Kenwood AV260 o Sony HT-DDWG800
-
aspirante
Kenwood AV260 o Sony HT-DDWG800
Estoy casi decidido entre alguno de estos dos. El precio es exactamente el mismo, 299€. Cual me aconsejariais?
Sony HT- DDWG800
http://www.sony.es/product/hcs-cinem...TechnicalSpecs
Kenwood Av 260
http://www.kenwood.es/products/home/...enwood/AV-260/
-
experto
Respuesta: Kenwood AV260 o Sony HT-DDWG800
Sin entrar en un análisis muy detallado, y aunque son muy similares, en principio me tira un poco más el sony, fundamentalmente porque aunque ambos son capaces de coger sonido del HDMI, el sony tiene un hdmi de entrada más (mejor conectividad a futuro), y es capaz de recibir sonido multicanal en PCM (no se si el kenwood lo hace, como la conexion extra me ha gustado no lo he mirado mucho).
Lo del sonido PCM multicanal esta bien porque con un reproductor capaz de convertir de los formatos de audio de alta definición a pcm multcanal, podrás escuchar cualquier tipo de audio en el HC metiendoselo además por vía digital (es casi mejor que tener entradas anlaogicas multicanal). Creo que la PS3 es capaz de hacer esa conversión, y puede que algun BD pueda...
Saludos.
-
Sin duda el sony mejor configuraciones etc ,
PROYECTOR. JVC 7000
PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
AV. Av YAMAHA RX3080
ETAPAS Etapas pro
REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
SUB HUM 4 UD JBL
Estereo
plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
altavoces , charrio
sala
http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/
-
aspirante
Gracias.
Es que he visto esto en las paginas oficiales.
SONY
DTS® HD/DolbyTruHD/Dolby® Digital+ NO / NO / NO
PCM lineal (2 can./5.1 can./7.1 can.) a través de HDMI™ SÍ/SÍ/NO
Dolby® Digital/DTS SÍ / SÍ
Dolby® Digital EX NO
DTS-ES™ (MATRICIAL 6.1/DISCRETO 6.1) NO
DTS 96/24 NO
DTS®-NEO:6™ NO
Dolby® Pro Logic® SÍ
Dolby® Prologic II SÍ
Dolby® Prologic IIx NO
Dolby® Dual Mono SÍ
PCM de 96 kHz/24 bits SÍ
Kenwood
DTS 96/24 Sí
DTS-ES (Discrete 6.1) Sí
DTS Neo: 6 (Cine/Musica) Sí
Dolby Digital EX Sí
Dolby Digital Sí
Dolby Pro Logic IIx Sí
Dolby Pro Logic II Sí
Dolby Pro Logic Sí
DSP 5 Modos
Veo que el Kenwood reproduce muchos mas tipos de audio, aunque no entiendo mucho que es cada uno.
Otra cosa, en el Kenwood pone "Seleccion de altavoces A/B: SI" y en el Sony "Selector de Altavoz: solo A", es importante? Tiene que ver en si se puede ampliar en un futuro a otros altavoces?
Por ultimo, el sony tiene altavoces de madera y el kenwood de plastico, esto influye?
-
El AVR que lleva el conjunto Kenwood (el 6300) no coge el sonido por la conexión HDMI, solo por esto merece la pena más el SONY.
Los decos en los que se diferencian son, aparte del DTS 24/96, los que consiguen simular un 6.1/7.1 desde sonido estéreo, por tanto no importan pues no pondrás ese número de altavoces. Aún más, el Kenwood no es un 7.1 sino un 5.1 por lo que si se quisiera llegar a tener altavoces 7.1 habría que añadir una etapa estéreo a sus presalidas surround back.
Los que simulan sonido 5.1 desde estéreo los incorporan ambos.
La salida para altavoces B podría ser interesante si añadieses una pareja de altavoces de mayor calidad para cuando quieras música estéreo. Como me pareció leer que la música no es su principal uso, me decantaría por el Sony (algunos poseedores han posteado que estaban satisfechos de su sonido). El que capte sonido por el HDMI te facilita las conexiones y el poder enviar formatos de audio HD que incorporan los discos Bluray, mediante los lectores BR actuales.
-
aspirante

Iniciado por
Lucky
El AVR que lleva el conjunto Kenwood (el 6300) no coge el sonido por la conexión HDMI, solo por esto merece la pena más el SONY.
El sony lo hace? Como se mira eso?
Los decos en los que se diferencian son, aparte del DTS 24/96, los que consiguen simular un 6.1/7.1 desde sonido estéreo, por tanto no importan pues no pondrás ese número de altavoces. Aún más, el Kenwood no es un 7.1 sino un 5.1 por lo que si se quisiera llegar a tener altavoces 7.1 habría que añadir una etapa estéreo a sus presalidas surround back.
No he entendido que has querido decir.
Los que simulan sonido 5.1 desde estéreo los incorporan ambos.
La salida para altavoces B podría ser interesante si añadieses una pareja de altavoces de mayor calidad para cuando quieras música estéreo. Como me pareció leer que la música no es su principal uso, me decantaría por el Sony (algunos poseedores han posteado que estaban satisfechos de su sonido). El que capte sonido por el HDMI te facilita las conexiones y el poder enviar formatos de audio HD que incorporan los discos Bluray, mediante los lectores BR actuales.
La salida B es solo para estereo? No se pueden añadir altavoces al 5.1 para llegar a 7.1? Por si algun dia quiero aumentar?
Si he preguntado burradas lo siento. Ando perdido
Última edición por funkyboy; 08/11/2009 a las 11:50