Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Alguien me echa una mano con las medidas???

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    22 nov, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Alguien me echa una mano con las medidas???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En primer lugar quiero saludar a todas las personas que regentan este interesante foro.


    Una vez dicho esto ire al grano:

    Soy completamente nuevo en esto y llevo 2 dias almacenado toda la informacion posible sobre la compra de un proyector para mi salon. Muchas gracias de antemano por todos los conocimientos que aqui expresais.


    Para ello las variables que manejo son las siguientes:


    - Estara destinado para cine (bd y dvd) y juegos siempre en soporte PS3(hdmi), asi como alguna emision deportiva eventual.
    - El sofa esta situado a 4 metros de la zona de proyeccion y la luz no es un problema.
    - La distancia de proyeccion no puede ser superior a 3 metros.
    - Mi presupuesto ronda los 600 euros, por lo que el proyector puede ser como mucho un HDready.


    La DUDA que me surge es:

    - Para los requerimientos anteriores, ¿que medidas de pantalla podre proyectar para resoluciones 1280x720 y 800x600 sin que mi ojo pueda apreciar el pixelado(ancho y alto si puede ser).Entiendo que el formato es 16:9.


    Por ultimo algun consejo sobre modelo y tipo de pantallas(despues de tanto mirar haber si coincidimos).


    Un saludo y muchas gracias por leeros este toston.

  2. #2
    principiante
    Registro
    29 nov, 08
    Mensajes
    41
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Alguien me echa una mano con las medidas???

    Necesitas un proyector que por la entrada HDMI soporte HDCP o no verás nada del BD y la Play 3.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    22 nov, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Alguien me echa una mano con las medidas???