Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 24

Busco proyector y pantalla por menos de 1000 euracos (detalles en el interior)

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    aspirante Avatar de Antonius Block
    Registro
    15 dic, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Busco proyector y pantalla por menos de 1000 euracos (detalles en el interior)

    Hola a todos,

    antes de nada decir que este es mi primer mensaje y sobre todo felicitaros por el foro, que la verdad engancha en el buen sentido. Llevo un tiempo leyéndoos pero ahora ha llegado el momento de escribir a los Reyes Magos y necesito vuestra ayuda

    Necesito consejo sobre la compra de un proyector y una pantalla que en conjunto me salga por menos de 1000 euros (en el peor de los casos no más de 1000 euros). En el tema sonido de momento voy a conectarlo al reproductor dvd de mi yamaha e-810, así como a este ampli y a los altavoces que incluye el 'pack'. Utilizaré vídeos en formato DVD y bastantes divX (aunque iré aumentando mi colección DVD poco a poco, pero como soy demasiado cinéfilo de momento mi salario no se adecúa a mi compulsiva afición al cine). Suelo ver, por lo menos, una peli por día, siendo mi predilección el cine de autor, o sea que muchas veces la calidad de imagen en pelis de los 60-70 para atrás - cine mudo - no suele ser maravillosa, así mismo como el sonido. La sala de la que dispongo es de unos 12 metros cuadrados, y la distancia entre pared y pared para la proyección de 2'80m. La sala posee un ventanal con unas cortinas que pueden producir la oscuridad total a pleno día. Las medidas para la pantalla tienen que estar entre los 2m de largo y el alto que sea necesario. Ahora vienen las preguntitas:

    1) ¿Pensais que un subwoofer pequeñín tipo un Wharfedale Diamond SW150 o un BK Gemini II podría mejorar notablemente la calidad de sonido? ¿Merece la pena que me gaste en cuanto pueda unos 150-200 euros en una caja de graves pequeña pero matona como esta? ¿O sólo es una buena inversión para las pelis de acción y/o ciertos videojuegos? (por cierto, no tengo consola ni pienso tenerla )

    2) En el tema proyector, ¿alta gama de 720p o baja gama de 1080p? Había pensado en tecnología LCD por eso de la libertad relativa de emplazamiento. ¿Es posible por regla general, por ejemplo, proyectar la imagen con el proyector situado a unos 80 cm del suelo y en uno de los márgenes de lo que sería la pantalla de proyección?

    3) Yo barajaba estos modelos: De 1080p el Sanyo PLV-Z700 (unos 1000 euros por amazon.co.uk, lo cual se me iría un poquillo del presupuesto)
    De 720p el Panasonic PT-AX200E (875euros) y el Epson TW700 (855euros). ¿Alguna otra opción? ¿Es posible encontrar algo más ajustadillo de precio que satisfaga mis necesidades 'básicas'?

    4) Tema pantalla de proyección ahí si que no tengo ni puñetera idea. Básicamente no sé qué diferencia puede haber entre una y otra, bueno sé que es tema de brillos, negros y todo eso, pero no tengo en mente ningún modelo ajustado de presupuesto, que permita proyectar home-cinema con una imagen de unos 1,70mx90cm (que creo que sería el máximo que me daría a esta distancia, tal vez un poquito menos), y que no sea ni fija ni con motor, para no disparar el presupuesto.

    Ah, se me olvidaba, vivo en Francia (aunque sea gallego), por lo que preferiblemente tengo que buscar en tiendas online donde me puedan enviar aquí... Y creo que nada más, salvo que perdonad por el tostón, pero creo que es mejor poneros toda la información posible para ver si sale un proyector adaptado a las condiciones de la sala. No me gusta que me digan, cómprate éste que es muy bueno, porque hay un montón de factores a tener en cuenta, y por ejemplo, en mi caso ya no me tira DLP, por cuestión de flexibilidad.

    Pues eso, un millón de gracias por vuestra docta experiencia que seguramente me iluminarán los ojos a unos 100000 lúmenes

    Un abrazo para el personal
    Última edición por Antonius Block; 15/12/2009 a las 03:28

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/04/2008, 15:45
  2. TV de 32 pulgadas por menos de 1000 euros
    Por jamendoza_1984 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/05/2006, 02:12
  3. Mejor Subwofer por menos de 1000 Euros
    Por Yendal en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/12/2005, 13:12
  4. ¿Que televisor 32" por menos de 1000 euros?
    Por Rayco_Uni1 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/08/2004, 13:10
  5. busco pantalla para proyector
    Por ben-hur en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/05/2004, 13:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins