vera un pelin mejor,aparte que lleva tdt hd entre otras mejoras

Cual cojo?

LE40B651 o TX-P42S10

gracias de antemano