Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Reproductor mkv para 20 o mas Gb

  1. #1
    principiante Avatar de Lynx
    Registro
    29 may, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Reproductor mkv para 20 o mas Gb

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A ver si alguien me puede recomendar un reproductor para archivos mkv de gran tamaño, de mas de 20Gb, y que no de tirones claro. Gracias de antemano
    Philips 46PFL9704H
    Denon AVR 2808
    Harman Kardon HKTS 11
    Play 3
    Popcorn c-200
    Iplus

  2. #2
    principiante
    Registro
    25 oct, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Reproductor mkv para 20 o mas Gb

    Cita Iniciado por Lynx Ver mensaje
    A ver si alguien me puede recomendar un reproductor para archivos mkv de gran tamaño, de mas de 20Gb, y que no de tirones claro. Gracias de antemano
    Lynx yo me acabo de comprar el ASSUS O!PLAY y he visto pelis de 30 Gigas sin ningún problema...

    ...es más, no he visto ni escuchado nada de mejor calidad en mi vida.

    Es una auténtica GOZADA!

    P.D.: eso sí, tengo un disco duro externo de 2,5" de 500 Gb unido al ASSUS.

  3. #3
    principiante Avatar de Lynx
    Registro
    29 may, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Reproductor mkv para 20 o mas Gb

    Cita Iniciado por lairon Ver mensaje
    Lynx yo me acabo de comprar el ASSUS O!PLAY y he visto pelis de 30 Gigas sin ningún problema...

    ...es más, no he visto ni escuchado nada de mejor calidad en mi vida.

    Es una auténtica GOZADA!

    P.D.: eso sí, tengo un disco duro externo de 2,5" de 500 Gb unido al ASSUS.

    Vamos a ver, pones pelis de 30 Gigas con un disco duro externo sin alimentacion y ningun problema????
    Philips 46PFL9704H
    Denon AVR 2808
    Harman Kardon HKTS 11
    Play 3
    Popcorn c-200
    Iplus

  4. #4
    principiante
    Registro
    31 jul, 09
    Mensajes
    87
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Reproductor mkv para 20 o mas Gb

    Cita Iniciado por Lynx Ver mensaje
    Vamos a ver, pones pelis de 30 Gigas con un disco duro externo sin alimentacion y ningun problema????
    Parece claro que sí.

    Dice:

    "P.D.: eso sí, tengo un disco duro externo de 2,5" de 500 Gb unido al ASSUS."

    Y los discos duros externos de 2,5" no llevan alimentación.

    Y además el O!Play consume < 10 W y por tanto no necesita ventilador.


    Petoro
    Última edición por Petoro; 02/12/2009 a las 23:51

  5. #5
    principiante
    Registro
    25 oct, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Reproductor mkv para 20 o mas Gb

    Cita Iniciado por Lynx Ver mensaje
    Vamos a ver, pones pelis de 30 Gigas con un disco duro externo sin alimentacion y ningun problema????
    Lynx, yo compré por un lado el ASSUS O!PLAY y por otro, un disco duro externo de 500GB y una caja para dicho disco duro.

    La cuestión es que la caja lleva un cable USB que se conecta a dicha caja y también al ASSUS. Pero la clave está en que el cable USB se separa en dos, hace una especie de "Y", de manera que hay dos terminales USB que se conectan al ASSUS. Así, por un lado se transfieren los datos y por otro, se carga el disco duro externo.

    Mis compras, todas recomendadas por JARR2300, fueron estas:

    http://www.pccomponentes.com/ASUS_O_...ULTIMEDIA.html

    http://www.pccomponentes.com/SEAGATE...__MAESTRO.html

    http://www.pccomponentes.com/COOLBOX...2_5__SATA.html

    Te tengo que decir que me va de maravilla. El ASSUS es un reproductor genial, nunca he visto tan bien una peli; y por otro lado, el disco duro externo es del tamaño de una calculadora.

    Yo por lo menos, estoy contentísimo.

    P.D.: mil gracias otra vez a JARR2300!!!

  6. #6
    principiante Avatar de Lynx
    Registro
    29 may, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Reproductor mkv para 20 o mas Gb

    Cita Iniciado por lairon Ver mensaje
    Lynx, yo compré por un lado el ASSUS O!PLAY y por otro, un disco duro externo de 500GB y una caja para dicho disco duro.

    La cuestión es que la caja lleva un cable USB que se conecta a dicha caja y también al ASSUS. Pero la clave está en que el cable USB se separa en dos, hace una especie de "Y", de manera que hay dos terminales USB que se conectan al ASSUS. Así, por un lado se transfieren los datos y por otro, se carga el disco duro externo.



    P.D.: mil gracias otra vez a JARR2300!!!
    Ok tio, me estas convenciendo, yo tengo un disco duro de 2.5" 160 gb que es reproductor multimedia, pero de los de antes, bastante malo. lo que hare es desmontarlo y comprarme esa carcasa que me has comentado, tiene muy buena pinta. Tambien por supuesto me pedire el O!play, que se me estan acumulando las pelis en mkv y no puedo verlas.

    Una última pregunta, ahora mismo las estoy viendo por la ps3 con el ps3 media server. Con este reproductor (Asus O!play) ganan en calidad o no vale la pena gastarse el dinero???. es que se ven bien pero no se si se podrian ver mejor.

    Gracias
    Philips 46PFL9704H
    Denon AVR 2808
    Harman Kardon HKTS 11
    Play 3
    Popcorn c-200
    Iplus

  7. #7
    principiante
    Registro
    31 jul, 09
    Mensajes
    87
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Reproductor mkv para 20 o mas Gb

    Cita Iniciado por Lynx Ver mensaje
    Ok tio, me estas convenciendo, yo tengo un disco duro de 2.5" 160 gb que es reproductor multimedia, pero de los de antes, bastante malo. lo que hare es desmontarlo y comprarme esa carcasa que me has comentado, tiene muy buena pinta. Tambien por supuesto me pedire el O!play, que se me estan acumulando las pelis en mkv y no puedo verlas.

    Una última pregunta, ahora mismo las estoy viendo por la ps3 con el ps3 media server. Con este reproductor (Asus O!play) ganan en calidad o no vale la pena gastarse el dinero???. es que se ven bien pero no se si se podrian ver mejor.

    Gracias
    Hola Lynx,


    Antes de desmontar el disco duro y comprarle una carcasa, yo te aconsejaría que lo probaras con UN solo cable USB.

    Lo digo porque yo he probado películas de más de 4 GB desde un disco duro de 2,5" que no necesita alimentación adicional y conectado solo por el puerto USB al O!Play y funciona muy bien.

    Ya no sé cómo iría con películas de 25 GB en 1080p, pero imagino que también bien.

    Bueno, es solo un consejo.

    Respecto a lo de la Play, ni idea, no tengo una

  8. #8
    principiante
    Registro
    25 oct, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Reproductor mkv para 20 o mas Gb

    LYNX no tengo una PS3, así que ahí no te puedo ayudar.

    Yo por lo menos estoy la mar de contento con la compra que hice.

  9. #9
    principiante
    Registro
    04 jun, 09
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Reproductor mkv para 20 o mas Gb

    Yo del Asus ese no se yo. Yo tengo el Popcorn A-110 y me veo negro porque no consigo ver casi ninguna película de acción de más de 16 Gb, y alguna de menos tampoco, depende del bitrate.

    No sabría decirte cual, porque ponían al Popcorn una pasada y mira.

  10. #10
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Reproductor mkv para 20 o mas Gb

    El a-110 tiene un chip ya un poco anticuado. Y el asus a pesar de ser bastanet reciente parece que va un poco justito tambien, ademas de que parece que su calidad es inferior a los media players basados en chips sigma (el WD TV live, por ejemplo), lo que según se comenta por otros foros se nota más en pantallas de 42" para arriba, aparte de que parece que tambien da problemas con algunos TVs panasonic.

    En cuanto al tamaño de una peli (bitrate), no es necesariamente lo que más puede exigir a un reproductor, otros parametros de compresion tambien tienen mucho peso (ref-frames, perfil). De todos modos no abundan los archivos full blu ray, así que no se si podras encontrar alguien que lo haya podido probar, tal vez en foros de habla inglesa...

    Actualmente el reproductor que más me convence es el WD TV live por calidad y potencia. Yo apostaría por él.

    Saludos.

    PD: El xtreamer no recuerdo ahora mismo que chip lleva. Hay algun reproductor con dicos duro que lleva un chip sigma mas potente que el del WD, pero no recuerdo cuál, tal vez el último palomitas (¿C-200?).

  11. #11
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Respuesta: Reproductor mkv para 20 o mas Gb

    Cita Iniciado por logan_1974 Ver mensaje
    PD: El xtreamer no recuerdo ahora mismo que chip lleva. Hay algun reproductor con dicos duro que lleva un chip sigma mas potente que el del WD, pero no recuerdo cuál, tal vez el último palomitas (¿C-200?).
    El Xtreamer lleva el chip realtek 128X, que parece ser algo peor que el 1073 que lleva el Asus.

    En cuanto al chip sigma, el wd live lleva el 865x, mientras que el más potente es el 864X que llevan el popcorn c-200 o el Dune 3.0.

    Hasta otra.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Reproductor BD para Onkyo 606
    Por rafalilo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/07/2008, 19:10
  2. Reproductor de MP3 para DVD
    Por ReNNoN en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/04/2007, 20:33
  3. Para comprar un Reproductor DVD...
    Por Comic_drunk en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/02/2006, 10:23
  4. REPRODUCTOR PARA AVI
    Por ROMERITO en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/11/2005, 11:24
  5. The Best dvd reproductor para Pc?
    Por Gothika en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2005, 15:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins