Los Links me dirigen a la página principal, dejo los correctos por si le pasa a alguien más:
PREVIO ROTEL
ETAPA ROTEL
Regístrate para eliminar esta publicidad
entiendo con el mismo presupuesto en general siempre será de más calidad un previo + etapa que no un intregrado...
entonces que me recomendais que no supere los 3000 euros
tenia pensado este conjunto
http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7195
http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7197
que opinais?
teneis alguna otra recomendación?
Frotal Monitor Audio RX-8
CD Rotel RCD-06
Ampli Rotel Ra-04
Giradiscos Project Debut III
---------------
5.1 Ps204
Subwoofer Polk Audio PSW110
Ampli Marantz SR3001
Los Links me dirigen a la página principal, dejo los correctos por si le pasa a alguien más:
PREVIO ROTEL
ETAPA ROTEL
Juan DP
La Tribu del Audio
Es una muy buena opción y un precio para un conjunto previo-etapa bastante bueno.
Yo me atrevo a hacer una propuesta que supera un poco esos 3.000 euros pero que considero que es de mucha calidad....
El Primare P30 (1.689 euros en Supersonido): LINK
y la etapa Primare A30.2: link por 1.689 euros.
Son 378 euros de diferencia pero deberías tener en cuenta el conjunto de Primare.
Eso sí, estamos hablando de un precio en el que se impone más que nunca OÍRLOS antes, y si puede ser con las cajas que posees, mejor.
Cuando nos movemos en este rango de precios es muy importante asegurarnos que lo que compramos es lo que queremos, por que el precio es considerable. Nuestro mejor consejero en este caso debe ser nuestro oído.
A este nivel de precios tendría en cuenta el KRELL S 300i como representante de los Amplificadores Integrados, que no se iba a arrugar en ningún momento frente a la etapa que planteas.
Juan DP
La Tribu del Audio
CD Rotel RCD-06
Ampli Rotel Ra-04
---------------
5.1 Ps204
Ampli Marantz SR3001
Si hay diferencia o no debes ser tú el que determine. Personalmente no he comparado nunca Rotel con Primare, pero te puedo asegurar que Primare pese a tener un catalogo más bien "escueto" y ser muy minimalista, es realmente efectivo, tanto en acabados como en sonido y potencia.
Krell es la propuesta que te hago de integrado y te aseguro que no tiene nada que envidiar a los previos-etapas de su precio e incluso superior.
Son tres marcas muy competentes en audio y de primer orden,a sí que será cuestión de gustos.
En Barcelona no creo que tengas ningún problema en poder encontrar Primare, Krell y NAD.
Juan DP
La Tribu del Audio
Supongo que tendrás unos bafles francamente bueno ya comprados o en mente, ¿no? Porque si no, conseguiras mucha más calidad de sonido metiendo dinero en los bafles que en el ampli.
CD Rotel RCD-06
Ampli Rotel Ra-04
---------------
5.1 Ps204
Ampli Marantz SR3001