Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Instalacion compleja

  1. #1
    principiante
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Instalacion compleja

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Quiero que me echeis una mano sobre una instalacion compleja por cantidad de aparatos..al menos para mi..........si no lo fuese, no os necesitaria,jejejeje

    tengo un proyector conectado por hdmi con el receptor ONKYO 607 con su correspondiente pantalla..........., MAS LAS romba puresound conectado como juego de altavoces tambien al receptor.

    el caso es que hasta aqui todo bien y funcionando.......ahora le quiero añadir, sin quitar lo anterior los siguientes aparatos:

    -tv led phillips
    -receptor tdt
    -blue ray
    -wii
    -pc
    -disco duro externo multimedia(este es el unico que tengo claro, por el hdmi frontal va a ir)

    todo esto quiero conectarlo a traves del receptor, y que todo rule.....como lo veis?

    cual es la mejor combinacion para disfrutar en todo de la maxima calidad de imagen y sonido?
    Última edición por kiriko; 15/11/2009 a las 23:10

  2. #2
    principiante
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Instalacion compleja

    joder, me estais abrumando, la verdad que me he puesto sonrojado y todo de la cantidad de ayuda,jejejeeje

    bueno, pues si alguien lo ve, y aunque parece facil, si alguien me contesta , pues agradecido que es uno...y ya que estamos , tiro del soborno.........y si , se que no os podreis resistir............ya que dare a cambio: TACHANNNNNNNNNNNNNNNNNN un bombon............ya se que no es mucho, pero seguro que esta riquisimo,jijijjiiji

  3. #3
    principiante
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Instalacion compleja

    aporto mas informacion, he adquirdio la tele en el dia de hoy....la elegida ha sido la phillips 9704

    por lo que lo que tengo que conectar en la sala es:


    -onkyo
    -pantalla
    -proyector
    -tv led phillips 9704
    -receptor tdt
    -blue ray
    -wii
    -pc
    -disco duro externo multimedia(este es el unico que tengo claro, por el hdmi frontal va a ir al onkyo ya que se conectara esporadicamente)

    alguien me puede ayudar a crear un esquema para conectar todo esto.

  4. #4
    aprendiz Avatar de cineintegracion
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    186
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Instalacion compleja

    Haber esto son 300 euros nada mas es un regalo eh! ejjejeje.

    yo he supuesto que todos los perifericos tienen salida por Hdmi si no fuese asi por ejemplo el tdt pues podrias ponerle a la entrada tv video y sonido L/R, la wii te la he puesto por componentes porque se que existe el cable si no lo tuvieses pues por videocompuesto donde tienes metido el audio, lo que no te he puesto en el esquema es el audio de la tv que si tiene salida optica puedes ponerlo directamente al ampli. creo que no se me olvida nada si tienes alguna duda pregunta ya que te va a costar 300 eurillos pues aprobecha.

    www.cineintegracion.es
    www.avrshop.es
    Instalaciones audiovisuales, Fabricacion Cables a medida, Cables HDMI, Lacado de Altavoces, Integracion Domotica, Programacion mandos Pronto....
    .................................................. .................................................. .......

  5. #5
    principiante
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Instalacion compleja

    y yo pensando que esto era gratis,joooooooo

    vale dame el numero de cuenta que ya voy a hacer el ingreso,jejejeje

    muchas gracias por la respuesta aunque sea tarde, pero yo no soy de los que no dan las gracias

    ahora voy a procesarlo a ver si tengo alguna duda.

  6. #6
    principiante
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Instalacion compleja

    una pregunta, estaba conectando la wii, y veo que la conexion que trae es la tipica rca con colores amarillo, rojo y blanco, no tengo el cable para componentes.

    me poniais que lo ideal era que la conectase la wii por componentes al onkyo.............., y aqui surje la pregunta, si conecto la wii directamente al onkyo por RCA,

    ¿que hago mal o que pierdo?¿porque mejor de la otra forma?

  7. #7
    aprendiz Avatar de cineintegracion
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    186
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Instalacion compleja

    porque la señal es mejor, podrias conectarlo por video compuesto no pasa nada pero como te comento es solo por el tema de calidad,

    pd. ya tienes el numero de cuenta en un privado ejjejejeje
    www.cineintegracion.es
    www.avrshop.es
    Instalaciones audiovisuales, Fabricacion Cables a medida, Cables HDMI, Lacado de Altavoces, Integracion Domotica, Programacion mandos Pronto....
    .................................................. .................................................. .......

  8. #8
    principiante
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Instalacion compleja

    bueno.........como no podia ser de otra manera sigo con las vueltas de tuerca,jejeje, sino las cosas no tienen gracia

    como la phillips no llegaba, tuve la suerte del año, y me encontre algo que no me esperaba: una TV pIONEER LX 5090 h, para mi una joya.

    bueno, estoy a la espera de meterle mano como dios manda y saber hasta el ultimo detalle de ella y sus funcionalidades, pero mientras se me ha ocurrido algo

    segun tengo entendido esta tele tiene un sintonizador de tdt buenisimo.....y ahi me surge la duda.

    si quiero en un momento dado ver la imagen de la tv en la pantalla, como puedo hacerlo??

    como puedo sacar la imagen de la tv a la pantalla?

    he visto que los hdmi son entradas, y no me doy cuenta si se puede sacar la imagen y de que froma hacerlo.......... siempre manteniendo el diseño de los aparatos que se habla mas arriba.

  9. #9
    principiante
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Instalacion compleja

    Cita Iniciado por kiriko Ver mensaje
    bueno.........como no podia ser de otra manera sigo con las vueltas de tuerca,jejeje, sino las cosas no tienen gracia

    como la phillips no llegaba, tuve la suerte del año, y me encontre algo que no me esperaba: una TV pIONEER LX 5090 h, para mi una joya.

    bueno, estoy a la espera de meterle mano como dios manda y saber hasta el ultimo detalle de ella y sus funcionalidades, pero mientras se me ha ocurrido algo

    segun tengo entendido esta tele tiene un sintonizador de tdt buenisimo.....y ahi me surge la duda.

    si quiero en un momento dado ver la imagen de la tv en la pantalla, como puedo hacerlo??

    como puedo sacar la imagen de la tv a la pantalla?

    he visto que los hdmi son entradas, y no me doy cuenta si se puede sacar la imagen y de que froma hacerlo.......... siempre manteniendo el diseño de los aparatos que se habla mas arriba.
    me autocito, salvo que alguien me diga lo contrario creo que no es posible ver la imagen de la tv en la pantalla.............. por lo que la unica solucion que veo, es meter a la señal de tv un ladron, y que de el entre la señal y salga por un lado a la tv y por otro a un aparato tdt

    de esta forma veo la tv con señal directa, y por otro en la pantalla la señal del aparato de tdt.

+ Responder tema

Temas similares

  1. instalacion tdt+sat
    Por roigh007 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/06/2008, 15:20
  2. Instalacion HC
    Por Madrid_en_obras en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/02/2006, 14:23
  3. Instalacion TDT
    Por rolando en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/06/2005, 09:36
  4. instalación TDT
    Por josepal en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/11/2004, 10:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins