Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Cable hdmi 1.3 15 m

  1. #1
    aspirante
    Registro
    18 nov, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Cable hdmi 1.3 15 m

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, tengo un a duda que se ve que a mas de uno le da dolor de cabeza, tengo que conectar un reproductor Blue R. con un proyector Full HD, la distancia exacta es de 13 m pero no encuntro cables de esa medida, lo mas parecido es 15 m. los precios también varían, desde 45€ hasta 330€ , mi pregunta es si hay alguien que lo haya probado cables de este tipo baratos y le haya ido bién, la zona de paso de dicho cable esta libre de posibles interferencias (cables electricos HF,Iluminacion HF......),me da un poco que es rizar el rizo.

  2. #2
    principiante Avatar de Moiquintanillas
    Registro
    21 sep, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Cable hdmi 1.3 15 m

    Si eres manitas... yo cogeria 3 cables de 5 mtos o uno de 5 y otro de 10 y los empalmaria, soldando los cables con estaño y una funda retractil (con calor) en cada cablecillo y luego otra funda retractil en general para todo el conjunto de cablecillos.

    Te ahorras una pasta asi..., y si no hay interferencias como dices no tiene porque haber problema.

    Debes coger los cables del mismo fabricante.
    Saludos.

  3. #3
    hd sound
    Registro
    29 jul, 08
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Cable hdmi 1.3 15 m

    para esa tirada tan larga de cable hdmi deberias no escatimar en gastos dentro d tus posibilidades claro xq a partir de 10 metros aconsejan tener un buen cable para no tener perdidas de calidad y la verdad es q el equipo q vas a conectar se lo merece.en la marca vander hul tienes el flat x ejemplo de 12.5 o 15 m x unos 200 eur todo depende d la importancia q le des al cableado como habras leido en este foro hay quien no le da importancia a los cables y quien si. yo considero q tienen q ser en calidad proporcionados al equipo q tienes.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    18 nov, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Cable hdmi 1.3 15 m

    Hola, gracias por los consejos, lo de hacer el cable....como que no, no creo que funcione correctamente y al final creo que voy a montar un cable marca Supra que están certificados hasta 15 m, me cuesta 160€ y es un precio que según está el mercado creo correcto, ni 45€ ni 340€.

  5. #5
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Respuesta: Cable hdmi 1.3 15 m

    En mi opinión, con un visualizador HD (¿coste en euros?), un lector BD (¿coste en euros?), el correspondiente ampli y cajas (¿coste en euros?), etc, racanear en un cable HDMI 1.3 que valdrá PARA TODA LA VIDA, me parece estúpido .

    Y para 15 m, no vale cualquier cable, eso está sobradamente demostrado, por desgracia .

    No sé cuál cable de 15 m vale con seguridad , excepción hecha del Supra HF100 que andará por los 200 euros según el sitio en que compres, que sí sé que va sobrado incluso con más de la resolución máxima del BD .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #6
    honorable Avatar de sg1asgard
    Registro
    04 oct, 08
    Mensajes
    551
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Respuesta: Cable hdmi 1.3 15 m

    Hola

    Yo tengo el mismo problema tanto de metros como de presupuesto
    creo que esta opcion que encontre

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=5153

    10 metros son muchos metros y creo que aunque la calidad no sea de las mejores
    ( en este caso de 79 euros de los que he visto a 200 euros que recomiendan, con la diferencia hay para pillarse una buena pantalla con la diferencia )
    es mejor conectarlos por HDMI que por componentes o por VGA o por supervideo

    saludos
    IMAGEN
    SAMSUNG PS50C550 + LG BD 560
    OPTOMA HD700X-NEOKO 92

    ASUS OPLAY MINI + WD ELEMENTS 1T
    HTPC
    ACER ASPIRE X3200
    AV
    YAMAHA HTR 6040 - ONKYO SR 308
    ALTAVOCES
    POLKs M50+M30 - PURE PRO 838 - MISSION MV8+MV6
    SUB
    INFINITY PS8
    ALTAVOVES PC
    AKAI AKS60 - CREATIVE T40
    AURIS
    GRADO SR60 - SENN 515 - SENN MX 880 - ATHM 50 - YUIN PK2

  7. #7
    honorable Avatar de sg1asgard
    Registro
    04 oct, 08
    Mensajes
    551
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Respuesta: Cable hdmi 1.3 15 m

    UUUuuuuyyyyy
    perdona me he colado, no se porque me he liado con los metros y eso que lo pone claro
    perdona
    aqui va la opcion
    http://www.planetronic.es/cable-hdmi...mm-p-7659.html
    IMAGEN
    SAMSUNG PS50C550 + LG BD 560
    OPTOMA HD700X-NEOKO 92

    ASUS OPLAY MINI + WD ELEMENTS 1T
    HTPC
    ACER ASPIRE X3200
    AV
    YAMAHA HTR 6040 - ONKYO SR 308
    ALTAVOCES
    POLKs M50+M30 - PURE PRO 838 - MISSION MV8+MV6
    SUB
    INFINITY PS8
    ALTAVOVES PC
    AKAI AKS60 - CREATIVE T40
    AURIS
    GRADO SR60 - SENN 515 - SENN MX 880 - ATHM 50 - YUIN PK2

  8. #8
    aspirante
    Registro
    18 nov, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Cable hdmi 1.3 15 m

    El equipo en concreto no es nada del otro mundo, en cuanto al cable me acaban de pasar una oferta de un HDMI-HDMI 1.3 25 m con amplificador activo por 79€, la primera vez que lo escucho, según el comercial me dice que incluso está certificado,la marca no la conozco, en cuanto al equipo en concreto es:
    PROYECTOR BENQ W6000
    AMPLIFICADOR SONY STR-DH500
    REPRODUCTOR BLUE R SONY BDP S360
    SONIDO 1000W RMS 2 CANALES(4SATELITES+2 SUBW)

  9. #9
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Respuesta: Cable hdmi 1.3 15 m

    Un Bd está codificado en 8 bits por color (24 bits).

    Un Supra HF100 (HDMI) de 15 m permite audio en HD y vídeo en, al menos, que más no lo he probado, una profundidad de 12 bits por color (36 bits) y, por supuesto, 1080p a 24/30/50 y 60 .

    Es seguro que existen cables mucho más baratos que lo permitan también, que muchos usuarios los tienen, pero yo no puedo dar fe de ello porque no lo he visto, así que es cuestión de probar y si no van, devolverlos pues no cumplen especificaciones . Y si van, ojo, SIN ARTEFACTOS, es decir, que la señal llega bien, pues se verá exactamente igual que el mejor cable.

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  10. #10
    principiante Avatar de Moiquintanillas
    Registro
    21 sep, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Cable hdmi 1.3 15 m

    Esta claro que si uno se gasta una pasta en un equipo de video, andar a llorar por el precio de un cable me parece fuera de lugar.

    Yo di una opinion (empalmar), porque personalmente lo haria si estuviera necesitado y bien hecho no hay perdidas. Mas como dice el ponente por donde va a ir el cable no tiene interferencias de cables de corriente ni nada.

    Por desgracia en hdmi vale mas un cable de 10 mtos que casi 2 de cinco ( y eso que estos serian 4 conectores...)

    Era una idea...

    En mi caso, con un cable de 5 mtos hdmi-dvi (20 euros) me llega del PC al proyector. Y en breve sera hdmi-hdmi, al poner una nueva grafica ATi (pues ahora es la de la firma)
    Saludos.

  11. #11
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Respuesta: Cable hdmi 1.3 15 m

    Cita Iniciado por Moiquintanillas Ver mensaje
    Si eres manitas... yo cogeria 3 cables de 5 mtos o uno de 5 y otro de 10 y los empalmaria, soldando los cables con estaño y una funda retractil (con calor) en cada cablecillo y luego otra funda retractil en general para todo el conjunto de cablecillos.

    Te ahorras una pasta asi..., y si no hay interferencias como dices no tiene porque haber problema.

    Debes coger los cables del mismo fabricante.


    Dime una sola razón por la que se deba hacer tal barbaridad. Please.

    Yo soy un fan del DIY (Do It Yourself), pero esto es más bien un Destroy It Yourself.

    El otro día comparé el HDMI de 15m más barato del mercado (sin marca, en blister de bolsa transparete y cartón blanco encima) con un MIT de 800€. Como estaba con unos tarados del High-End, les hice una prueba a ciegas, y nadie supo distinguir nada. Pero mi guerra contra el timo de los cables sé que está perdida.

    La única razón porque no uso esos cables es por la fiabilidad y acabados finales, en eso estoy de acuerdo. Pero con 60€ hay cables buenísimos.
    Última edición por HDForever; 22/11/2009 a las 14:43
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  12. #12
    principiante
    Registro
    29 nov, 08
    Mensajes
    41
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Cable hdmi 1.3 15 m

    Este cable te vale perfectamente. Comprobado.

    http://www.cablematic.com/index.php?...=1347&pag=7&p=

    Un saludo.

  13. #13
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Respuesta: Cable hdmi 1.3 15 m

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    El otro día comparé el HDMI de 15m más barato del mercado (sin marca, en blister de bolsa transparete y cartón blanco encima) con un MIT de 800€. Como estaba con unos tarados del High-End, les hice una prueba a ciegas, y nadie supo distinguir nada.
    Re-repito .

    Conexión digital (HDMI) significa que o la señal llega o no llega o llega con demasiados errores de forma que es imposible de reconstruir .

    Si la señal digital llega de forma correcta, se ve y se oye exactamente igual sea cual fuere el cable.

    Más : si compras un cable que pone HDMI 1.3a apto para 15m, significa eso, es decir, que cumple las especificaciones . El problema, es que muchos cables NO LAS CUMPLEN y por eso o la señal no se ve o hay drops (cortes de señal) o artefactos como las chispitas esas . Es como si compras un coche con un motor de 2 litros y luego resulta que tiene 1,5 : no te han dado lo convenido y que tú has pagado convenientemente. Y no hay más .

    ¿Forma de saberlo? Comprando el cable y si no va, al día siguiente devolverlo, así de claro, peor siempre uno puede comprar cables que sí sabe a priori que funcionan, para lo cual, este foro es un buen arma pues está llena de recomendaciones .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  14. #14
    principiante Avatar de Moiquintanillas
    Registro
    21 sep, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Cable hdmi 1.3 15 m

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje


    Dime una sola razón por la que se deba hacer tal barbaridad. Please.

    Yo soy un fan del DIY (Do It Yourself), pero esto es más bien un Destroy It Yourself.

    El otro día comparé el HDMI de 15m más barato del mercado (sin marca, en blister de bolsa transparete y cartón blanco encima) con un MIT de 800€. Como estaba con unos tarados del High-End, les hice una prueba a ciegas, y nadie supo distinguir nada. Pero mi guerra contra el timo de los cables sé que está perdida.

    La única razón porque no uso esos cables es por la fiabilidad y acabados finales, en eso estoy de acuerdo. Pero con 60€ hay cables buenísimos.
    No veo porque lo ves de "tanta barbaridad", si se hace bien no hay perdidas.

    O es que es un cable especial ????, es un manojo de cables como otro cualquiera, con un conector a cada lado.

    Claro que si se hace una chapuza...

    Tu mismo lo dices, el timo de los cables.
    Saludos.

  15. #15
    aprendiz Avatar de cineintegracion
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    186
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Cable hdmi 1.3 15 m

    yo si sirve de algo estoy con matias_buenas, yo no lo haria llevo unos añitos haciendo instalaciones y eso es algo prohibido cortar un cable hdmi para soldarlo...
    www.cineintegracion.es
    www.avrshop.es
    Instalaciones audiovisuales, Fabricacion Cables a medida, Cables HDMI, Lacado de Altavoces, Integracion Domotica, Programacion mandos Pronto....
    .................................................. .................................................. .......

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Busco cable hdmi-hdmi 8m o algo mas
    Por ANGELBUsta en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/06/2007, 13:26
  2. Vendo cable Supra HDMI-HDMI de 1 metro
    Por JavierM. en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/06/2007, 20:07
  3. vendo cable hdmi-hdmi de 5 metros
    Por negronaction en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/04/2007, 04:39
  4. cable hdmi-hdmi 2 m, 16 euros (envío incluído)
    Por kaxkamel en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/01/2007, 11:04
  5. Pasar cable HDMI junto a cable eléctrico
    Por kurtko en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2006, 13:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins