Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1237 de 2091 PrimerPrimer ... 237737113711871227123512361237123812391247128713371737 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,541 al 18,555 de 31354

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #18541
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Arriba España, coño!!!
    Sinceramente creo que te has pasado tres pueblos. Estamos en un foro y no quiero que me expulsen de él, sino te diría de quien te vas a reír.
    Cañoncito y gonzilla han agradecido esto.

  2. #18542
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    'España será más fuerte, Cataluña estará más integrada y usted y yo lo viviremos', le aseguró el Zapatero del Estatut en 2006 a Pedro J

    Diez años más tarde un golpe de estado, grande ZP y más grande Pinocho.
    Cañoncito y Vanlose han agradecido esto.

  3. #18543
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,208
    Agradecido
    24678 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Palabrería barata es la justificación de los indultos no que el gobierno pueda indultar, coño que hay que explicarlo todo. Lo demás es propaganda para justificar los indultos, poner el foco en Casado y no en quien se salto la ley ni en quien los concede para durar dos meses más. Que caigan en eso los periódicos sibencionados para dar artillería a los del agujero negro, lo entiendo. A mi me da exactamente igual. El foco está en quien comete sedición y está en la vía unilateral chantajeando al estado y en sus cómplices. En quienes consuman la tradición.
    La justificación de los indultos es la que marca la ley, como no podía ser de otra manera. La existencia de razones suficientes de conveniencia pública para otorgar la gracia.

    El foco no es que se ponga en Casado, es que se lo ha puesto él solito, con esa sobreactuación que bordea el ridículo. Lo de que el PP es parte interesada por no sé que historias relacionadas con un informe de la Guardia Civil sobre los CDR, es un argumento patético, a la misma altura que aquella presentación de una querella al Tribunal Supremo de los Estados Unidos, por parte del Attorney General de Texas sobre las elecciones en otros Estados.

    Pero claro, a lo que realmente teme el señor Casado no es a los indultos, ni a lo que hagan o dejen de hacer los indultados, sino a que VOX le pase por su derecha en este asunto. Algo imposible, pues ya le ha pasado, y además VOX sí puede presentar un recurso (ya veremos si se admite, o no, pero tiene lógica jurídica) a los indultos, y el PP, no.
    dacres, toni58 y rebel han agradecido esto.

  4. #18544
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,921
    Agradecido
    22308 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Sinceramente creo que te has pasado tres pueblos. Estamos en un foro y no quiero que me expulsen de él, sino te diría de quien te vas a reír.
    Bueno, a esa conclusión has llegado tú solito después te quejas. De todas formas si aquí hay quien se ríe prácticamente a diario de los demás no soy yo, es quien falta al respeto a votantes de partidos no afines por el simple hecho de votarlos.

    Entiendo que hoy es un mal día y el nerviosismo está a flor de piel pero no te cabrees más hombre, que ya tienes suficiente con Sánchez.
    dacres, Neverlan, toni58 y 3 usuarios han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  5. #18545
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    La justificación de los indultos es la que marca la ley, como no podía ser de otra manera. La existencia de razones suficientes de conveniencia pública para otorgar la gracia.

    El foco no es que se ponga en Casado, es que se lo ha puesto él solito, con esa sobreactuación que bordea el ridículo. Lo de que el PP es parte interesada por no sé que historias relacionadas con un informe de la Guardia Civil sobre los CDR, es un argumento patético, a la misma altura que aquella presentación de una querella al Tribunal Supremo de los Estados Unidos, por parte del Attorney General de Texas sobre las elecciones en otros Estados.

    Pero claro, a lo que realmente teme el señor Casado no es a los indultos, ni a lo que hagan o dejen de hacer los indultados, sino a que VOX le pase por su derecha en este asunto. Algo imposible, pues ya le ha pasado, y además VOX sí puede presentar un recurso (ya veremos si se admite, o no, pero tiene lógica jurídica) a los indultos, y el PP, no.
    Es muy aburrido para mi hablar de la oposición cuando se produce una tremenda división entre españoles, jamas han estado más desamparados los constitucionalistas en Cataluña, jamas el ejecutivo había invadido de forma tan groseramente el judicial, jamas se había producido un auto indulto. Como dice Carmen Calvo, los gobiernos democráticos no sacan delincuentes de la cárcel. Delincuentes colaboradores del gobierno por malversación, sedición y desobediencia. Es un golpe a las instituciones del estado y a la ley. Es un coto absolutista y arbitrario, supongo que pensado para ganar votos en Cataluña y para mantenerse dos años más en el gobierno pero una división muy profunda entre los españoles, un golpe a la constitución del 78, al supremo, a la policía, a la ley y al rey. Espero que le compensen los votos pero Sánchez jamás será el presidente de millones de Españoles. Jamás un presidente desde el rey Fernando VII ha mentido a toda España como Sánchez. Estoy seguro que lo pagará en las urnas. Y desde luego no podrá ir a muchos lugares del país sin que le llamen lo peor. Se merece eso y más.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  6. #18546
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12134 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Cañon, las tropelias cometidas por el clan de los Pujol y otros componentes de CiU eran conocidas por todo el mundo, y ma a los niveles que estamos hablando (por ejemplo desde la adjudicacion de Barcelona 92 ).Tambien eran de sobra conocidas todas las concesiones en materia de leyes educativas, fiscales, abusos en la practica, etc. que se sabian desembocarian en lo que hoy estamos sufriendo, porque era ya casi imposible ocultar por mas tiempo las correrias de "La Familia".

    Sobre Podemos, nunca se ha declarado publicamente independentista, ni el partido ni sus lideres. Siempre se han declarado favorables al referendum, pero diciendo que ellos pedirian el NO.
    La fé amigo, me la quedo para el Real Madrid, ja, ja.

    Saludos
    Si, es cierto que el tenor y el tono del puyolismo era autonomista pero tampoco podemos obviar que la gran construcción nacionalista y el inicio del adoctrinamiento fue obra suya. Los tentáculos del nacionalismo fueron omnívoros y omnipotentes, controlaron absolutamente todo, medios de comunicación, educación, movimientos sociales... puede haber un "momentun" rupturista con el tema del estatut pero el caldo de cultivo ya existía.

    Respecto a Podemos y el independentismo hay que entender una cosa, si permites un referéndum permites todos.

    Saludos
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.

  7. #18547
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,208
    Agradecido
    24678 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Es muy aburrido para mi hablar de la oposición cuando se produce una tremenda división entre españoles, jamas han estado más desamparados los constitucionalistas en Cataluña, jamas el ejecutivo había invadido de forma tan groseramente el judicial, jamas se había producido un auto indulto. Como dice Carmen Calvo, los gobiernos democráticos no sacan delincuentes de la cárcel. Delincuentes colaboradores del gobierno por malversación, sedición y desobediencia. Es un golpe a las instituciones del estado y a la ley. Es un coto absolutista y arbitrario, supongo que pensado para ganar votos en Cataluña y para mantenerse dos años más en el gobierno pero una división muy profunda entre los españoles, un golpe a la constitución del 78, al supremo, a la policía, a la ley y al rey. Espero que le compensen los votos pero Sánchez jamás será el presidente de millones de Españoles. Jamás un presidente desde el rey Fernando VII ha mentido a toda España como Sánchez. Estoy seguro que lo pagará en las urnas. Y desde luego no podrá ir a muchos lugares del país sin que le llamen lo peor. Se merece eso y más.
    Invadido el judicial... por usar la ley para dar un indulto. ¿Te das cuenta que es un argumento absurdo, propio de quién sólo busca enfangar y descalificar?. Ahora resulta que por cumplir la ley, a rajatabla y sin saltarse una coma, se invade el poder judicial... Lamentable.

    Un autoindulto... ¿Puedes explicarme este novedoso concepto legal?. ¿En que consiste?. ¿Qué legislación lo ampara?... Ah, ninguna. Es otra descalificación política, sin ninguna conexión con la realidad jurídica.

    Los gobiernos democráticos han sacado a centenares de delicuentes a la calle, desde 1978, precisamente aplicando la figura del indulto. Centenares.

    En fin, es mejor seguir lanzando descalificaciones sin ton ni son, con argumentos de barra de bar, y siguiendo los improperios que lanzan los grupos radicales de derecha, tanto políticos como periodísticos, sin aportar nada.

    Sánchez es el presidente de millones de españoles. Concretamente, el presidente de 47 millones de españoles. Elegido para serlo en el único sitio que cuenta: el Congreso de los Diputados. El mismo lugar donde el PP, por segunda vez, acaba de estrellarse en sus proposiciones contra los indultos. Una mayoría del Congreso (que no es necesaria en este caso, el indulto es una prerrogativa del Ejecutivo, pero para más inri), ya le ha dicho al PP que no, que no están de acuerdo con lo que proponen.

    Así es el señor Casado, supongo que piensa ir de derrota en derrota, hasta el triunfo final.
    dacres, toni58, Mayoyo y 1 usuarios han agradecido esto.

  8. #18548
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12134 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Palabrería barata es la justificación de los indultos no que el gobierno pueda indultar, coño que hay que explicarlo todo. Lo demás es propaganda para justificar los indultos, poner el foco en Casado y no en quien se salto la ley ni en quien los concede para durar dos meses más. Que caigan en eso los periódicos sibencionados para dar artillería a los del agujero negro, lo entiendo. A mi me da exactamente igual. El foco está en quien comete sedición y está en la vía unilateral chantajeando al estado y en sus cómplices. En quienes consuman la tradición.
    A mi esto no es algo que me indigne mucho, sinceramente. Yo estoy en contra pero creo que será una más de las razones que llevarán al PSOE a un descalabro. Este es un asunto muy sensible para muchos ciudadanos y no será fácil taparlo, más que nada porque va a seguir en primera plana tras las sucesivas mesas de negociación que se irán convocando y que se verán condicionadas en gran medida por esto. Me encantaría que esto funcionara de alguna manera como elemento pacificador pero mi nivel de confianza a este respecto es cero. No puedes solucionar este problema con estos políticos catalanes, imposible, hay que entender que ellos viven de esto, es su razón de existir en la política con lo que hasta que no desaparezcan tal cosa no será posible, y para que esto suceda tienen que perder apoyo popular, cosa que ocurrirá tarde o temprano, solo es cuestión de saber cual es el límite de degradación que están dispuestos a admitir los catalanes.

    El resto no puede ser modificado, los indultos serán legales o no, eso supongo que se dirimirá en los tribunales, pero sus efectos no creo que sean tan evanescentes como se las prometen. También es curioso comprobar como después de tantas críticas a la concentración original de Colón ahora resulta que tenían razón, ya tenían el indulto preparado

    Saludos
    Última edición por Vanlose; 22/06/2021 a las 21:17
    Cañoncito, Miguedu66, Mayoyo y 1 usuarios han agradecido esto.

  9. #18549
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12134 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    'España será más fuerte, Cataluña estará más integrada y usted y yo lo viviremos', le aseguró el Zapatero del Estatut en 2006 a Pedro J

    Diez años más tarde un golpe de estado, grande ZP y más grande Pinocho.
    Bueno, las admoniciones de Zapatero son legendarias, habría que hacer un breviario. A veces me recuerda a Mr. Bean poseído por el espíritu de Mahatma Ghandi. ninguna de sus buenas intenciones ha quedado sin castigo Cuando se enteró del tema este de los indultos tuvo una erección. Paz, amor, concordia, solidaridad, champion league, alianzas, complicidad, talante, diálogo, comprensión... mi coach espiritual.

    Saludos
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.

  10. #18550
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,829
    Agradecido
    4451 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Desde luego no hay tema de actualidad que no ponga en ridículo a nuestros políticos de derechas y de izquierdas, por acción u omisión, por actuación, por falta de actuación o por sobreactuación. Es que reviso los últimos acontecimientos y me dan ganas de cambiarme de país, siento vergüenza.

    En la crisis con Marruecos, tenemos un gobierno a por uvas y una oposición que en vez de ayudar, le da mas gasolina a Marruecos.

    En el tema de indultos (vaya por delante que yo estoy en contra), tenemos un gobierno justificando lo injustificable y con los beneficiados diciendo a todo el país que lo volverán a hacer. Será un gran error, pero no es ilegal como pretende y dice la oposición.

    No se les ocurren otros argumentos cuando a muchísimos ciudadanos de a pie les repele ver que una vez mas los que pusieron en jaque la unidad territorial de nuestro país, se van casi de rositas y en contra de la opinión de todos los estamentos judiciales.

    Es decir, que ni siquiera la justicia sirve de mucho. Ese es el dibujo de nuestro país que transciende al exterior, y no la pretendida magnanimidad. De risa....

    Magnanimidad con aquellos que vas a sacar de la cárcel, que no solo no se arrepienten sino que te dicen a la cara que lo van a volver a hacer. Si es que somos tontos..... No me extraña que nuestra política exterior sea un fracaso, porque nuestro país no tiene ninguna credibilidad. Lo dicho, siento vergüenza.

    Se puede pensar que librarles de la cárcel es un gesto de fortaleza y generosidad del Estado, pero para mí es todo lo contrario, es un gesto de debilidad que hace fuertes a los independentistas, y que siembra la idea de que todo sale barato y al final les dará alas para volver a las andadas.

    En fin, que ya me gustaría tener unos políticos mas serios que no se pasasen toda la legislatura defendiendo su silla, sino gobernando de verdad para hacer crecer y enorgullecernos de este maravilloso país que tenemos y no defendemos lo suficiente.
    Cañoncito, Miguedu66, Albert Dirac y 1 usuarios han agradecido esto.
    AUDIO
    AVR: Marantz SR6011
    Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB

    VÍDEO
    LG Oled 65C9PLA

    Zidoo X10

  11. #18551
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Invadido el judicial... por usar la ley para dar un indulto. ¿Te das cuenta que es un argumento absurdo, propio de quién sólo busca enfangar y descalificar?. Ahora resulta que por cumplir la ley, a rajatabla y sin saltarse una coma, se invade el poder judicial... Lamentable.

    Un autoindulto... ¿Puedes explicarme este novedoso concepto legal?. ¿En que consiste?. ¿Qué legislación lo ampara?... Ah, ninguna. Es otra descalificación política, sin ninguna conexión con la realidad jurídica.

    Los gobiernos democráticos han sacado a centenares de delicuentes a la calle, desde 1978, precisamente aplicando la figura del indulto. Centenares.

    En fin, es mejor seguir lanzando descalificaciones sin ton ni son, con argumentos de barra de bar, y siguiendo los improperios que lanzan los grupos radicales de derecha, tanto políticos como periodísticos, sin aportar nada.

    Sánchez es el presidente de millones de españoles. Concretamente, el presidente de 47 millones de españoles. Elegido para serlo en el único sitio que cuenta: el Congreso de los Diputados. El mismo lugar donde el PP, por segunda vez, acaba de estrellarse en sus proposiciones contra los indultos. Una mayoría del Congreso (que no es necesaria en este caso, el indulto es una prerrogativa del Ejecutivo, pero para más inri), ya le ha dicho al PP que no, que no están de acuerdo con lo que proponen.

    Así es el señor Casado, supongo que piensa ir de derrota en derrota, hasta el triunfo final.
    Que siiiii que Sánchez es presidente legítimo y Casado es muy malo y los indultos están dentro de la ley. Lo sabemos todos. Y todos sabemos lo demás, sabemos el pacto con los separatistas el indulto a cambio de apoyo parlamentario y los millones de mentiras a sus votantes. Que no somos tontos, sabemos perfectamente que ha dicho cada cual, los informes ¿y que informes? Del supremo, la fiscalía, la abogacía del estado…sabemos cómo se ha quedado el supremo, la policía, el rey y todos los que creen en el estado de derecho en España. A estas alturas todo se sabe. Sabemos el tamaño de la tradición. Y Sánchez lo pagará, no me cabe duda.
    Última edición por Miguedu66; 22/06/2021 a las 23:59
    Cañoncito ha agradecido esto.

  12. #18552
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    A mi esto no es algo que me indigne mucho, sinceramente. Yo estoy en contra pero creo que será una más de las razones que llevarán al PSOE a un descalabro. Este es un asunto muy sensible para muchos ciudadanos y no será fácil taparlo, más que nada porque va a seguir en primera plana tras las sucesivas mesas de negociación que se irán convocando y que se verán condicionadas en gran medida por esto. Me encantaría que esto funcionara de alguna manera como elemento pacificador pero mi nivel de confianza a este respecto es cero. No puedes solucionar este problema con estos políticos catalanes, imposible, hay que entender que ellos viven de esto, es su razón de existir en la política con lo que hasta que no desaparezcan tal cosa no será posible, y para que esto suceda tienen que perder apoyo popular, cosa que ocurrirá tarde o temprano, solo es cuestión de saber cual es el límite de degradación que están dispuestos a admitir los catalanes.

    El resto no puede ser modificado, los indultos serán legales o no, eso supongo que se dirimirá en los tribunales, pero sus efectos no creo que sean tan evanescentes como se las prometen. También es curioso comprobar como después de tantas críticas a la concentración original de Colón ahora resulta que tenían razón, ya tenían el indulto preparado

    Saludos
    El nacionalismo tiene su razón de ser en la reivindicación de la diferencia, en la ventaja. Siempre se ha mostrado insaciable. Han dado el paso al separatismo porque se encuentran fuertes. Son un monstruo que crece y no solo no se le pone freno sino que se le sigue alimentando, se hacen diferencias aunque se salten la ley, se les da dinero. Por supuesto que lo seguirán haciendo y más lo harán cuando más se acerque al final la legislatura de Sánchez porque más débil será. Es su naturaleza, el escorpión no será nunca rana.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  13. #18553
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Esto es lo que dice algún jurista. Estos indultos son un fraude de ley

    https://www.esdiario.com/tribunales/...0icAjVZShMUtFA
    Cañoncito ha agradecido esto.

  14. #18554
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,857
    Agradecido
    55806 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Los indultos estaba cantado.
    Es más, no creo solucione el problema, pero lo allanará y yo también lo hubiera promovido, es más ... se tenía que haber evitado en 2012-2015 que la separación no hubiera ido a más, y dialogando que no cediendo, se hubiera conseguido aplanar la curva que tan de moda está ese término, y nunca hubiera sucedido lo que pasó y que fue el motivo de este juicio sin sentido.

    A ver en las próximas generales si esto favorece o no, al PSOE.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #18555
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,775
    Agradecido
    10370 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Es muy aburrido para mi hablar de la oposición cuando se produce una tremenda división entre españoles, jamas han estado más desamparados los constitucionalistas en Cataluña, jamas el ejecutivo había invadido de forma tan groseramente el judicial, jamas se había producido un auto indulto. Como dice Carmen Calvo, los gobiernos democráticos no sacan delincuentes de la cárcel. Delincuentes colaboradores del gobierno por malversación, sedición y desobediencia. Es un golpe a las instituciones del estado y a la ley. Es un coto absolutista y arbitrario, supongo que pensado para ganar votos en Cataluña y para mantenerse dos años más en el gobierno pero una división muy profunda entre los españoles, un golpe a la constitución del 78, al supremo, a la policía, a la ley y al rey. Espero que le compensen los votos pero Sánchez jamás será el presidente de millones de Españoles. Jamás un presidente desde el rey Fernando VII ha mentido a toda España como Sánchez. Estoy seguro que lo pagará en las urnas. Y desde luego no podrá ir a muchos lugares del país sin que le llamen lo peor. Se merece eso y más.
    A ver si es que todo esto se resumen en que es legal. Nada de lo que ha hecho Sanchez incurre en ningún delito. Por tanto, ya que tanto defiendes la constitución y los términos legales, todo lo que se esta haciendo esta amparado por la ley. Y parafraseándote "mientras que la ley nos lo permita, vamos (los rojos comunistas) hacer los que nos salga de los cojones" Era algo asi lo que me respondiste a cerca de los colegios concertados no?
    Última edición por kalymocho; 23/06/2021 a las 07:13
    toni58, Albert Dirac, Deboi y 2 usuarios han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins