Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

yamaha 1900 o onkyo 807

  1. #1
    principiante
    Registro
    24 dic, 09
    Mensajes
    64
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado yamaha 1900 o onkyo 807

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    yamaha 1900 o onkyo 807 no se cual comprar, me parece que los dos estan a la par,pero no se cual comprar para mis kef 2005.2 .parecen dos buenos cacharros

  2. #2
    principiante Avatar de El Boss
    Registro
    04 ene, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: yamaha 1900 o onkyo 807

    onkyo sin duda , no trae tanto DSP como Yamaha pero en las pelis notas más los cambios dinámicos , por tanto en mi opinión emocionan más. Debe ser por el WRAT ese que trae. Por otra parte el onkyo se suele calentar más, pero en principio no parece que sea un problema, si le das algo de aire para respirar.
    En música sin embargo creo que están bastante igualados, es cuestión de gustos. Mi consejo es que si puedes escuches ambos con misma fuente y cajas, y te decantes por el que más te guste. Ojo que los onkyo puedes programar el volumen dinámico para cada fuente, no te engañes si parece que el onkyo suena menos porque de fábrica trae un valor de volumen bastante bajo para mi gusto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    24 dic, 09
    Mensajes
    64
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: yamaha 1900 o onkyo 807

    Gracias por tu comentario yo tengo onkyo y se calienta pero llevo con el 6años y ningun problema.ahora quiero cambiarlo a uno mejor, y el jueves ire a probar el yamaha a ver que tal va,segun tengo entendido el yamaha ofrece 22 campos sonoros en dspy onkyo 5 , no se si es marketing o real, los dos estan al mismo precio 890 euros en barcelona probare los 2 .un saludo

  4. #4
    principiante Avatar de El Boss
    Registro
    04 ene, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: yamaha 1900 o onkyo 807

    ok cocodril ya nos dirás. La verdad es que ambos son buenos aparatos. Los modos DSP (te lo digo por experiencia) llega un momento que solo oyes un par de ellos que has seleccionado como mejores para tu gusto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    24 dic, 09
    Mensajes
    64
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: yamaha 1900 o onkyo 807

    bueno pues ya tengo aparatejo despues de comparar muchisimo compre el yamaha 1900 y os puedo decir que es una bestia parda ,tiene unos matices espectaculares, y como dice el boss los dsp son magnificos pero pierde profundidad y calidez de sonido,pero le conectas le conetas el straigt con dts master audio o tru hd, la bestia empieza a rujir descomunalmente es una pasada.en cuanto al estereo es delicioso verlo en marcha con el puro direct anula todos los parametros establecidos y empieza a sonar como los anjeles tiene matizes suabes lo quqe hace que el sonido salga limpio de ruidos.desde luego que el que tenga que comprar algun cacharro de estos lo aconsejo como una mui buena opcion.y de precio 899e ,en una tienda de barcelona mas varato quesupersonido.bueno espero que os alla aclarado algo un saludo. a todos,si quereis mas informacion del aparato no dudeis en preguntar os respondere gustosamente.

  6. #6
    principiante Avatar de El Boss
    Registro
    04 ene, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: yamaha 1900 o onkyo 807

    Cita Iniciado por cocodril Ver mensaje
    bueno pues ya tengo aparatejo despues de comparar muchisimo compre el yamaha 1900 y os puedo decir que es una bestia parda ,tiene unos matices espectaculares, y como dice el boss los dsp son magnificos pero pierde profundidad y calidez de sonido,pero le conectas le conetas el straigt con dts master audio o tru hd, la bestia empieza a rujir descomunalmente es una pasada.en cuanto al estereo es delicioso verlo en marcha con el puro direct anula todos los parametros establecidos y empieza a sonar como los anjeles tiene matizes suabes lo quqe hace que el sonido salga limpio de ruidos.desde luego que el que tenga que comprar algun cacharro de estos lo aconsejo como una mui buena opcion.y de precio 899e ,en una tienda de barcelona mas varato quesupersonido.bueno espero que os alla aclarado algo un saludo. a todos,si quereis mas informacion del aparato no dudeis en preguntar os respondere gustosamente.
    Me alegro... yo tengo una duda, en modo pure direct a travéx de coaxial digital con CD desde fuente DVD, y para mi suena mucho peor...¿es que el pure direct solo funciona con salida RCA analógica?

  7. #7
    principiante
    Registro
    24 dic, 09
    Mensajes
    64
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: yamaha 1900 o onkyo 807

    el puro direct lo puedes sacar por hdmi,yo tengo un bd sharp hp20 y en estereo es una bestia suena mui bien tanto en analogica,hdmi,estereo etc ,yo te recomiendo que te compres una fuente buena como la que yo tengo y veras la diferencia de sonido,cuando pongo nora jones en puro direct o en estereo te se cae la baba y si encima tiene una pista dts parecera que estas alli con ella .conclusion la fuente es mui importante y el sharp te puedo asegurar que en sonido despues de lo que he escuchado es de lo mejorcito,ademas al sharp tiene conexiones analogicas .un saludo boss

  8. #8
    principiante Avatar de El Boss
    Registro
    04 ene, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: yamaha 1900 o onkyo 807

    Cita Iniciado por cocodril Ver mensaje
    el puro direct lo puedes sacar por hdmi,yo tengo un bd sharp hp20 y en estereo es una bestia suena mui bien tanto en analogica,hdmi,estereo etc ,yo te recomiendo que te compres una fuente buena como la que yo tengo y veras la diferencia de sonido,cuando pongo nora jones en puro direct o en estereo te se cae la baba y si encima tiene una pista dts parecera que estas alli con ella .conclusion la fuente es mui importante y el sharp te puedo asegurar que en sonido despues de lo que he escuchado es de lo mejorcito,ademas al sharp tiene conexiones analogicas .un saludo boss
    ok ya me has animado para cambiar de fuente, intentare pillar un lector cd dedicado que leas tben sacd, a ver si encuentro un chollo

  9. #9
    principiante
    Registro
    24 dic, 09
    Mensajes
    64
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: yamaha 1900 o onkyo 807

    te boi a decir que fuente puedes comprar play3,hoy he probado el concierto de metalica en blue ray en dts master audio espctaculae sin palabras es una gozada se me ponian los pelos de punta ,despues probe tambien terminator salvation con la misma pista de dts y espctacular no hay palabras para describir la pista master audio,quien sea un poco esceptico que benga a mi casa y que lo escuche veran como se le disipan todas las dudas cuando les enchufe metalica,hazme caso compra la play3 no te arrepentiras, ademas las nuevas traen la nueva comfiguracio de sofware tienes un monton de parametros de escucha resumen maldito de mi hermano que me dejo la play ahora me toca comprar una a mi. un saludo.

  10. #10
    principiante
    Registro
    24 dic, 09
    Mensajes
    64
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: yamaha 1900 o onkyo 807

    bueno por fin tengo ajustado el yami ,me ha costado un poco para afinarlo pero por fin puedo decir definitivamente que es una bestia parda en todos los sentidos. tanto en cine como en musica es una pasada.en master audio es espectacular y en estereo igual.

  11. #11
    principiante
    Registro
    24 dic, 09
    Mensajes
    64
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: yamaha 1900 o onkyo 807

    bueno le acabo de acoplar a mi yamaha un giradiscos denon dp300 y es una pasada lastima de la capsula la he de cambiar por una mejor pero aun asi ba como los anjeles este plato en concreto es asequible calidad precio me a sorprendido mucho creo que es un lujazo tenerlo y escuchar musica de verdad no en cd

+ Responder tema

Temas similares

  1. NUEVOS YAMAHA RX-1900 y RX-3900
    Por Everglade en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 114
    Último mensaje: 21/09/2011, 02:54
  2. marantz 5004 o yamaha rxv-1900
    Por miguezgz en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/01/2010, 18:53
  3. Pregunta tecnica sobre el Yamaha 1900
    Por mamatc en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/03/2009, 15:03
  4. DENON AVR-2809 o el YAMAHA RX-1900 ?
    Por albertgr29 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/02/2009, 19:38
  5. Yamaha 663, 863 1800 o 1900?
    Por fabriziovb en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/01/2009, 20:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins