Hola muy buenas a todos y saludos desde Barcelona,

Os lanzo mi gran duda a ver quien me ilumina un poco, estoy seguro de que me echareis una manita.

Compre hace un tiempo un Home cinema con cajas Infinity Beta HCS y un receptor A/V Kenwood.
Basicamente escucho musica en estereo ( soy mas melomano de lo que pensaba ) y de momento solo quiero cambiar las cajas por algo de calidad entorno a los 700-1000€ maximo , porque lo que tengo ahora , aunque suena decente, no siento el rasgueo de las guitarras ni me da sensacion de "realidad" y me suena todo un poco lioso y chillon , ya me entendeis supongo.

Mas adelante ya me lanzaria a por un ampli en condiciones, pero de momento solo las cajas .....

Esta semana tengo concertadas 3 audiciones, pero quiero informarme bien antes y saber vuestra opinion !!!!!

Quisiera saber que os parecen mis posibles opciones de compra ( desde luego se aceptan sugerencias ). Como vereis todo son torres, pero para una sala de unos 30m y por el presupuesto que tengo, me aconsejarias mejor unas cajas de estanteria ? Decir que problemas de vecinos no tengo.

-Tannoy Mercury F4 a unos 600 €
-B&W 684 , me salen bastante bien de precio , 770€
-B&W 683 , se va de presupuesto pero si hay gran diferencia con las 683...
-ACOUSTIC ENERGY AELITE 3 a 800€

Un saludete a todos y ya os contar´´e !!!!