No lo decía por tu comentario, al leerlo he querido denunciar lo que se está haciendo desde mucha prensa y tv con comentarios obscenos a las mujeres cuando se debería atacar a los acosadores machistas.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Manuel, los demas tambien tenemos hijas y en mi caso hasta nietas, y tampoco me gustaria que intentaran aprovecharse de su condición femenina en sus relaciones laborales, es más les digo que si alguna vez en sus vidas llegaran a padecer algunas de estos hechos lo que tienen que hacer es abrirle la cabeza con cualquier objeto al que insinue lo más minimo, pero no podemos callarnos y obviar a las que han pasao por el aro para que la sociedad no lo considere como una cosa normal, en el psoe, podemos y otros partidos parece que estos hechos sea la norma para ascender visto lo visto por las feminas y las denuncias que estan saliendo y proximamente saldrán los efebos.
Como añoro a los politicos que acudian a la coca, prostibulos y a las profesionales, eso sí pagadas con nuestro dinero, pero que al parecer dejaban tranquilas a las compañeras y trabajadoras de los partidos. Saludos.
No lo decía por tu comentario, al leerlo he querido denunciar lo que se está haciendo desde mucha prensa y tv con comentarios obscenos a las mujeres cuando se debería atacar a los acosadores machistas.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
ZP cada vez está más cerca del banquillo.
Zapatero se reunió en un monte sin cobertura con el detenido de Plus Ultra 72 horas antes de que lo arrestara la Policía
El Debate publica hoy en exclusiva las imágenes que acreditan la reunión clandestina que el expresidente mantuvo con el empresario Julio Martínez
https://www.eldebate.com/espana/2025...2-horas-antes-
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
Una demostración que lleva a pensar que se había filtrado la redada que iba a practicar la UDEF. No olvidemos que el gobierno consiguió desactivarla poniendo a un hombre suyo al frente, que informa al gobierno de las investigaciones comprometedoras. Blanco y en botella la “supuesta” línea de la filtración: del jefe de la UDEF a Marlaska, de Marlaska a Pedro y de Pedro a ZP.
Los investigadores detectaron que el hombre de Zapatero borró mensajes y correos antes de su detención
El empresario Julio Martínez Martínez, investigado por el blanqueo de fondos en Plus Ultra, llevaba meses bajo el radar de los servicios de información por su relación con el expresidente del Gobierno y Venezuela
https://www.elconfidencial.com/espan...tinez_4266555/
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
Ya sabes, es otra forma de decir que no te importa la corrupción siempre que sea la tuya. Es otro de esos argumentos a la "remanguillé" que no sirve para nada como se ha demostrado históricamente, y mucho menos cuando lo conviertes en un caballo de batalla ideológico metiendo alaridos día y noche con ello que por cierto te dejan el oído destrozado
. Pero eso les pasa con todo, el feminismo, el obrerismo, los servicios públicos y en general todo lo que te venden como socialismo progresista.
Saludos
Que ocurre?, solo le van a tirar los tejos a las más degraciaditas del partido?, es mentira que los acosos han existido?, por que no puedo creer que algunas de las que ocupan altos cargos aceptaron las proposiciones deshonestas?, es mentira que la pilar alegria se reunión con el mayor baboso del reino y candidato a ocupar el cargo de Cerdan y Ábalos?, que estaban tratando?, decian de lo nuestro no cuentes nada que me hundes.
Dime el motivo por el que yo y otras gentes no podamos tener estos pensamientos.
Me extraña que teniendos dos hijas y a lo mejor tu mujer haya trabajado... no repudies y maldigas a estos asquerosos, babosos, sinvergüenzas vengan de donde venga.
Ya esta bien de estos acosos y dejemos a las mujeres demostrar su valia por si solas sin acosos. Saludos.
Lo estaba utilizando en su significado carpintero más estricto, rebajar y alisar hasta que no la reconoce ni su madre. Yo sé que existe un verbo que se utiliza en alguna de sus acepciones para describir una actividad gimnástica pero es que ahora no caigo
. Lo de la historia de la Yoli es para que haga un nuevo partido que se podría llamar "Traidores sin Fronteras" salvo que el gobierno mueva sus fichas para colocarla en la RAE en el sillón de letra Zhhvpq
.
Saludos
Es que es un tema complejo que no tiene nada que ver con los discursos oficiales en los que los hombres son muy malos y las mujeres unas santas. Si tienes 16 años te puedes creer esas chuminadas, al final cualquiera que tenga algo de vidilla y experiencias suficientes llegas a la conclusión de que hay un amplio espectro de gente, hombres y mujeres buenos, malos y regulares. Cada uno utiliza sus armas ya sea el sexo en las mujeres como el poder en el caso de muchos hombres, nadie es bueno ni malo por su género. Pero todo eso es accesorio y es la historia de la humanidad, aquí realmente el problema no es ese, el problema es la ocultación deliberada para no restar votos de esos casos por parte de unos partidos que lo utilizan como bandera electoral.
Saludos
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
No, no pongo en valor a nadie, los que la han puesto en valor han sido los hijos de putas estos a los que han denunciado, ¿no te parece?, y han dado motivo para que la gente piense o pensemos lo que queramos y hasta donde ha podido llegar el feminismo de los machos alfas de los dirigentes del Psoe.
Y espera que no salga alguna con pruebas de que no tuvo más remedio que mantener relaciones sexuales, obligadas por por sus situaciones familiares y economicas, entonces en vez de acoso seria violación, realmente quiero creer que esto ultimo no ocurrirá.
Y como cantan los crios en los cumple: que no ha sido una, que no han sido dos, que no han sido tres, que no han sido cuatro, que no han sido cinco, que no han sido seis, y dejamos abierto cuantas/os seran al final. Saludos.
Última edición por ravilongui; 15/12/2025 a las 13:12
Ese es el problema del PSOE.
Abanderar una causa que no debería ser de su excluvidad, como si fuera del PSOE el resto de partidos no protegen a la mujer suficientemente.
Y luego la realidad, que los casos denunciados por mujeres del PSOE a hombres del PSOE, se tapan y se esconden para no manchar las siglas PSOE.
A ver si se enteran que ahora ya si que quedó manchado el PSOE al completo y los propios periodistas afines al PSOE hoy mismo en La Sexta están pidiendo la cabeza de P. Sánchez y todo su gabinete.
Más vale que dimitan todos en bloque y den paso a las urnas.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Me parece magnífico el eslogan que han escogido para la aparición del mafioso de Moncloa: “Cumpliendo”.
Así en el futuro próximo solo tendrán que completarlo con una sola palabra en el siguiente cartel propagandístico: “Cumpliendo condenas”![]()
![]()
Tic, tac,![]()
Última edición por El_Empecinado; 15/12/2025 a las 23:43
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.