Bueno pues ya hemos vendido mi querido tocadiscos Sherwood, y ahora quería hacerme con otro giradiscos.
Como tengo poca idea de Giradiscos, de su montaje, calibrado y de mas historias, ando un poco perdido en si merece la pena comprar algo nuevo y que me lo instalen, o lanzarme al mercado de segunda mano, la verdad es que de otra cacharrería estoy algo mas enterado, pero de giradiscos, capsulas, previos, etc. ni idea.
Tengo varias dudas, no se si comprar algo con previo de phono integrado, que sea automático, semi-automático o manual.
La verdad es que lo escucho muy esporadicamente y tampoco quiero gastarme mucho, había pensado en un Thorens modelo TD-170-1 que lleva previo de phono integrado y que ademas es rojo lacado, que a la mujer le mola mucho y esta sobre 500€. También por ese precio y en rojo tambien me gusta el Music Hall MMF 2.2 LE, pero vamos que no he visto ni escuchado ninguno.
De lo que he leído por ahí, parece ser que el Rega Planar P3-24 (ademas lo tienen en rojo, "colours") esta muy bien, pero leo como opción que lleva fuente de alimentación independiente, eso que quiere decir, o que mejora tiene, respecto a enchufarle directamente a la red eléctrica?.
A mi particularmente, aunque mas caros me gustan la estética del Thorens TD-700 y el Acoustic Solic Classic Wood, pero vamos que como se diría, estoy en pañales.

A ver que me comentaís o como me podeís liar aun mas.

Un saludo y perdon de antemano por el tocho que he metido.

RAFA