Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 32

Mejor calidad de imagen en reproductor multimedia

  1. #1
    honorable
    Registro
    17 jun, 05
    Mensajes
    519
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Mejor calidad de imagen en reproductor multimedia

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, tengo el WD TV HD y acabo de comprarme un nuevo proyector el tw5000 de epson, y la verdad es que hasta ahora en mi antiguo Z3 se veia bien el WD pero ahora veo tonos muy palidos comparados con otras fuentes, lo tengo vendido, y quiero comprarme un reproductor que de una calidad buena con los mkv.

    saludos

  2. #2
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Respuesta: Mejor calidad de imagen en reproductor multimedia

    Pues me sorprende lo que me dices.

    Tienes que tener en cuenta que el WD HD TV lleva el chip sigma designs, que es un chip que da mejor calidad de imagen que el realtek que llevan el Xtreamer o Asus, estos dos últimos si quieres calidad de imagen ni te fijes en ellos.

    Yo tengo el Dune 2.0 base y el Asus. Este último lo tengo empaquetado porque me saca unos colores más apagados que el Dune.

    Lo que yo no sabría decirte es si los reproductores BD que también leen matroska como el LG 390 o algunos Samsung te darán mejor calidad de imagen en mkv, y si pueden con todo tipo de reframes. Yo de ti postearía en algún hilo de estos reproductores, y preguntaría a sus poseedores si también tienen un reproductor dedicado para mkv, y les preguntaría cual les da una calidad de imagen superior para este tipo de archivos.

    Saludos.

  3. #3
    honorable
    Registro
    17 jun, 05
    Mensajes
    519
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: Mejor calidad de imagen en reproductor multimedia

    Pues como fuentes tengo la PS3 y el Iplus, además del WD existe diferencia cuando pongo uno u oro, pero noto la diferencia desde el cambio de proyector, no sé si es que con un cable de 10m hdmi, le cuesta sacar más su potencial. La duda es si hay algún reproductor multimedia tiene mejor calidad que el WD, o si cambiando al LIve ganaré alguna cosa.

    saludos y gracias

  4. #4
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,429
    Agradecido
    3896 veces

    Predeterminado Respuesta: Mejor calidad de imagen en reproductor multimedia

    Cita Iniciado por pakiko Ver mensaje
    Pues como fuentes tengo la PS3 y el Iplus, además del WD existe diferencia cuando pongo uno u oro, pero noto la diferencia desde el cambio de proyector, no sé si es que con un cable de 10m hdmi, le cuesta sacar más su potencial. La duda es si hay algún reproductor multimedia tiene mejor calidad que el WD, o si cambiando al LIve ganaré alguna cosa.

    saludos y gracias
    YO he tenido el WD TV y ahora tengo el WD TV Live, se comenta que el Live pierde en calidad de imágen, pero yo he tenido los dos puestos en la tele y no he sido capaz de diferenciar nada uno de otro. En live mejora en conexión con la Red, y en rapidez de moverse por menus y comenzar la peli, y el sonido con DTS.

    Por el resto, lo noto igual.

    saludos

  5. #5
    honorable
    Registro
    17 jun, 05
    Mensajes
    519
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: Mejor calidad de imagen en reproductor multimedia

    Hola, pues por lo leido en el foro entendía que el Live tiene mejor calidad por tener el nuvo sigma el WD TV, por eso el motivo de mi cambio, a ver si alguien ha probado el live en un proyector con un cable de 10 o más metros, y dice que tal.

    saludos y gracias

  6. #6
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Respuesta: Mejor calidad de imagen en reproductor multimedia

    En lo referente a la calidad de imagen de la segunda versión del western con respecto al primero, hubo un forero en otra web que puso dos fotos de la misma imagen congelada, y se apreciaba que la primera versión saca una mejor calidad.

    Por lo que he leído por ahí la diferencia de calidad existe al hacer un reescalado, es decir, que si quieres ver 1080p no debería haber diferencias, y si la tv es menor de 46" entonces tambien es difícil encontrarlas.

    De hecho para Tv inferiores a 46" es muy posible que tampoco existan diferencias entre realtek y sigma.

  7. #7
    honorable
    Registro
    17 jun, 05
    Mensajes
    519
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: Mejor calidad de imagen en reproductor multimedia

    en realidad si me lo cambio no es porque es igual, me lo cambio pq debería ser mejor la imagen, pq para eso no hago el cambio, me explico. Si el nuevo con un año de desarrollo, nuevo chip han conseguido igualar al anterior vaya negocio.

    saludos

  8. #8
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Respuesta: Mejor calidad de imagen en reproductor multimedia

    En la web mundodvd estuve posteando con un forero llamado Baudi en un hilo destinado al reproductor Dune. El caso es que él tenía varios reproductores mkv y decía que el que más le gustaba era el Dune pero que el Tvix 6500 sacaba una calidad de imagen superior al resto.

    El problema que siempre ha tenido el Tvix ha sido que con cada firmware que sacan arreglan dos cosas y desajustan cuatro que antes iban bien. De todas formas creo que hay un firmware con el que los usuarios del Tvix por fin están contentos.

    Yo de tí me pasaría por el foro de ese reproductor y me enteraría del tema.

    Otra opción es el pepino del Popcorn c200, lo que pasa es que hay pocas unidades pululando por ahí, y no sé que tal está saliendo de calidad de imagen.

  9. #9
    honorable
    Registro
    17 jun, 05
    Mensajes
    519
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: Mejor calidad de imagen en reproductor multimedia

    el tema es saber si el dune 2.0 o 3.0 (cual de ellos da calidad mejor que el WD, partiendo que el 2.0 tiene el sigma identico al WD) o tvix, o el popcorn da mejor calidad, claro está y si es proporcional a la diferencia de precio.

    saludos

    Nota: el post con baudi lo segui atentamente, veo que tiene todo tipo de reproductores

  10. #10
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: Mejor calidad de imagen en reproductor multimedia

    En un hilo de mpcclub.com estuvieron debatiendo esto y la verdad es que hay división de opiniones. Sobre todo cuando el análisis se hace en diagonales inferiores a 46".
    De todas maneras, la calidad no solo depende del micro, sino de la implementación del SDK de turno en el soft de cada fabricante.
    Lo que si está claro es que potencia de procesado, no tiene por que ser sinónimo de calidad de imagen, aunque algo tenga que ver.



    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  11. #11
    honorable
    Registro
    17 jun, 05
    Mensajes
    519
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: Mejor calidad de imagen en reproductor multimedia

    Hola, yo estoy hablando de una pantalla de 100", con un proyector como el epson tw5000, si merece la pena cambiar el WD TV HD por el LIVE, o por otro cualquiera que de más calidad, en pantallas pequeñas ya supongo que encontrar grandes diferencias debe ser complicado, pero cuando hablamos de esas dimensiones la cosa cambia.

    saludos

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    01 abr, 09
    Mensajes
    126
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Mejor calidad de imagen en reproductor multimedia

    No sé cual sera mejor pero llevo algunos meses con el ASUS y de momento lo ha leído todo y lo he visto de PM (50"), todo perfecto y mi firmware es antiguo. Quien compre el ASUS quedara 100% saticfecho en lo referente a lectura y visionado, el café lo hace un poco "aguachirri"

    Saludos.


    P.D. - Esto no es una opinión mía, es una realidad contrastada

  13. #13
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Respuesta: Mejor calidad de imagen en reproductor multimedia

    Cita Iniciado por Rapido Ver mensaje
    No sé cual sera mejor pero llevo algunos meses con el ASUS y de momento lo ha leído todo y lo he visto de PM (50"), todo perfecto y mi firmware es antiguo. Quien compre el ASUS quedara 100% saticfecho en lo referente a lectura y visionado, el café lo hace un poco "aguachirri"

    Saludos.


    P.D. - Esto no es una opinión mía, es una realidad contrastada
    No estoy de acuerdo. Y no soy el único, sino que hay varios foreros, sobre todo en el hilo de elotrolado.net, que lo confirman.

    Si tienes el western y lo cambias por el Asus, y tu pantalla es superior a 46", sufrirás un retroceso en la calidad de imagen bastante notable.

    El Asus está muy bien para pantallas inferiores a 46" o si nunca has tenido un reproductor hd con chip Sigma, en caso contrario, notarás la diferencia en calidad de imagen.

    Yo tengo el Dune 2.0 y el Asus, y lo confirmo rotundamente.

    Un saludo.

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    01 abr, 09
    Mensajes
    126
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Mejor calidad de imagen en reproductor multimedia

    Tengo un amigo que tiene el Western y lo que si sé es que hay archivos mkv que yo veo y él no puede ver, como son teles distintas en cuanto vuelva del puente voy a ver si me lo deja un poquito.
    Como yo sé lo que veo en casa, me extraña que haya un cambio ostensible, cuando pruebe ya contare.


    Saludos

  15. #15
    honorable
    Registro
    17 jun, 05
    Mensajes
    519
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: Mejor calidad de imagen en reproductor multimedia

    A ver vuelvo al tema del principio, yo tengo el WD TV HD, la pregunta es si hay diferencia entre este y el LIVE, y si hay alguno mejor que el LIVE. Para verse en una pantalla de 100 pulgadas con un proyector.

    saludos

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La mejor calidad de imagen en una 32"?
    Por 000rafa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/06/2009, 20:03
  2. EL MEJOR DECO TDT, en calidad de imagen
    Por kitos en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10/05/2006, 07:04
  3. Mejor calidad de imagen?
    Por Yendal en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/04/2006, 10:29
  4. mejor calidad de imagen en 32"?
    Por tono74 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/06/2005, 18:54
  5. mejor calidad imagen con TDT?
    Por yahuas1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/06/2005, 19:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins