En primer lugar... Feliz Año a todos!!!

Bueno, es mi tercer post, aunque llevo semanas leyendo y leyendo...
En breve me voy a pillar mi primer equipo home cinema
.
Presupuesto > 600 y 800 y pico €... Esto incluye avr y altavoces.

Conexión > Sony Bravia 40 KDL-v3000 (1080p y 24p) y a una PS3.

Uso > 40% juegos 40% peliculas (blu-ray y mkv's mediante dlna=ps3mediaserver) y 20% música. De momento ningun equipo más. Aunque en un futuro un posible deco para hd o el iplus, en cualquier caso será equipo hdmi con salida 1080p.

Busco principalmente> Mayor número de formato soportados incluido True HD.
Entradas HDMI minimo 3
Soporte para ipod/iphone (no imprescindible)
Que pueda añadir dos altavoces extras para otra sala/habitación. Y elegir entre los 5.1 o los dos extras. Esto si no me equivoco es lo de A+B/A/B no?

Zona> Salón pequeño 20 m2, no es sala dedicada.

Será equipo definitivo. La idea es no ir cambiando cada x meses o x años algo del equipo. La WAT me mata!!!!

AVR's candidatos:

-Sony STR-DH 800
-Sony STR-DN 1000
-Onkyo TX-SR 507

Los altavoces, al no ser que me alguien me covenza de lo contrario, los Harman Kardon HKTS7. Me encantan por diseño y creo que de calidad son mas que aceptables. Partiendo de que no hay nada con lo que comparar. Aparte son satelites pequeños y negros... Ah! Y vienen con soporte para la pared algo que tambien necesito. Reforme el piso hace 3 años y tengo los cables ya pasados por la pared...

Los HKTS11 demasiada chicha para la zona donde va. Otra opción serian los Infinity TSS800 aunque ya se disparan...si me decantase por los Infinity seria con el STR-DH 800 o el TX-SR 507....

En el caso de pillar el STR-DN 1000 seria con los HKTS7...para mi esta es mi eleccion predilecta. Principlamente por la mejor "compatibilidad" al ser todo Sony (Sony Bravia sync) y estetica del conjunto. El frontal del STR-DN 1000 es el que mas me gusta...Sino el STR-DH 800 con los HKTS7.

Que opinais? Que elegiriais? Algo más a tener en cuenta?? El tema de entradas analogicas me da igual...

Ahora dudas:

Si tengo la ps3 conectada por hdmi al avr y la salida hdmi de este a la tv ¿se va a escuchar la ps3 siempre por el avr? ¿hay opción de que se escuche por la tv como hasta ahora? Si no me equivoco hay algun avr, lo he leido en este foro, que permite que se escuche la ps3 por la tv estando el avr en stand by.¿es posible con los sony? o siempre escuchare la ps3 por el avr??

Si enciendo la ps3, se encenderá el avr y la tv por defecto?

Ahora tengo unos cascos Sharkonn X-Tatic 5.1 que tengo conectado a la ps3 por la conexión de fibra optica y al usb para el microfono. Pero cuando quiero usarlos tengo que cambiar la salida de sonido de la ps3 de hdmi a salida digital y vicecersa si quiero esucharlo por la tele... Si conecto los casco al avr puedo seleccionar que el audio que entra por hdmi de la ps3 salga por los cascos en lugar de por el 5.1? y asi evitarme tener que estar cambiando el tipo de salida de sonido?

Bueno de momento eso es todo! creo...

Perdón por el tocho... a ver si entre unos cuantos me ayudais a solventar las dudas...

Gracias de antemano!

Saludos


-