Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

de DVD con HDMI a monitor con DVI no aparece ninguna imagen

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado de DVD con HDMI a monitor con DVI no aparece ninguna imagen

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola. Es la primera vez que escribo en un foro. Espero no estar metiendo la pata e incumplir alguna de las normas. Os cuento mi problema...

    He adquirido recientemente el monitor LG FLATRON W2453TQ con una intención doble. Por un lado disponer de dos monitores para trabajar con MAC, mediante la conexión VGA, y por otro conectarlo a un reproductor DVD para poder visualizar el contenido en el monitor mediante la conexión DVI. Con la primera opción no he tenido ningún problema. Pero sí con la conexión DVI: el reproductor de DVD (Panasonic SA-PTX5) dispone de conexión HDMI, por lo tanto he comprado un cable HDMI y un adaptador HDMI-DVI para poder conectarlo a la entrada DVI del monitor, pero no se ve nada. No entiendo cual es el problema. Aparentemente está todo correctamente conectado y los cables son nuevos. No entiendo qué es lo que pasa. Espero que alguien pueda ayudarme... El monitor dispone de entradas VGA y DVI únicamente. Un saludo y gracias.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: de DVD con HDMI a monitor con DVI no aparece ninguna imagen

    Hola, he estado mirando en el foro y he encontrado esto en otro hilo:

    Re: Conectar reproductor dvd-tdt (dvi) a monitor tft (dvi)
    ! Hola !

    ..........Por..DVI.. NO PASA EL SONIDO

    ..........Por lo demas, no hay enemigo a la vista

    ..........Todo esta en calma....

    ..........No hay mas problemas.

    ...................Saludos.


    Perdón por abrir otro parecido. Decir que en mi caso el sonido no es el problema... Se escucha lo que se reproduce. El problema es con la imagen. No se ve nada en la pantalla. Saludos de nuevo

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: de DVD con HDMI a monitor con DVI no aparece ninguna imagen

    A mi me pasa lo mismo.Tengo monitor LG modelo L226WTQ-SF y quiero enchufar un reproductor blu-ray en el y no hay forma. Detecta señal digital pero la imagen en negro. Les he mandado un correo a los de LG a ver si hay suerte y me contestan. Ya comentare aqui lo q me digan.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: de DVD con HDMI a monitor con DVI no aparece ninguna imagen

    Hola Omnifer. Hace ya unos dias que lo solucioné, y ya que eres la única persona que ha contestado, te diré que es lo que hice:

    tengo un estudio de grabación casero y lo que quería era disponer de un equipo de audio HIFI a través del cual escuchar las grabaciones, y no hacerlo a través de los monitores de estudio porque al ser profesionales no reproducen un sonido estandar. Encontré una muy buena oferta con un home cinema panasonic y no dudé en comprarlo para conectarlo a la mesa de mezclas y directamente desde ahí reproducir el sonido. El problema con esto es que lo conecté directamente en mi habitación para darle un uso de "mini-cadena" olvidándome por completo de que se trataba de un home cinema cuyo uso más normal es conectarlo a un televisor como reproductor de DVD. Ese fue mi error..., porque en la primera conexión es en la que se accede a la configuración incial del aparato. Para que me entiendas... el reproductor estaba sin formato... Como cuando realizas una partición de disco duro. O le das formato, o el ordenador no la reconoce.

    Así que lo que hice fue desconectarlo de mi habitación, ir al comedor, conectarlo al televisor... y ahí estaba! se me abrió, nada más conectarlo, una ventana de configuración inicial del aparato (para lo que usé el manual del panasonic) Una vez configurado, volví a llevármelo a la habitación, lo conecté todo como lo tenia, y funcionó perfectamente.

    Si esto me pasó a mi con un reproductor estandar home cinema, que tiene ya dos o tres años, me imagino que con el tuyo, que es reproductor blue-ray, todavía tendrá más opciones de configuración inicial que supongo que será necesario que hagas antes de nada. Esas opciones suelen ser cosas como resolución del televisor donde lo vas a conectar, si es panorámico o no, etc.. Prueba a hacerlo así a ver si te funciona, sobre todo si la pantalla a la que lo quieres conectar tú es un monitor y no un TV.

    Espero servirte de ayuda... Ya contarás a ver como te va. Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Enviar imagen de reproductor DVD a monitor (VGA)
    Por pep2006 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/05/2009, 18:00
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/09/2008, 13:22
  3. HDMI: Imagen y sonido
    Por Brutuss en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/02/2008, 20:55
  4. Con HDMI imagen borrosa ...
    Por Chema en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/10/2006, 12:59
  5. HTPC: Placa base definitiva...sin ninguna duda!!!!
    Por Txema en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/04/2005, 03:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins