Iniciado por
Turiní
Saludos a todos, me presento porque soy nuevo en el foro y necesitaría saber si alguien ha podido solucionar este probemilla que me ha surgido con mi Woxter iCube 2400.
Resulta que al iniciar el aparato empieza a realizar los procesos de encendido hasta que llega a la pantalla principal del menú, en ese momento se vé que le llega la señal de la antena del TV porque se vé de fondo reproducir el canal que estaba sintonizado, pero no acaba de fijar la imagen ni deja seleccionar ningun menú con el mando a distancia ya que sigue parpadeando la señal luminosa del frontal del disco duro y de repente empieza a iniciar una y otra vez todos los procesos de encendido sin que se pueda utilizar el disco duro.
He buscado por la web de woxter y en el manual y no sé si con intentar actualizar el firmware será suficiente.
Es la primera vez que me dá un problema este aparato, que ya está sin garantía y quería intentar evitar perder las grabaciones de video que tengo en él ya que a la partición donde graba directamente del TV y otros dispositivos externos no me deja acceder desdel el PC.
A ver si me podéis aconsejar para solucionar el problema del encendido minimizando la perdida de datos.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.