Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Ayuda para comprar tele (LED más barata o LCD)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda para comprar tele (LED más barata o LCD)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Voy a cambiar mi vieja tele de 32 por una algo más grande, la duda está entre:

    - LED 40 Samsung UE40B6000 Full HD y 100 Hz. 999€ en el Corte Inglés.
    - LCD 42 LG 42LF2510 Full HD 579€ en Carrefour.

    Ya sé, que son 400€ más, la duda es si comprar la LED más "barata" que he encontrado, si merece la pena gastar algo más en una LCD mejor o coger la de Carrefour.

    Admito otras sugerencias

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda para comprar tele (LED más barata o LCD)

    La LG no la conozco pero acabo de resolver una duda muy similar. Mi duda era entre la Led barata u otra que no fuera Led. Al final me he decidido y he comprado la Samnsung B651 (40''). En conexiones es mejor que la Led barata (lleva DNLA y USB 2.0) y las vi juntas en el media mark y casi no aprecié diferencia. Yo la he conseguido por 855€. Espero que pueda servirte de algo

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda para comprar tele (LED más barata o LCD)

    Gracias por tu ayuda. A mi es que me sigue dando cosa gastarme casi lo mismo que por la LED que es una "tecnología" superior. Por eso lo de la LG de 579 € que con esa si que hay más de 400€ de diferencia.

    Otra duda es si al final todas las conexiones se usan, porque ahora mismo yo no sé ni para que sirve la DNLA. Yo lo que conectaré será la Play2 y un disco duro multimedia.

  4. #4
    principiante Avatar de Lynx
    Registro
    29 may, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda para comprar tele (LED más barata o LCD)

    Hombre, si aprecias el contraste al ver la tele y si vas a ver contenido en alta definicion vete a la led. Yo hasta hoy he tenido una philips lcd que me compré hace 3 años y medio, tiene un contraste de 5000:1 y cuando veo la tele o algun contenido en HD no me gusta nada lo que veo.

    Las lcd tradicionales ahora traen un contraste que va de 50.000:1 a 100.000:1, bastante mejor que la que yo tengo por ejemplo, pero es que una de leds, por ejemplo la samsung que preguntas, tiene un contraste que debe de ser de 1.000.000:1 o 2.000.000:1, bastante superior, y si te fijas bien en cualquier centro comercial se nota un montón.

    El diseño de la samsung también es una pasada, aunque esto está en detrimento del sonido, que parece que es bastante malo.

    Otra cosa ya es que te gusten los colores que da la samsung, que parecen un poco artificiales, pero supongo que será cuestión de configurarla bien.

    Espero servirte de ayuda.
    Philips 46PFL9704H
    Denon AVR 2808
    Harman Kardon HKTS 11
    Play 3
    Popcorn c-200
    Iplus

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda para comprar tele (LED más barata o LCD)

    Cita Iniciado por Aliena10 Ver mensaje
    Gracias por tu ayuda. A mi es que me sigue dando cosa gastarme casi lo mismo que por la LED que es una "tecnología" superior. Por eso lo de la LG de 579 € que con esa si que hay más de 400€ de diferencia.

    Otra duda es si al final todas las conexiones se usan, porque ahora mismo yo no sé ni para que sirve la DNLA. Yo lo que conectaré será la Play2 y un disco duro multimedia.
    Está bien pagar por "tecnología superior" cuando realmente lo notas. Yo he visto las dos juntas (led y b651) y, si bien no soy experto, prometo que lo veía igual (las dos reproducían la misma película). La led es muy nueva con mucha estetica pero menos conexiones y peor sonido. Lo de la DNLA es para conectarla por wifi a un disco duro y no marear transportándolo. Mi objetivo, como el tuyo es conectar un disco multimedia y la B651 puedes conectar directamente un pendrive a la tv con una peli de alta definición (cosa que no podrás hacer en la led).
    Lo dicho, yo al final me quedó claro que la Led, por muy nueva que fuera, no merecía pagar el precio y quedarme a medias. Otra cosa sería haber tenido presupuesto para la led de la serie 7. Pero preferí la otra. Ánimo que a mi me costó lo suyo decidirme

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda para comprar tele (LED más barata o LCD)

    La B651 no la he visto en tienda física que es donde quiero comprar. Al final creo que me he decidido por la LG 42LF2510, ya que son 420€ menos y con eso me puedo hacer con un Home Cínema. Me lo volveré a repensar esta noche...

+ Responder tema

Temas similares

  1. urgente tengo que comprar tele necesito ayuda
    Por kroketa75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/03/2010, 08:54
  2. ayuda para comprar tele
    Por rosendo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2010, 20:28
  3. Tele grande y barata?
    Por Moongoose en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/05/2009, 14:21
  4. Consejo para comprar tele LCD de 40
    Por rubarril en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/12/2008, 01:57
  5. Que tele comprar para ONO.
    Por netwilliam en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/06/2008, 11:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins