Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

DENON AVC-A1XV vs AVR-4810 como previo?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    16 nov, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado DENON AVC-A1XV vs AVR-4810 como previo?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!, es mi primer mail y os agradezco tanta participación que hace tiempo me ha venido ayudando a mejorar los equipos y a divertirme. Ojalá pudiera colaborar algo, ahora que he roto el hielo,aunque no soy ningún experto.

    Para la próxima primavera, estoy decidido a comprar una etapa de potencia y dudo entre la Mc Intosh MC 402 y la Marantz MA-952,para mejorar muchísimo en el sonido estereo y en el frontal de AV. Utilizaría como previo el propio amplificador AVC-A1XV. El problema es que lo que mi mujer tiene claro, es que antes, tengo que "colocar todos mis trastos dentro de un mueble de audio video Spectral HE2003,que ese y sólo ese, sí le gusta" y el espacio inferior del mueble en cuestión sólo tiene 28cm( justo la altura del Amplificador).

    La pregunta es: si cambio el AVC -A1XV por un receptor Denon AVR -4810, ¿perdería calidad de sonido?.

    Otra opción sería sustituir mi amplificador por el nuevo AVC-A1HDA que también es algo menos alto y de calidad similar al que tengo.

    Gracias de antemano por estar ahí

    Un saludo.


    Pioneer PDP-LX 5080D+ DENON DVD-A1XVA para video y audio / PS3 como reproductor blue-ray/ XBOX 360 +Tuner DENON TU1800 DAB +Amplificador DENON AVC – A1XV 170w 9.1 hasta 1080i+Sonus faber Amati Homage (frontales), B&W PV-1 (SW), Cremona center, Cremona auditor (laterales), concertino domus( traseros),cables YTER ( frontales) y Van Den hul Skyline Hybrid(resto)
    Última edición por Lucky; 05/12/2009 a las 11:04

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces