Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 34

Oir oir oir pero no se donde

  1. #1
    aspirante
    Registro
    20 oct, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Oir oir oir pero no se donde

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo un cabreo del copon.

    Estoy buscando unas columnas y me gustaria no comprar a ciegas como bien aconsejais siempre.

    Pues bien.

    En fnac, tienen solo dos mierdas y creo que ni estan conectadas.

    En el corte ingles de Sol, no tienen nada conectado y solo tienen unas jbl l880 y unas b&W, pero que no estan conectadas.

    Hace unos años tenian unas sala de audicion, ahora esta todo lleno de tv, que supongo que es lo que les da dinero.

    Pone en los carteles que la Hi-Fi esta en el segundo piso, pero alli me dijeron que era de "baja frecuencia" que la de alta estaba en el cuarto.

    Coño pense que los tweeter estaban en el 4 y en el 2 estaban los woofer.

    Pero creo que se referian a alta fidelidad y "baja fidelidad"

    Pero vamos que es igual porque no tenian nada y menos que estuviera conectado.

    Me dijeron que fuera al CI de castellana, pero alli me dijeron que tenia que avisarles antes. (pense, a la mierda seguro que si concierto una cita, al llegar me falta alguna poliza y tengo que volver otro dia).

    Cuando salgo de currar la calle varquillo esta cerrada.

    Las famosas ps 204, estan en marbella, casi na.

    Osea que o compro a sordas (mas que ciegas) o no compro.

    Los finde no me puedo quedar en Madrid.

    Alguien sabe como escuchar unos altavoces en este santo pais?

    Pd. la verdad es que no me estraña que lleguemos a esta situacion, porque no pensaba comprarlos en la tienda porque los precios en reedon son inmejorables.

    Osea que me lo merezco (¿nos lo merecemos?), por tacaños.

  2. #2
    aprendiz Avatar de mzapatam
    Registro
    25 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    200
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Respuesta: Oir oir oir pero no se donde

    Hola Torrezno, la verdad es que sí no puedes hacer una escapada e ir algún sitio especializado en horario comercial, lo tienes Jodi...

    Yo en Madríd, conozco 3 sitios y con un buen trato, te los pongo a continuación:

    J.S. Aplicaciones
    Calle Barquillo, 15 (loc. 10-11)
    28004 Madrid
    T. 91 531 18 94
    F. 91 531 28 70

    De Cine Audiorema
    C/Vargas, 4. 28003 Madrid
    Tel: +34 914 519 056
    Fax: +34 913 995 861
    www.decine.tv

    Studio 22
    Calle Colombia 22
    28016 Madrid
    913 504 965


    Es lógico que llames primero y comentes tus pretensiones en cuanto Audio.

    llevate algo de música que te guste para te hagas mas o menos una idea del sonido que buscas.

    Seguro que todo esto debe de ser en horario comercial, porque si pretendes hacer audiciones en tiendas como MM o Fnac...etc etc, es posible que no recibas ni atención ni consejo (opinión particular)

    saludos
    BD: OPPO 93
    CINE YAMAHA RX-A820. STEREO: ONKYO A-7 + DREI MICRO
    CAJAS: PHONAR VERITAS P5 + CENTRAL PHONAR VERITAS C3 + MONITOR AUDIO RADIUS + SUB PHONAR AS150G
    PLASMA: PANASONIC VT30

  3. #3
    aspirante
    Registro
    20 oct, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Oir oir oir pero no se donde

    Cita Iniciado por mzapatam Ver mensaje
    Hola Torrezno, la verdad es que sí no puedes hacer una escapada e ir algún sitio especializado en horario comercial, lo tienes Jodi...

    Yo en Madríd, conozco 3 sitios y con un buen trato, te los pongo a continuación:

    J.S. Aplicaciones
    Calle Barquillo, 15 (loc. 10-11)
    28004 Madrid
    T. 91 531 18 94
    F. 91 531 28 70

    De Cine Audiorema
    C/Vargas, 4. 28003 Madrid
    Tel: +34 914 519 056
    Fax: +34 913 995 861
    www.decine.tv

    Studio 22
    Calle Colombia 22
    28016 Madrid
    913 504 965


    Es lógico que llames primero y comentes tus pretensiones en cuanto Audio.

    llevate algo de música que te guste para te hagas mas o menos una idea del sonido que buscas.

    Seguro que todo esto debe de ser en horario comercial, porque si pretendes hacer audiciones en tiendas como MM o Fnac...etc etc, es posible que no recibas ni atención ni consejo (opinión particular)

    saludos
    Hola Mzapatan.

    Gracias por la información.

    Miraré las direcciones que me das en google maps para ver si puedo escaparme a alguna.

    La verdad es que me da mucho apuro hacerles perder el tiempo porque los precios que suelen tener las tiendas fisicas no pueden competir con reedcon y solo pretendo poder comparar unas jbl con una marca, digamos, que tenga mejor fama.

    Con dos minutos ya tendria suficiente, porque insisto que me parece un abuso hacerles perder el tiempo.

    Por eso he ido a fnac, total son multinacionales y supongo que estan acostumbrados.

    Pero tengo la sensacion de que no les interesa vender altavoces. En fnac reconocieron "QUE CASI NO LES QUEDABA NADA".

    Miraré las tiendas que dices.

    Insisto en agradecerte la información.

    Un saludo.

  4. #4
    aprendiz Avatar de mzapatam
    Registro
    25 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    200
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Respuesta: Oir oir oir pero no se donde

    Si lo que quieres es JBL, vete a la Calle Barquillo a ADAN AUDIO te hacen la áudición Insitu, ya que suelen tenerlas conectadas, ya que te gusta el sonido de JBL, mira también en el mismo sitio, algo de KLIPSCH, para mí sonido como el de JBL, pero con mas detalle.
    BD: OPPO 93
    CINE YAMAHA RX-A820. STEREO: ONKYO A-7 + DREI MICRO
    CAJAS: PHONAR VERITAS P5 + CENTRAL PHONAR VERITAS C3 + MONITOR AUDIO RADIUS + SUB PHONAR AS150G
    PLASMA: PANASONIC VT30

  5. #5
    aspirante
    Registro
    20 oct, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Oir oir oir pero no se donde

    Cita Iniciado por mzapatam Ver mensaje
    Si lo que quieres es JBL, vete a la Calle Barquillo a ADAN AUDIO te hacen la áudición Insitu, ya que suelen tenerlas conectadas, ya que te gusta el sonido de JBL, mira también en el mismo sitio, algo de KLIPSCH, para mí sonido como el de JBL, pero con mas detalle.
    Espero que me surja la oportunidad para escaparme sin que se note mucho.

    Preguntaré por los Klipsch.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    13 nov, 09
    Mensajes
    157
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Oir oir oir pero no se donde

    Hombre, digamos que aquellas tiendas que suelen tener salas de audición no trabajan con JBL. Para eso tendrás que ir a 2 o 3 (entre ellas Madrid Hi-Fi) que tienes en C./Barquillo. Y no les supone ninguna molestia.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    20 oct, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Oir oir oir pero no se donde

    Cita Iniciado por nekcab Ver mensaje
    Hombre, digamos que aquellas tiendas que suelen tener salas de audición no trabajan con JBL. Para eso tendrás que ir a 2 o 3 (entre ellas Madrid Hi-Fi) que tienes en C./Barquillo. Y no les supone ninguna molestia.
    Asi haré.

    Pero entonces los JBL habria que comprarlos sin escucharlos antes?

    Que clasistas sois los aficionados a la hi-fi.

    Los que tenemos este gusto ortera por los agudos y los graves también tenemos derecho a eggggcuchar (asi dicen los madrileños).

    Yo creo que estoy obsesionado con los agudos desde mi tierna infancia, cuando estabamos todo el dia con los bastoncillos de algodon y el alcohol limpiando los cabezales de la pletina, porque siempre estaban sucios y se perdian los agudos.

    Desde entonces relaciono agudos con buen sonido y cabezales limpios. Somos como los niños de la guerra, que se obsesionan con no pasar hambre.

    Estoy seguro que hay mas gente como yo en el foro.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    13 nov, 09
    Mensajes
    157
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Oir oir oir pero no se donde

    Cita Iniciado por torrezno
    "Que clasistas sois los aficionados a la hi-fi."
    Quita, quita, ... yo aficionado a la Hi-Hend Deluxe... ¡¡que va!!. ¿Por quien me has tomado?. Que soy una persona decente que paga sus impuestos....jajjjaa
    Cita Iniciado por torrezno
    "...Pero entonces los JBL habria que comprarlos sin escucharlos antes?"
    Ya te digo que en tiendas como las de C./Barquillo: JBL, Mission, Infinity, KEF, ... tienes facilidades para escucharlas. Eso si, hasta las 20:30h. claro.
    Cita Iniciado por torrezno
    "Los que tenemos este gusto ortera por los agudos y los graves también tenemos derecho a eggggcuchar (asi dicen los madrileños)."
    Lo curioso es que mientras JBL y demás familia me resultan sus graves demasiado cantosos, no soy capaz de distinguir altavoces de gama alta y gama media. Entre eso, y que ya estoy leyendo en el foro que se puede hacer uno con altavoces más que decentes (tipo Hi-Fi) por precios asequibles, ... no desespero, y probablemente me arriesgue con marcas como "Accoustic Energy" o "Polk Audio", y me dejo de ralladas que me está ya tocando la moral.
    Cita Iniciado por torrezno
    "...Estoy seguro que hay mas gente como yo en el foro."
    Buahh... la mayoría, ¿que te has creído?
    Última edición por nekcab; 18/11/2009 a las 18:02

  9. #9
    aprendiz Avatar de mzapatam
    Registro
    25 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    200
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Respuesta: Oir oir oir pero no se donde

    Cita Iniciado por torrezno Ver mensaje
    Asi haré.

    Pero entonces los JBL habria que comprarlos sin escucharlos antes?

    Que clasistas sois los aficionados a la hi-fi.

    Los que tenemos este gusto ortera por los agudos y los graves también tenemos derecho a eggggcuchar (asi dicen los madrileños).

    Yo creo que estoy obsesionado con los agudos desde mi tierna infancia, cuando estabamos todo el dia con los bastoncillos de algodon y el alcohol limpiando los cabezales de la pletina, porque siempre estaban sucios y se perdian los agudos.

    Desde entonces relaciono agudos con buen sonido y cabezales limpios. Somos como los niños de la guerra, que se obsesionan con no pasar hambre.

    Estoy seguro que hay mas gente como yo en el foro.
    Lo de "EGGGGcuchar", eso lo dice el SR Bono, y no precisamente el de U2,

    efectivamente en tiendas muy especializadas, no podrás escuchar JBL y algunas márcas más de su altura, pero en la C\ Barquillo, tanto en Adan Audio, como en Madrid Hifi, las podrás escuchar ya que las tienen puestas en la misma tienda y la última vez que las ví estaban conectadas a un NAD.

    ------el que le gusta el sonido "Hortera" (debo confesar que me encuentro entre ellos) como tu dices, con muchos agudos y graves, no le hace falta escuchar JBL,......ES UNA APUESTA SEGURA...

    sobre todo para los que estabamos acostumbrados al sonido de las discotecas de los 80 en las que no solía faltar unos buenos JBL o DAS que hacían mover los pantalones si te acercabas al Bafle.

    ¡¡¡¡Que alegría!!! Cuando salieron las cintas de CROMO y METAL, como ganaron los agudos y ya no había que limpiar tanto los cabezales como con las de FERRITA

    SALUDOS
    BD: OPPO 93
    CINE YAMAHA RX-A820. STEREO: ONKYO A-7 + DREI MICRO
    CAJAS: PHONAR VERITAS P5 + CENTRAL PHONAR VERITAS C3 + MONITOR AUDIO RADIUS + SUB PHONAR AS150G
    PLASMA: PANASONIC VT30

  10. #10
    amateur total
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    475
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Respuesta: Oir oir oir pero no se donde

    Padre, me confieso enfermo de aguditis...
    Parece que los que vivimos nuestra afición (nuestros comienzos) en los 80 tenemos el sentido sesgado hacia la querencia por los extremos del espectro sonoro. Era desesperante comprobar cómo las grabaciones perdían brillo, y alguno que otro compramos ecualizadores para hacerles la famosa "V"... joer qué tiempos.
    Pero todo esto tiene solución: no buscar cajas que refuercen ese sesgo, sino cajas más equilibradas o planitas. Depende también del tipo de música, el clásico o el jazz no requiere de la espectacularidad de unas JBL, pero el rock setentero o el "chunda chunda" puede que sí.
    Yo tengo Polk Audio y es otra buena opción para esos oidos con aguditis, y además no tan extrema como JBL.
    Lo de las tiendas físicas es para mear y no echar gota, unas son meros expositores sin posibilidad de prueba (MM, ECI...) y las otras a veces pecan de snobismo al desechar ya de entrada ciertos productos honestos enfocados a un público más extenso y menos preocupado en comerse la cabeza.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    20 oct, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Oir oir oir pero no se donde

    Yo me siento muy bien acogido por los madrileños, pero hay que reconocer que algunos (solo algunos) dicen egcuchar y digco y egquina que lo he oido yo con estos orejones que se han de comer la tierra.

    Es posible que pueda ir a la calle barquillo este viernes, ire disfrazado, de incognito, con gabardina y gafas de sol, no quiero que nadie se entere de que me gustan las jbl.

    Debo ser un caso único, porque me gusta un poco el jazz, (la krall) y mucho la musica clásica, mas bien la barroca, porque el resto no la aguanto, .... y a pesar de todo me gustan los agudos, me gusta que el clavicémbalo me taladre los oidos.

    Que le voy a hacer.

    Y respecto a las cintas de chromo, (y luego salieron las de metal) es verdad, que tiempos aquellos, y que gozada ahora poder escuchar los agudos siempre sin el jodi**** bastoncillo con el algodon.

    Yo creo que estamos marcados para siempre, que ya no hacen carrera de nosotros, y seremos orteras para siempre.

    Al menos yo.

    Estoy casi decidido a las L890, porque llevan dos twiter como dos soles que chillaran como gorrinos, (como he leido por aqui) pero me lo pasaré pipa como un idem (gorrino).

    Lo siento Rata, yo no me quiero regenerar, ni metadona ni proyecto hombre ni B&W, ni nada, me moriré "agudizado" perdido.
    Última edición por torrezno; 19/11/2009 a las 11:08

  12. #12
    aspirante
    Registro
    20 oct, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Oir oir oir pero no se donde

    Y viendo que alguien lee este hilo.

    Me atrevo a preguntar:

    Para alguien, tan degenerado como yo (adicto a los agudos), que creéis que seria mejor, las archifamosas ps 204 o las L890?

  13. #13
    aprendiz Avatar de mzapatam
    Registro
    25 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    200
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Respuesta: Oir oir oir pero no se donde

    Cita Iniciado por torrezno Ver mensaje
    Y viendo que alguien lee este hilo.

    Me atrevo a preguntar:

    Para alguien, tan degenerado como yo (adicto a los agudos), que creéis que seria mejor, las archifamosas ps 204 o las L890?
    las 204 no las he odio, por eso no puedo darte una opinión sobre una u otra, pero ante todo y atendiendo al tipo de música que te gusta a parte de los agudos y graves, Yo buscaría una caja que pudiese sacar todo el potencial a esos medios que suelen predominar.

    Unas DAlí Ikon 5, serían una buena opción, buenos bajos, agudos y sobre todo unos medios que le daran al Jazz, etc la definición y dinámica que creo les va a faltar a las JBL.

    Te lo digo porque a mí me paso igual, entre en la HI-FI, de la mano de unas cajas con un Wofer de 12" y un twiter CP 16 de Beyma, imáginate los bajos y agudos que eso daba, despues de escuchar esas cajas durante 20 años, cambio el equipo por adaptarme a las nuevas tecnologías y claro se me caen los palos del sombrajo, Ninguna Caja ha llegado a sonar como aquellas.

    Pero el oido se acostumbra y poco a poco te vas dando cuenta de que existen mas sonidos que aquellos que van por encima de los 12 Khz y si bien con el Chunda, Chunda, hay cajas que lo bordan, con el Jazz, clásica, etc dejan bastante que desear.

    Yo probablemente hubiese terminado con JBL, o KLIPSCH, de lo mejor para ese tipo de sonido, sobre todo las KLIPSCH, con su alta sensibilidad y su agudo tipo trompeta, son sinceramente impresionates, el sonido que dan, pero al final me decidí por sacrificar un poco de todo eso y conseguir algo mas de detalle y control, me decidí por PHONAR ETHOS, una marca que me esta dando muchas satisfacciones, tantas que dentro de poco las cambiaré por unas P5.

    saludos y sobre todo procura escuchar diferentes opciones
    BD: OPPO 93
    CINE YAMAHA RX-A820. STEREO: ONKYO A-7 + DREI MICRO
    CAJAS: PHONAR VERITAS P5 + CENTRAL PHONAR VERITAS C3 + MONITOR AUDIO RADIUS + SUB PHONAR AS150G
    PLASMA: PANASONIC VT30

  14. #14
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Oir oir oir pero no se donde

    Cita Iniciado por mzapatam Ver mensaje
    las 204 no las he odio, por eso no puedo darte una opinión sobre una u otra, pero ante todo y atendiendo al tipo de música que te gusta a parte de los agudos y graves, Yo buscaría una caja que pudiese sacar todo el potencial a esos medios que suelen predominar.

    Unas DAlí Ikon 5, serían una buena opción, buenos bajos, agudos y sobre todo unos medios que le daran al Jazz, etc la definición y dinámica que creo les va a faltar a las JBL.

    Te lo digo porque a mí me paso igual, entre en la HI-FI, de la mano de unas cajas con un Wofer de 12" y un twiter CP 16 de Beyma, imáginate los bajos y agudos que eso daba, despues de escuchar esas cajas durante 20 años, cambio el equipo por adaptarme a las nuevas tecnologías y claro se me caen los palos del sombrajo, Ninguna Caja ha llegado a sonar como aquellas.

    Pero el oido se acostumbra y poco a poco te vas dando cuenta de que existen mas sonidos que aquellos que van por encima de los 12 Khz y si bien con el Chunda, Chunda, hay cajas que lo bordan, con el Jazz, clásica, etc dejan bastante que desear.

    Yo probablemente hubiese terminado con JBL, o KLIPSCH, de lo mejor para ese tipo de sonido, sobre todo las KLIPSCH, con su alta sensibilidad y su agudo tipo trompeta, son sinceramente impresionates, el sonido que dan, pero al final me decidí por sacrificar un poco de todo eso y conseguir algo mas de detalle y control, me decidí por PHONAR ETHOS, una marca que me esta dando muchas satisfacciones, tantas que dentro de poco las cambiaré por unas P5.

    saludos y sobre todo procura escuchar diferentes opciones
    Hola mzapatam

    Que suerte yo con las ethos encantado, si mi salon me lo permitiera meteria la p5 pero demasiado para mi sala y vecinos. Si decides vender las ethos dime algo que tengo un amigo interesado.

    De momento la sala dedicada la tengo parada, se acaba de convertir en una discoteca para mis amigos y novia, y ahora a buscar altavoces discotequeros y baratos que los cubatas le caeran mas de una vez y paso de estar preocupado jajaja, ya abrire tema con altavoces todoterreno (cubatas, caidas, y buen sonido jajaja)

    Saludos y gracias por lo de phonar, por Murcia tienes una sala donde hacer una parada.

  15. #15
    aspirante
    Registro
    20 oct, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Oir oir oir pero no se donde

    Cita Iniciado por mzapatam Ver mensaje
    las 204 no las he odio, por eso no puedo darte una opinión sobre una u otra, pero ante todo y atendiendo al tipo de música que te gusta a parte de los agudos y graves, Yo buscaría una caja que pudiese sacar todo el potencial a esos medios que suelen predominar.

    Unas DAlí Ikon 5, serían una buena opción, buenos bajos, agudos y sobre todo unos medios que le daran al Jazz, etc la definición y dinámica que creo les va a faltar a las JBL.

    Te lo digo porque a mí me paso igual, entre en la HI-FI, de la mano de unas cajas con un Wofer de 12" y un twiter CP 16 de Beyma, imáginate los bajos y agudos que eso daba, despues de escuchar esas cajas durante 20 años, cambio el equipo por adaptarme a las nuevas tecnologías y claro se me caen los palos del sombrajo, Ninguna Caja ha llegado a sonar como aquellas.

    Pero el oido se acostumbra y poco a poco te vas dando cuenta de que existen mas sonidos que aquellos que van por encima de los 12 Khz y si bien con el Chunda, Chunda, hay cajas que lo bordan, con el Jazz, clásica, etc dejan bastante que desear.

    Yo probablemente hubiese terminado con JBL, o KLIPSCH, de lo mejor para ese tipo de sonido, sobre todo las KLIPSCH, con su alta sensibilidad y su agudo tipo trompeta, son sinceramente impresionates, el sonido que dan, pero al final me decidí por sacrificar un poco de todo eso y conseguir algo mas de detalle y control, me decidí por PHONAR ETHOS, una marca que me esta dando muchas satisfacciones, tantas que dentro de poco las cambiaré por unas P5.

    saludos y sobre todo procura escuchar diferentes opciones
    Gracias Mzapatan.

    Veo que intentas con buena voluntad abrirme los ojos a mi inexpertos oidos.

    Estoy casi seguro de que llevas razon, pero me da miendo de que algún dia oiga unos jbl con esos agudos y me entre la angustia del fumador o del drogadicto y piense que me estoy perdiendo esos agudos.

    Es verdad que el piano de George Winston parece un tambor con los jbl, pero no me importa mucho (creo).

    No se, estoy hecho un lio. Despues de la audicion intentaré decidirme.

    Gracias por ayudarme y por hacer de pigmalion en plan "my fair laidy ", si lo consiges me veo vestido de smokin escuchando los B&W y mirando a la gente por encima del hombro con mi monóculo mientras tomo el te.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. no me lee los dvd -r pero si los dvd + r
    Por solaris en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/11/2006, 20:11
  2. Mi DVD-ROM lee cd pero no DVD!!
    Por ezedoke en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/10/2004, 22:35
  3. DONDE ESCUCHAR? DONDE PROBAR?
    Por ANDANEMA en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/06/2004, 20:53
  4. Re: el sistema SCAD .. una maravilla. pero donde?
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins