Tengo la samsung LE40B620 desde hace 3 dias, y no hay manera de ver canales de TDT y analogicos a la vez, me explico: Sintonizo los canales TDT por via aerea (canales C ,que es como me llegan a mi antena) Y hasta aqui bien los ordeno en faoritos a mi gusto y bien, pero el problema viene al sintonizar los analogicos, solo me interesan 3 en concreto, pero le doy a busqueda manual y no me deja los analogicos solo los digitales. Y si hago busqueda automatica tengo que seleccionar aerea o cable, y como los analogicos me llegan por cable (canales S) selecciono busqueda automatica por cable de analogicos solamente y me los coge perfectamente. Pero ahora al poner los canales tdt, que ya tenia instalados y ordenados en favoritos me pone "sin señal".

Y si hago el proceso a la inversa: primero analogicos y despues TDT entonces me desparecen los analogicos. La conclusoin que saco es que aunque este el sistema de canales en " canales añadidos" Al realizar la busqueda automatica y no estar los TDT y los analogicos en el mismo espectro de busqueda (aereo o cable) entonces sustituye unos por otros ( prevalecen los ultimos buscados)

¿que puedo hacer para que me deje buscar canales analogicos manualmente?
¿ Por qué es tan malo el sistema de gestión de canales en esta tv?

Lo siento por el tocho, pero es que tenia que soltarlo, porque si no puedo tener tdt y analogico a la vez no quiero esta Tv.

Gracias a todo el que lo lea