Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 125

Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V10

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz Avatar de Angelos
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V10

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Soy nuevo aki y nesesito ayuda
    Mi tele ya tiene 10 años y nesesito una nueva
    Sera mi primera compra de television plano para colgarlo en la pared
    Para ver peliculas,documentales y futbol por TDT normal, Jugar Fifa10 y GTA por ps3 y ver algunas pelis en avi/mpg usando un pendrive
    y acoplar el portatil para ver PC y jugar juegos de pc en la tele
    alguna vez pelis blueray pero no mucho al principio

    Habia pensado en maximo 40 pulgados (Quiza 46 pero esque son caros)

    Distancia de television:
    tengo dos opciones

    1. colgar la tele que se vea de lejos y poner unos altavozes
    por ambos lados la distancia seria de unos 2.5-3 metros o apx. 8-9 pasos
    IMAGEN 1

    2. colgarlo donde tengo los sofas y la tele ahora mas comodo
    pero menos espacio maximo distancia 2.10 metros
    IMAGEN 2

    Estoy en duda entre :
    SONY KDL 40Z5500 - 1699 euro
    SONY KDL- 40W5500 - 1109 euro
    PANASONIC TX-P42V10E Neoplasma 42 - 1599 EURO
    PANASONIC P42X10 Plasma - 699 euro (offerta a 599 euro?)
    SAMSUNG UE40B8000 LED 40 - 1999 EURO
    SAMSUNG UE-40B7020 LED - 1499 EUR0

    Tambien esta bueno el Sony 40ZX1 que es superdelgado:
    http://www.cienciaysociedad.info/tec...a-zx1-de-sony/

    biene con un multi-aparato a donde conectas todo Ps3,pendrive lo que sea
    para asi poder solo colgar la tele en la pared
    pero el precio asusta 2419 euro

    Es importante que el televisor tenga Sintonizador HD (Mpeg-4)

    Me encanta la estetica de samsung y el impresionante soporte para audio/video usando pendrive comparado con Sony parecen mas modernos
    pero los LED que vi se escucha mal los colores mas oscuros que sony y colores un poko artificial
    Tengo un piso de dia muy luminoso por lo que queria una tele luminoso.

    Los Sony me parecen fiables, de muy buena calidad, De los mas luminosos que vi en la tienda , opcion de macro fotograma, rapidos para jugar en ps3
    y seguro que sony me ayudaria mas facil si nesesito alguna ayuda siendo tanto la Ps3 como la tele de ellos, 2x1 que digamos.

    Lo que no me convenza de sony es su estetica y es que sony tienen una mania con hacer el diseño muy classico, los sony son retros comparados con otros como samsung y Lg pero el Z5500 no ta tan mal

    Luego los de panasonic los diseños no son espectaculares pero dicen que Plasma es lo mejor para Jugar , lo malo los plasmas dicen que consumen mas electrizidad (yo de antes tengo la factura de luz casi a 100 euro al mes nos clavan vamos solo por usar vitroceramica, horno y lavadora y con una tele de 26 de esos viejos de los años 90)

    lo otro malo con los plasmas es que sufre cuando la imagen esta quieta unas horas con lo acoplar mi PC para ver pelis y jugar juegos en pc sera dificilito
    quiza seria mejor olvidar el plasma ya por eso?

    Ahora mismo toy pensando mas en el Z5500
    en el Corte ingles donde lo voy a comprar me dice un vendedor que Sony es lo mejor mientras otro dice que Samsung LED supera a sony y mucho
    otro vendedor tambien ECI dice que Sony invento el LED (eso si que no me lo kreo lo invento samsung kreo) y que los Television de Samsung no valen para nada porque no usa LED real sino Backlight led no como los de sony
    pero que yo sepa sony no hace LED sino LCD?

    En fin aber que me recomendais
    pense si subir a 46 sobre todo en la opcion 1 (2.5-3 metros distancia)
    pero esque son caros y el Sony Z5500 de 40 vale 2495 euro ya es mucho
    si voy a poner tambien altavozes y pagar 150 euros que El corte ingles cobran por colgarlo en la pared.

    Aun no he hablado con Samsung y Panasonic pero Sony me aconseja comprar el Z5500 si compro un Sony , me informaron muy bien y decia que la razon de elegir Z5500 encima de W5500 es que es mas velozes para Juegos de Ps3
    que hay menos retrasos y una mejoria en la imagen y es de 200 hz
    (aunque he leido que no hay tanto diferencia entre 100 y 200 hz a no ser que usas blueray mucho)

    Bueno que compro
    Menos de 40 no kiero y mas de 46 tampoko
    preferiblemente de 40

    El corte ingles tambien tenian un pioneer ya descatalogado pero no lo kiero pq es de 37
    Última edición por Angelos; 06/11/2009 a las 01:23

  2. #2
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V1

    Y qué tal la Philips 9704H de 40"? No es tan cara. Por internet la consigues por 1625 € en Makrostv con todo incluido. Además Makrostv tiene buena fama. (No sé si tienen stock).

    Es el mejor LCD que hay hoy por hoy. Local diming, sonido muy bueno y con marco de aluminio que le da mas calidad.

    Para una de 40" los 2.10 m me parecen bien.

    Yo descartaría la Panasonic por lo de que tu cuarto tiene mucha iluminación. Y del resto decirte que la Philips es superior. Suerte.

    (Por si no lo sabes, es LCD con retroiluminación LED).

  3. #3
    aprendiz Avatar de Angelos
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V1

    Cita Iniciado por miguelferreirop Ver mensaje
    Y qué tal la Philips 9704H de 40"? No es tan cara. Por internet la consigues por 1625 € en Makrostv con todo incluido. Además Makrostv tiene buena fama. (No sé si tienen stock).
    La verda no me da mucho ganas comprar philips despues de una experencia que tuve con at.cliente
    ademas me han dicho en ECI que philips esta por detras en calidad de sony y panasonic sera verda?
    me gusta el ambilight y todo eso pero es mas un capricho y se dice que te cansa que puede molestar jugando a ciertos juegos en la ps3 (auqnue supongo que puedes apagar el ambilight?)
    Última edición por Angelos; 06/11/2009 a las 01:45

  4. #4
    aprendiz Avatar de Angelos
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V1

    He estado leyendo mas en este foro que parece bien informado pero cada vez me lio mas

    Ahora en lista de candidatos tengo:
    SAMSUNG UE40B8000 LED 40 (un poko caro?)
    SAMSUNG UE-40B7020 LED
    Samsung LN40B750U1W (por ser muy brillante?)
    Samsung LE 46 A 956 D (es muy buena pero y el precio?)
    PANASONIC TX-P42V10E PLASMA 42
    SONY KDL 40Z5500
    SONY KDL- 40W5500
    Sony KDL-X4500
    philips 9704
    Philips' 42PFL9803H

    Kreo que muchos o todos son buenos teles la cuestion seria coger el que mas me conviene

    Lo mas importante al elegir una tele de estos :

    - La tele sera mas usada para TDT normal que otra cosa a distancia de 2-2.5 metros importante que TDT SD se vea aceptable NO MUY BORROSO ya que en españa hay poko TDT HD (No voy a tener canal satelite ni canal +)
    - Que haya poko retrasos en juegos usando Ps3 sobre todo juegos de futbol y conducion y juegos de velocidad como sonic
    - Que la tele aguanta poder jugar un par de horas a juegos de PC con un portatil de 1440x900 conectado (aki es donde los plasmas tendras problema)
    - Que tenga buen sonido (aunque si el sonido es mal lo puedo solucionar con unos altavozes de unos 200-300 euros)
    - Que tenga Sintonizador TDT HD (mpeg-4) para invertir en el futuro
    - preferiblemente 1080p reales no 1080i (pero nose solo he oido q es mejor)
    - Si es LED preferiblemente que sea LED real y no uno que se hace pasar por led (ya se como suena esto pero ya me entendeis)
    - Y sobre todo que el precio no esta por los nubes preferiblemente unos 1500-1700 euro aunque quiza podria subir a 2000 euro o por alli si realmente merece la pena

    - Que puedo meter pelis en un pendrive y verlo en la tele (preferiblemente .avi aunque .mpeg tambien va bien)
    - Que puedo usar la tele como macro de foto estando colgando en la pared
    (mejor si tiene funcion slideshow que no lo tiene los sony)

    40-42 PULGADAS

    Bueno porfavor ahora si estoy confuso
    nesesito una tele con estos criterios

    un saludo
    Última edición por Angelos; 06/11/2009 a las 08:09

  5. #5
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V1

    En mi modesta opinión, tus dos mejores opciones son:

    - Philips 9704 40"
    - Pana V10 42"

    La X4500 también la metería, pero no es LED, y veo que quieres una LED.

    En la Pana no tienes USB, pero puedes meter fotos y pelis Divx por tarjeta SD.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  6. #6
    aprendiz Avatar de Angelos
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V1

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    La X4500 también la metería, pero no es LED, y veo que quieres una LED.En la Pana no tienes USB, pero puedes meter fotos y pelis Divx por tarjeta SD.
    No he decidido si kiero led en mi lista esta tanto led ,lcd como plasma un poko deo todo.

    Sobre Panasonic y usb pues incluso mejor que tiene SD es lo que mas uso mas que pendrive

    lo que me frena un poko del panasonic es: al ser plasma imagenes estaticas los plasma no aguanta mucho que los puede quemar (burning) si uso PC para juegos de pc puedo tener un problema

    el otro problema es que el futuro del plasma es bastante incierto me lo dicen en todo los tiendas esta possiblemente desapareciendo lo bueno con el plasma su impecable imagen superior a lcd o LED (aunque dicen que el led ahora ta dando mucho caña)

    respeto a Philips el 9704 es mejor que 42PFL9803H
    he leido un poko y el ultimo año muchos kerian el 9803 pero el precio era alto ahora ta bajando de precio.

    Aunque realmente no me gusta mucho la marca philips estoy dispuesto a hecharlo un poko el vistazo mas bien por el ambilight (aunque un ambilight tambien se puede poner en un Panasonic o Sony con unas luzes led que se compra en ikea)
    Última edición por Angelos; 06/11/2009 a las 15:03

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    125
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Respuesta: Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V1

    veo que también le das prioridad a la hora de jugar, algo como lo que yo estoy buscando. Ya que parece que sony puede dar mas garantías y seguridad en la calidad, pero por calidad/precio, parece que el resto de cargas innovan mas y usan tecnologías que no se saben si serán altamente recomendadas para jugar.Y yo también ando con la duda, si
    ¿Las sony darán mejor resultado que otra marca, en tema de calidad en la pantalla y no tener efecto lag? o ¿esto en las demás no se produce tampoco?
    Última edición por gaxupin; 06/11/2009 a las 15:12

  8. #8
    aprendiz Avatar de Angelos
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V1

    Cita Iniciado por gaxupin Ver mensaje
    ¿Las sony darán mejor resultado que otra marca, en tema de calidad en la pantalla y no tener efecto lag? o ¿esto en las demás no se produce tampoco?

    No se las otras marcas pero segun Sony el Z5500 es la mejor opcion para jugar , yo les pregunte por el x4500 y me dicen que lo olvide porque esta descatalogado lo va a sustituir en breve la x4600 que saldra a 2500 euro apx.
    pero para jugar es mejor Z5500

    Z5500 lleva un gaming mode o algo y segun sony no lleva retrasos
    teniendo en cuenta que Sony hizo la ps3 seguro que lo han probado con Z5500 y parecidos por lo tanto seria apto para jugar

    Lo malo es que el sony no lleva una opcion mi resolucion de pc 1440x900
    para conectarlo por hdmi tenia que poner una resolucion inferior que no me gusta mucho

    Edit1:
    Philips no tiene game mode pero modelos de alta gama llevo otra ventaja Wifi y para ver pelis desde pendrive de todo .avi .mpg y mucho mas formatos no tanto como samsung pero por alli (kreo que samsung no reproduce .avi?)

    En servicio tecnico Sony te deja un television durante reparacion philips no (excepto en aurea segun philips)
    Sony eso si puede si kieren cobrar por bajar/subir la tele del soporte aunque la reparacion esta en garantia (philips lo dudo pero nose)

    esta informacion depende de lo que me han facilitado en at.cliente
    Última edición por Angelos; 06/11/2009 a las 18:20

  9. #9
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V1

    Cualquier TV FullHD que conectes por HDMI, te sacará una resolución de 1920x1080... bastante superior a la que comentas. Por eso no te preocupes.

    Los Philips si tienen Modo Juego y un Modo PC, con los que no tendrás lag. En cuanto a la 9704 vs 9803, la 9704 mejora en varios aspectos a la 9803. La 9803 ha bajado mucho de precio, pero creo que no lo suficiente como para ser un chollo con respecto a la 9704.

    En cuanto a los quemados de los plasmas, la verdad es que cada vez mas gente los usa para jugar (sobre todo lo últimos modelos), y no hay muchas quejas en este aspecto.

    Con respecto a la X4500 vs la Z5500, no sabría que decirte. Si Mister lee esto, podría asesorarte mejor que controla mucho de Sony.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  10. #10
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Respuesta: Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V1

    Cita Iniciado por Angelos Ver mensaje
    No se las otras marcas pero segun Sony el Z5500 es la mejor opcion para jugar , yo les pregunte por el x4500 y me dicen que lo olvide porque esta descatalogado lo va a sustituir en breve la x4600 que saldra a 2500 euro apx.
    pero para jugar es mejor Z5500

    Z5500 lleva un gaming mode o algo y segun sony no lleva retrasos
    teniendo en cuenta que Sony hizo la ps3 seguro que lo han probado con Z5500 y parecidos por lo tanto seria apto para jugar

    Lo malo es que el sony no lleva una opcion mi resolucion de pc 1440x900
    para conectarlo por hdmi tenia que poner una resolucion inferior que no me gusta mucho

    Buenas

    Compañero solo decirte si llamaste a SONY, como a la mayoría de usuarios novatos, mal información 100% seguro.
    Las personas que están de atención al cliente, están muy limitadas en conocimientos y solo dicen lo que tienen delante de un manual, en la mayoría de los casos información de su pagina web y por desgracia con muchas lagunas de información y de regalo con erratas, llevando a informaciones en muchos de los casos erróneas.
    Las SONY X4500 no están descatalogadas, en el caso que esa persona te diga lo contrario, es por la simple razón que ellos lo miran si tienen STOCK en su tienda de la WEB Sony Style y posiblemente por eso te dieron esa información totalmente errónea.
    Las SONY X4500 siguen siendo las TOP-GAMA en SONY, en cualquier de sus diagonales.
    Sobre ese supuesto modelo X4600, resumiéndotelo, no existe.
    En el tema del game mode o MODO JUEGO, solo decirte que modelos como mi pequeña 32D3000 lo tiene, vamos que no es nada nuevo en modelos SONY.

    Una pregunta, tu tarjeta gráfica de tu PC, hasta que resolución llega¿? Si tu PC de sobremesa o portátil, no es extremadamente antiguo, no creo que tengas problemas en llegar a resoluciones superiores y mas sabiendo que lo conectas mediante HDMI. Estos modelos de televisores (X4500/Z5500) llegan perfectamente a 1920x1080p tanto por HDMI / VGA


    Te pego un par de respuesta a las preguntas de unos compañeros...

    Pregunta

    Cita Iniciado por lednicazar Ver mensaje
    buenas, estoy entre la encrucijada de elegir entre la 46x4500 o la 46/40z5500, cual escogeríais?

    La z lleva otro tipo de iluminación que no es local dimming, sale mucho más barata, pero no se si va a ser mucho peor, o al ser más nueva va a poder hacerle frente a la x4500.

    Por otro lado tengo distancias desde 2.5m a 3.5-4 metros de visionado dependiendo de donde me sitúe, es mucho 46 pulgadas para esta distancia??

    Un saludo!
    Respuesta

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    Muy buenas

    Esta opinión es siendo lo mas realista y siempre desde la máxima objetividad posible. Como es normal nos centraremos en la calidad de imagen, puesto que en los temas multimedia son cosas totalmente mas que secundarias si la comparamos con lo que mas importa, la calidad audiovisual.
    Si el presupuesto no es problema, de cabeza por la 46X4500 (TOP-GAMA en Sony y de los referentes en calidad de imagen en cualquier tecnología), esta a otros niveles de calidad si la comparamos con la Z5500. La X4500 es superior (ojo!!, que quede claro que no estoy diciendo que la Z5500 sea un mal panel, todo lo contrario) en practicamente en todo los aspectos técnico mas importantes.

    Algunas de las ventajas audiovisuales de la 46X4500

    Mejor calidad de componentes, externos como internos.
    Mejor sonido.
    Mejor diseño.
    Bravia Engine Pro.
    Autentica Deep Color.
    Motionflow 100hz Pro, mejor que el Motionflow 200hz de las Z5500/Z4500, por utilizar la variante del parpadeo de retroiluminación.
    Mas opciones de calibrado de imagen.
    Retroiluminación RGB Leds Local Dimming.
    Etc, etc, etc...


    En resumen globalmente queda bastante claro.

    Para que te hagas una idea, te pondré el Ranking Top 3 de calidad de la generación 2008/2009 de Sony.

    1 Sony KDL-55/46 X4500 Top-Gama con retroiluminación RGB Leds Local Dimming.
    2 Sony KDL-40 X4500 Top-Gama con retroiluminacion WCG-CCFL

    3 Sony KDL-40/46/52 Z5500/Z4500 con retroiluminación WCG-CCFL





    Si la distancia es de 3,5/4 metros, la que quedaría mejor es la 55X4500. Se sube de precio jeje pero a cambio ganas en algo de mas de potencia de sonido y como siempre digo, contra mas grande mejor y muchisimo mas con esta bestia tecnológica, el orgasmo audiovisual sera mucho mas grande
    Si la distancia es de 2,5/3 metros, no problemo con tamaños de 40/46, yo la tengo mas o menos a esa distancia y perfect


    En el caso que te decidas por la Z5500 no te defraudara es un excelentísimo panel, pero claro y siendo realistas, te perderás ese plus de calidad que te ofrecen estos monstruos con retroiluminación "Triluminos" RGB Leds Local Dimming de Sony.

    Suerte con tu odisea

    PREGUNTA
    Cita Iniciado por chonan Ver mensaje
    Buenas. Yo estoy a punto de comprar la nueva tele y me han surgido unas dudas al leerla gran explicacion de Mister Olimpia.
    Es mejor el motionflow 100pro que el 200 por?
    Es mejor Bravia enginee 2pro que el 3 por?
    Ahora tengo un 46" de hace tres años sin motionflow, en que voy a notar la diferencia? Un poquitin de ayuda si puede ser porque estoy a punto de dar el paso y no me quiero caer.
    Gracias
    RESPUESTA
    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    Te mostrare algunas de las razones porque es superior el BRAVIA ENGINE PRO.
    SERIES "X" BRAVIA ENGINE PRO.

    BRAVIA ENGINE PRO es el procesador mas potente y mas avanzando que utiliza Sony, muy superior en aspectos muy importantes a las versiones normales del BRAVIA ENGINE. Filtra, limpia y optimiza los datos de la imagen antes de que se muestren en pantalla, mejorando la calidad de la señal ofreciendo imagenes mas definidas tanto en contenidos SD/HD/FULL HD dando por ejemplo visionados con mucho menos ruido en pantalla.Tambien mejora con una gama de colores superiores(AUTENTICAS DEEP COLOR), incluso facilita a tener una mejor gestion de imagen en movimiento junto el interpolador,(en este caso el MOTION FLOW 100Hz PRO con PARPADEO DE RETROILUMINACION) ofreciendo mas nitidez en los movimientos mas rapidos en cualquier tipo de visionado.
    En lo referente al contraste, tambien lo mejora, potenciando aun mas los negros mostrados en pantalla etc...
    No nos podemos olvidar de uno de los chips graficos que le acompañan que utilizan la tecnologia "DRC-MF v3" (Digital Reality Creation-Multi Function version 3) de ultima generacion.
    Potencialmente puede cuadruplicar la resolucion de una imagen normal mediante el uso de algoritmos de procesamiento para analizarlos y luego completamente insertando un nuevo mapa de la imagen. Es algo de muy agradecer sobre todo en contenidos SD de no muy buena de calidad
    Etc, etc, etc...



    Algunas de la razones porque es mejor el MOTIONFLOW 100Hz PRO

    SERIES "46/55 X4500" MOTIONFLOW 100Hz PRO

    MOTIONFLOW 100Hz PRO incrementa el numero de imagenes por segundo comparados con televisores normales como tambien hace de muy buena manera los 200hz Motionflow. Pero a esto anteriormente citado, tambien le tenemos que unir que el MOTIONFLOW 100Hz PRO ademas utiliza la tecnologia de PARPADEO DE RETROILUMINACION.
    Su funcionamiento se basa en el encendido y apagado de la retroiluminacion para reducir el efecto de borrosidad que producen las escenas mas comprometidas de movimientos que aparecen en pantalla. El resultado, imagenes practicamente sin ningun tipo de anomalias como son los artefactos, halos etc que con otros interpoladores normales es mas comun que pueda suceder sobre todo en sus modos mas altos. Esto le unimos una excelente gestion de movimientos suaves practicamente sin ningun tipo de trompicones, como gran ejemplo y autentico banco de pruebas, "la escena de las FABELAS del principio del INCREIBLE HULK", que en otros modelos el resultado no estan bueno.
    En resumen una imagen en movimiento mas nitida y clara.



    Esto que te nombrado, no serviria de nada si no hubiese una buena armonia en toda la electronica global y queda bastante claro que el BRAVIA ENGINE PRO Y MOTIONFLOW 100Hz PRO estan muy bien acompañados con una electronica superior a los otros modelos de la misma compañia.
    Para rematar si le unimos la mejor forma de RETROILUMINACION para un LCD "RGB LEDs LOCAL DIMMING" el paquete es mas que completo.

    En fin...


    Saludos.

    "PAZ AMOR Y RESPETO"

    Para terminar te paso este enlace con información valiosa, que te servira de ayuda para saber un poco mejor lo que te compras.

    https://www.forodvd.com/tema/74628-articulo-de-informacion-white-led-v-s-rgb-led-actualizado-22-11-09-a/


    Un saludo y suerte con tu odisea.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 06/11/2009 a las 18:41
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  11. #11
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V1

    Estoy totalmente de acuerdo con chicote. Y sobre el ECI que te dijera que la Philips está por debajo en calidad a la Sony... Dejémoslo en que están equivocados. Cualquiera que controle de teles sabe que la Philips 9704H NO está por debajo de Sony. Es más, tecnológicamente la 9704H es superior a la Sony Z5500. Ya solo por el hecho de que la 9704H es LCD con retroiluminación LED Local Diming (tecnología superior al LED de Samsung). Otra cosa es la atención al cliente o que Sony sea mejor para juegos.

    Y con Mister Olympia que escribió a la vez que yo.
    Última edición por miguelferreirop; 06/11/2009 a las 18:45

  12. #12
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Respuesta: Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V1

    Gracias compañero, tambien me a pasado lo mismo con el bueno de Chicote69

    En lo referente a la superioridad técnica de la PHILIPS 9704 respecto a la SONY Z5500, estoy 1000% totalmente contigo. Pero parece ser que en la practica en ciertas cosas cosas no (mas bien, empate) y esa superioridad que puede ofrecer la RETROILUMINACION DE ATENUACION LOCAL MEDIANTE LED, se queda algo coja por culpa de los ingenieros de PHILIPS, que por desgracia no es la primera vez que lo hacen y otras marcas mas de lo mismo. En este hilo podrás ver la razón.

    https://www.forodvd.com/showthread.php?t=76355

    Saludos.

    Cita Iniciado por miguelferreirop Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo con chicote. Y sobre el ECI que te dijera que la Philips está por debajo en calidad a la Sony... Dejémoslo en que están equivocados. Cualquiera que controle de teles sabe que la Philips 9704H NO está por debajo de Sony. Es más, tecnológicamente la 9704H es superior a la Sony Z5500. Ya solo por el hecho de que la 9704H es LCD con retroiluminación LED Local Diming (tecnología superior al LED de Samsung). Otra cosa es la atención al cliente o que Sony sea mejor para juegos.

    Y con Mister Olympia que escribió a la vez que yo.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 06/11/2009 a las 19:08
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  13. #13
    aprendiz Avatar de Angelos
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V1

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    Una pregunta, tu tarjeta gráfica de tu PC, hasta que resolución llega¿? Si tu PC de sobremesa o portátil, no es extremadamente antiguo, no creo que tengas problemas en llegar a resoluciones superiores y mas sabiendo que lo conectas mediante HDMI. Estos modelos de televisores (X4500/Z5500) llegan perfectamente a 1920x1080p tanto por HDMI / VGA
    Gracias por contestar tan bien
    mi resolucion del toshiba portatil que tiene 2 años es 1440x900 maximo

  14. #14
    aprendiz Avatar de Angelos
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V1

    Cita Iniciado por miguelferreirop Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo con chicote. Y sobre el ECI que te dijera que la Philips está por debajo en calidad a la Sony... Dejémoslo en que están equivocados. Cualquiera que controle de teles sabe que la Philips 9704H NO está por debajo de Sony. Es más, tecnológicamente la 9704H es superior a la Sony Z5500. Ya solo por el hecho de que la 9704H es LCD con retroiluminación LED Local Diming (tecnología superior al LED de Samsung). Otra cosa es la atención al cliente o que Sony sea mejor para juegos. Y con Mister Olympia que escribió a la vez que yo.
    Es 9704H mejor que Sony X4500?
    para asi comparar los precios ablo de 40-42pulgadas

  15. #15
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Respuesta: Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V1

    Cita Iniciado por Angelos Ver mensaje
    Es 9704H mejor que Sony X4500?
    para asi comparar los precios ablo de 40-42pulgadas


    "Angelos" te pego la respuesta que le puse a un compañero que tenia tu misma duda

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    Buenas

    El modelo LCD de 40 pulgadas del PHILIPS 9704 no tengo la suerte de poder testearlo y por esa simple razón no me parece justo sacarle una valoración ni para bien ni para mal.
    En principio al utilizar una forma de retroiluminación mas avanzada WHITE LEDs LOCAL DIMMING, conseguirá un contraste mayor sobre todo consiguiendo negros mas profundos en ambientes de absoluta oscuridad, por la atenuación local. El 40X4500 utiliza la retroiluminación mas avanzada del CCFL "WCG-CCFL" los modelos mayores del 46/55 X4500 pulgadas utilizan la retroiluminación de panel RGB LEDs LOCAL DIMMING que es la versión mas avanzada de retroiluminación para nuestros LCDs. Lo que no se como se manejara la PHILIPS en el tema de detalles en escala de grises o distintos niveles de negro, lo que se le suele llamar detalles en sombras en escenas oscuras, algunos modelos con retroiluminación WHITE LED de atenuación local, tenían pequeños problemas en ese campo, pero ojo!! nada alarmante como los que utilizan la retroiluminación EDGE LED. Supongo que esto está mas que solucionado en estas excelentes 9704.
    La 40X4500 se maneja de forma excelente en ese campo incluso siendo un LCD con retroiluminación WCG-CCFL.

    Como bien sabes soy poseedor de dos X4500 de 40/46 pulgadas y la verdad estoy muy contento y eso contando que soy muy pero que muy exigente y no me cortaría en lapidarlas si llegara el caso.

    Yo le daría una oportunidad a la 9704 de 40 pulgadas si es la diagonal mas grande que puedes comprar. Solo por su forma de retroiluminación y porque la 40X4500 te sera dificil encontrarla y si la quieres nueva seguramente el precio sera muy elevado.


    SALUDOS Y SUERTE CON TU ODISEA.
    Ahora después de ver la 9704 de 52 pulgadas mi valoración es muy positiva la verdad y mas viéndola en una sala dedicada, nada de centros comerciales ni parecidos. Pero después de leer ciertas criticas en el tema de detalles en sobras etc, me gustaría tener una toma de contacto mas profunda para poder verificarlo bien con mis propios ojos. De todos modos le preguntare antes al compañero, como le esta funcionando el panel y demás, que ojo, estaba calibrado hasta las trancas y eso es gran razón de la buenisima impresión que me lleve. Cuelgo otra vez este enlace donde se habla de ese supuesto problema.

    https://www.forodvd.com/showthread.php?t=76355


    SALUDOS.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 06/11/2009 a las 20:19
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

+ Responder tema
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sony W5500 vs. Sony Z5500
    Por quintasqv en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/01/2010, 00:36
  2. Elegir entre Sony 40we5b - Samsung 40b7020 - Philips 9704
    Por packet en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/11/2009, 17:17
  3. Comparativa Samsung U46B600 vs. Sony KDL-W5500
    Por U21980 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/10/2009, 00:12
  4. Comparativa Samsung B7020 vs. Sony KDL-Z5500
    Por LuisAlbert en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 01/08/2009, 01:16
  5. LCD Sony KDL(32/40)W5500 vs Samsung LE (32/40) B651
    Por motorgarage112 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/05/2009, 14:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins