Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Dudas Panasonic PT-AE4000, Sony VPL-HW15 ...

  1. #1
    principiante
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    88
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Dudas Panasonic PT-AE4000, Sony VPL-HW15 ...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues eso, estoy entre esos dos, aunque acepto sugerencias si podría obtener resultados similares con otro más barato.

  2. #2
    principiante
    Registro
    04 oct, 09
    Mensajes
    64
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Dudas Panasonic PT-AE4000, Sony VPL-HW15 ...

    Esta comparativa si que es "buena"... estoy deseando escuchar las respuestas y qué otros proyectores entrarán en la puja... imagino un hilo muy interesante ))
    Última edición por xaviex; 03/12/2009 a las 23:55

  3. #3
    asiduo
    Registro
    23 ene, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    354
    Agradecido
    156 veces

    Predeterminado Respuesta: Dudas Panasonic PT-AE4000, Sony VPL-HW15 ...

    Yo no he visto ninguno de los 2 en funcionamiento, pero por características, funcionalidades y lo que puedo ver en las reviews, si tuviese que elegir yo me decantaría claramente por el AE4000.

    Una review del AE4000:
    http://www.projectorreviews.com/pana...4000/index.php

    Y la del HW15:
    http://www.projectorreviews.com/sony/vpl-hw15/index.php

    Si te fijas, el HW15 lo comparan con los proyectores de la generación anterior, y sale perdiendo en algunos aspectos. Por ejemplo yo le doy mucha importancia al nivel de negros, y si lo comparamos con el antiguo Epson TW5000 vemos que el Epson gana claramente:
    http://www.projectorreviews.com/imag...lite_large.jpg
    (y el AE4000 creo que debe de tener al menos el mismo nivel de negros que el antiguo TW5000)

    Por ejemplo foto del HW15:
    http://www.projectorreviews.com/imag...lite_large.jpg
    Con el antiguo AE3000:
    http://www.projectorreviews.com/imag...ship_large.jpg

    Vemos que el antiguo AE3000 ya tenía mejores negros que el HW15 (no de mucho) => la diferencia con el AE4000 será mayor.

    Yo personalmente lo tendría claro... al menos en la teoría (como he dicho antes, no los he visto en funcionamiento).

  4. #4
    principiante
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    88
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Dudas Panasonic PT-AE4000, Sony VPL-HW15 ...

    Gracias. Mis dudas vienen porque no me quiero gastar mucho antes de la salida de los proyectores 3D (120hz nativos) y porque no he podido ver en persona el CFI del panasonic. Supongo que estará al nivel del interpolador de la serie V en televisores, pero todo son conjeturas.

    Me daré un par de meses y si no hay novedades caerá el panasonic.

  5. #5
    principiante
    Registro
    04 oct, 09
    Mensajes
    64
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Dudas Panasonic PT-AE4000, Sony VPL-HW15 ...

    SONY 120hz... 5000€
    http://www.xataka.com/hogar-digital/...plus-de-120-hz

    SANYO 120hz... 1800€
    http://hometheaterreview.com/sanyo-p...ctor-reviewed/

    ¿estos no son 120hz?

    De todos modos... hay una crítica, negativa, bastante extendida al efecto de los 120hz sobre las pelis de cine, ¡las destrozan!. Cuando vi ese efecto sobre la "enorme y maravillosa" tele Philips 21:9, con la película de Los 4 Fantásticos y Silver Sufer, se me quitó el gusto por montar un Home Cinema durante varias semanas... esto en las pantallas tv y me imagino que en los proyectores será igual... aunque para el deporte en HD y otras grabaciones tipo "naturaleza" me imagino que el efecto será positivo, igual que en videojuegos.

    Siempre quedará el recurso de "anular" los 120hz para proyección de cine...en fin, ¿no sé que pensáis?

    Me imagino que los 120hz también serán útiles para "gafas" 3D , si su uso se extiende y montan películas para esa tecnología. Yo las tengo hace más de 10 años con un monitor de PC de 120hz y sólo las usé el primer día, para saber de que iba esto.

    Saludos ))
    Última edición por xaviex; 08/12/2009 a las 13:14

  6. #6
    asiduo
    Registro
    23 ene, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    354
    Agradecido
    156 veces

    Predeterminado Respuesta: Dudas Panasonic PT-AE4000, Sony VPL-HW15 ...

    Xaviex, los 120Hz que tu dices es la interpolacion de imagenes. No para 3D.

    Para 3D que yo sepa no se ha definido un estandar, pero los proyectores necesitaran trabajar a 120Hz y probablemente ser capaces de leer entradas a 120Hz.

    Los proyectores estandar actuales solo soportan entradas hasta 60Hz. Que luego procesen la imagen y la presenten a 120Hz (interpolacion), es otra cosa. Pero nadie te asegura que estos proyectores de hoy en dia seran compatibles con la futura 3D.

  7. #7
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Respuesta: Dudas Panasonic PT-AE4000, Sony VPL-HW15 ...

    Epson 5000?? y sony vol hw 10 de segunda mano? xq no los incluyes... con el sony ahorraras pasta para meterla en pantallla u otro eleemntos

  8. #8
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Respuesta: Dudas Panasonic PT-AE4000, Sony VPL-HW15 ...

    Buenas, pues respecto a los 3D hoy e leído una noticia interesante.

    Lo que estaba mas que claro es que tienen monitores o televisores que tengan 120 hrz.
    Otra cosa esta claro que no hay una tele en el mercado que acepte 120 hrz natales (como un monitor de ordenador, el refresco), todas son interpoladas (si me equivoco que me corrija alguien son 50 y 60 hrz)

    Por lo que a las empresas no las puede interesar que ninguna tele del mercado actual no sea compartible ya que no venderian ni un solo blueray 3D, solo lo comprarian los que compren una tele nueva a partir del anuncio de tecnologia 3D que esta empezando ahora y comenzara fuerte en abril.

    Por lo que yo creo que todas las teles actuales con interpolado de 120hrz o mas seran compatibles al 95%, porque pasara lo mismo que los 24hrz que nos venderan la moto de que falta algo para que sera 24hrz realies..... por lo que para que sea 100% 3D tiene la tele que aceptar 120hrz(no interpolados)

    Buenos os pongo la noticia:

    http://www.pcpro.co.uk/news/354025/n...u-ray-for-2010

    Nvidia has announced that 3D Blu-ray movies will begin appearing in the Summer of 2010.

    Ben Berraondo, Nvidia PR manager for the UK and Northern Europe, confirmed that the Blu-ray Association - to which Nvidia is a contributor - had settled on the “proper parameters [for] what constitutes a 3D Blu-ray” and claimed the first 3D Blu-ray films would hit the shelves “towards the end of Summer 2010”.

    Nvidia will support the standard through its 3D Vision technology, with Berraondo noting that the new films will use bit rates of around 60Mbits/second – twice that of a standard movie.

    Despite this increase in bandwidth, he claimed that HDMI 1.3, which was released in 2006 and last updated in August 2008, “should have sufficient bandwidth” to ensure smooth playback. New files will be encoded using the MVC-AVC format, which is based on the AVC format currently used by Blu-ray movies.

    He also said that 3D Blu-ray movies will need screens with refresh rates of 120Hz, double the current standard of 60Hz, and 2x speed Blu-ray drives. As with all of Nvidia's 3D products, shutter glasses will be required to view films.

    The new specification raises concerns about the capability of current hardware to play forthcoming 3D releases, with Berraondo confirming that “future Blu-ray equipment will need more powerful chips” to play content smoothly, with “the majority” of major manufacturers set to release “brand new players” next year.

    He also hinted that Sony’s PlayStation 3 was the only current player that could “possibly” run 3D Blu-ray content “with a firmware upgrade” thanks to its discrete Nvidia GPU, which is based on the GeForce 7800 architecture.

    Despite the new standard demanding that movie aficionados fork out for a new player and 120Hz TV, Berraondo said that sufficiently powerful players will offer “very good value for money” when running on Nvidia’s low-end Fermi GPUs.

    Author: Mike Jennings.
    Última edición por jymig; 15/12/2009 a las 11:21
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

+ Responder tema

Temas similares

  1. Proyector 3LCD - 1080p - Panasonic PT AE4000
    Por chachywachy en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 30/11/2011, 22:28
  2. Novato en Apuros: Epson tw5000 o Sony hw15?
    Por angelmdiez en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22/02/2010, 02:50
  3. Alguien me puede ayudar sobre el Sony VPL - HW15
    Por PeregrinoGris en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2010, 13:05
  4. SONY VPL-HW15 o JVC DLA-HD350?????. Ayuda plis!!.
    Por Athor en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/11/2009, 14:27
  5. dudas entre Samsung, Panasonic y Sony 32´
    Por romanilla en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/08/2008, 10:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins