Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Y si se te rompe uno de los altavoces?? donde comprar suelto?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Y si se te rompe uno de los altavoces?? donde comprar suelto?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo un home cinema sharp, y uno de los satelites esta un poco perjudicado con algunas frecuencias.

    Como en la tienda de toda la vida no me saben solucionar el problema me pueden ustedes recomendar alguna lugar que yo les de la referencia del altavoz y baratamente me lo consigan.:

    graciasss.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Y si se te rompe uno de los altavoces?? donde comprar suelto?

    わずかにある程度の頻度で負傷して私は、シャープのホーム映画館があり、1つの衛星の

    あなたが私にいくつかの私は、議長と安く私が与えられ、参照して場所をお勧めすることができますこの問題を 知っている一生のショップでは:

  3. #3
    aprendiz Avatar de cineintegracion
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    186
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Y si se te rompe uno de los altavoces?? donde comprar suelto?

    nose que equipo tienes, pero me resulta dificil que encuentres altavoces por separado si son sistemas de los que se venden en conjuntos, y si lo encuentras creo que te costara mas que un equipo nuevo
    www.cineintegracion.es
    www.avrshop.es
    Instalaciones audiovisuales, Fabricacion Cables a medida, Cables HDMI, Lacado de Altavoces, Integracion Domotica, Programacion mandos Pronto....
    .................................................. .................................................. .......

  4. #4
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Y si se te rompe uno de los altavoces?? donde comprar suelto?

    Lo veo bastante complicado. Si es un HC todo en uno creo que lo unico que vas a poder hacer es dirigirte a un servicio tecnico de la marca y preguntar si te lo venden (estas cosas yo creo que en tiendas no se venden), y a ver a qué precio. Dudo que te le lo vendan, y en caso de que sí, te pueden pedir por el altavoz lo que quieran. Preguntalo, y si se pasan de precio (que me da que sí), o no te lo venden, sólo veo tres posibilidades:

    1) Mirar a ver si de segunda mano encuentras alguien que venda tu modelo de HC baratito. A veces se ven equipos en los que algun componente esta fastidiado y están tirados.

    2) Pillarte una pareja de bafles hifi de estanteria baratitos (suponiendo que los que tienes ahora mismo sean compatibles con el sistema estándar, porque en ese tipo de bafles te puedes encontrar cualquier cosa), que tengan una sensibilidad parecida a la de los tuyos y la misma impedancia, y ponerlos de frontales, con lo que ganarías mucho en calidad de sonido.

    3) Pillarte directamente un HC nuevo.

    Saludos.
    Última edición por logan_1974; 14/11/2009 a las 20:34

  5. #5
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Respuesta: Y si se te rompe uno de los altavoces?? donde comprar suelto?

    La opción 2 parece la más sensata. Por la crujida que te van a pegar por un altavoz de repuesto en un SAT oficial, igual tienes una parejita de latavoces mucho mejores.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  6. #6
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Y si se te rompe uno de los altavoces?? donde comprar suelto?

    En cuanto a mejora de la calidad de sonido yo también creo que la opción 2 es la mejor. Lo que pasa es que si el HC ya tiene un tiempo, el cambio de HC puede aportar más funcionalidad: compatibilidad con mas formatos, lectura por usb, más conexiones...

    Mirando un poco por encima, en la web de madrid hifi tienen una pareja de JBLs por 90 euros (no seran gran cosa, pero comparados con lo que suelen llevar los HC todo en uno, es como comparar una cabra con un caballo). Y en supersonido tienen varias parejas de bafles por 100-130 euros. Por ese dinero el HC que te puede pillar es bastante pobre, y esto ya son bafles serios, que probablemente incluso tengan mas profundidad, contundencia y control de graves que el subwoofer del HC.

    Saludos.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Y si se te rompe uno de los altavoces?? donde comprar suelto?

    Gracias por las respuestas, me pasare a pedir precio en una tienda especializada y si se pasan pues comprare sueltos un par de satelites y fuera

+ Responder tema

Temas similares

  1. donde comprar kit reparacion suspension altavoces?
    Por IVI en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 30/11/2017, 14:00
  2. Dónde comprar cable altavoces
    Por Pask en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/06/2006, 23:40
  3. Donde comprar conjuntos de altavoces jamo?
    Por Rafagas27 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/03/2006, 12:06
  4. Donde comprar altavoces JBL
    Por jofevirea en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/10/2005, 16:21
  5. Dónde comprar altavoces (SOS)
    Por javierbenlli en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/12/2004, 19:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins