Tdt hd con función pvr y reproducción de mkv Akira.
-
experto
Tdt hd con función pvr y reproducción de mkv Akira.
Buenas, Hoy mismo he visto en la propaganda de MM un tdt hd marca Akira, modelo DHB-B36HR a 60€ que en principio tiene muy buena pinta. Reproduce y graba por usb (incluido tdt hd) y según las especificaciones admite mkv.
Aquí os pongo el pdf:
http://www.akiraeurope.com/fr/files/DHB-B36HR.pdf
Aquí la web oficial:
http://akiraeurope.com/fr/Prod/Enreg...ent/?login=-1#
Aquí una fotillo:

PD: Ojo, acaba en HR, que hay otro idéntico 10€ más barato que no graba ni reproduce mkv, que creo que acaba en HU.
PPD: ¿A alguien le suena esta marca?
Última edición por kolombo; 14/12/2009 a las 23:02
-
experto
Respuesta: Tdt hd con función pvr y reproducción de mkv Akira.
Si cualquier tdt normal vale 30 euros,este por 60 y con las especificaciones que tiene vale la pena probarlo sin fijarte ni en la marca y la verdad tiene muy buena pinta
.
-
aspirante
-
experto
Pues debe ser o el MM de Barnasud o el de Hospitalet, por que soy de Barcelona.
-
principiante
hola ,esta mañana compre en el mm de sant cugat el que no graba,no tenian el otro,alguien sabe si en el usb solo se ven los archivos de peliculas en la ventana pequeña que sale ? o tengo que hacer algo para que la amplie ,gracias
-
principiante

Iniciado por
alfonsobob
hola ,esta mañana compre en el mm de sant cugat el que no graba,no tenian el otro,alguien sabe si en el usb solo se ven los archivos de peliculas en la ventana pequeña que sale ? o tengo que hacer algo para que la amplie ,gracias
ya esta ,ya encontre la tecla jaja
-
experto
Ya que tienes uno de los modelos, ¿podrías confirmar si solo admite fat32 por usb o si también admite ntfs?
-
experto
Bueno, lo del mkv casi era previsible, demasiado barato para que además reprodujese mkv, yo para eso tengo mi WD TV Live que se como hasta la demo de Samsung.
Pero seguimos con la duda de que hará el grabador cuando el archivo grabado alcance esos 4gb.
-
aspirante
gracias Lampaul 
de momento en Madrid no ha habido suerte...
un saludo
garr
-
aprendiz

Iniciado por
Lampaul
Mi hermano se compró uno en el MM de Zaragoza el pasado sábado. El "normal" salía por 60€ y el grabador por 80.
El lunes tuvo que cambiarlo, porque venía estropeado de fábrica, cosas que pasan. El nuevo funciona bien, da una muy buena calidad de imagen a través de la salida HDMI, recibe los canales HD TDT (en Aragón sólo hay uno, tampoco os creáis) y los archivos MKV nada de nada. Leerlos los lee y el audio lo reproduce bien, pero en cuanto a vídeo no puede ni con el más flojito: un segundo de imagen, 5 de parón.
Así con todo, no está mal. Pero os aconsejo que no penséis en posibilidades más allá de ver los canales de TDT.
p.d.: en la foto casi parece algo. En realidad es bastante feo.

Iniciado por
kolombo
Bueno, lo del mkv casi era previsible, demasiado barato para que además reprodujese mkv, yo para eso tengo mi WD TV Live que se como hasta la demo de Samsung.
Pero seguimos con la duda de que hará el grabador cuando el archivo grabado alcance esos 4gb.
Pues aquí alguno dice que sí que se traga los mkw sin inmutarse:
http://www.adslzone.net/postx218987-0-0.html
-
recién llegado
A ver, me acabo de copmprar el tdt akira hd y no me sintoniza ningun canal, ni de televisión ni de radio, ¿alguien mas listo que yo me puede indicar a que se debe, puede ser a que el televisor es normal, o sea de tubo de imagen clasico?
agradecido Manolopaleta
-
recién llegado

Iniciado por
Lampaul
Mi hermano se compró uno en el MM de Zaragoza el pasado sábado. El "normal" salía por 60€ y el grabador por 80.
El lunes tuvo que cambiarlo, porque venía estropeado de fábrica, cosas que pasan. El nuevo funciona bien, da una muy buena calidad de imagen a través de la salida HDMI, recibe los canales HD TDT (en Aragón sólo hay uno, tampoco os creáis) y los archivos MKV nada de nada. Leerlos los lee y el audio lo reproduce bien, pero en cuanto a vídeo no puede ni con el más flojito: un segundo de imagen, 5 de parón.
Así con todo, no está mal. Pero os aconsejo que no penséis en posibilidades más allá de ver los canales de TDT.
p.d.: en la foto casi parece algo. En realidad es bastante feo.

Iniciado por
tavu
Yo llevo con el un par de dias(escribo en el foro que pusistes arriba)y repdroduce .mkv .m2ts .mov etc.. en 720p y 1080p además de los archivos mas corrientes en .avi con AC3.He provado varias demos de Samnsung,Sony,JVC,Pionner etc... .m2ts en 1080p y las ha reproducido perfectamente todas.También he probado varios trailers bajados de la web de apple en .mov y todos los de 720p se vieron perfectamente con alguno 1080p tuve un problema que no se si es devido al archivo.He visto varios capitulos de series en mkv y m2ts 720p con audio y subtítulos inglés/español y no he tenido ningun problema ni de video ni audio y reconocia los subtítulos perfectamente.Tiene algun problema con el aspecto de los divx xvid .avi que se debería solucionar con una actualización.
Evidentemente no es un WD TV LIVE con un chip Sigma 8655 que hasta se defiende con esa famosa demo de samsung.Es un TDT HD(que graba tanto TDT normal como TDT HD)de 54 euros y que además reproduce al margen de los .avi con AC3 .mkv .m2ts .mov en Alta definición con cierta eficiencia.
En cuanto a que te parezca feo,no se yo no lo veo un aparato feo no tiene un diseño rompedor,vamos lo normal en estos aparatos.

Iniciado por
manolopaleta
A ver, me acabo de copmprar el tdt akira hd y no me sintoniza ningun canal, ni de televisión ni de radio, ¿alguien mas listo que yo me puede indicar a que se debe, puede ser a que el televisor es normal, o sea de tubo de imagen clasico?
agradecido Manolopaleta
No se que problema pudiste tener a mi nada mas conectarlo me aparecio una pantalla de opciones y me busco los canales rapidisimo.Luego yo los ordene manualmente.
Última edición por e69; 09/04/2010 a las 18:53
-
Por probar le he puesto la demo Oceanic de Samsung (mkv x264) y el mensaje es 'Fichero no soportado'.
Dependerá supongo del codec con que se haya codificado.