Hola:
tengo intención de comprar una tele y he estado intentando saber cual sería una buena opción. He estado leyendo en el foro las diferentes opiniones (cuanto se puede aprender) pero necesitaba vuestra opinión para decidirme. La distancia a la que vería la tele serían unos 1,90 metros y principalmente para tdt y películas. También le conectaré la PS (uso normal). Mi idea era comprar una de 37". Me gustaría que tuviese USB con reproducción automática para el tema de ver películas desde HD pero no es limitante. Mi presupuesto tope serían los 900 euros.
No sé si sería muy arriesgado irme a tema de LED (si el presupuesto lo permite) por el tema de ser una tecnología más reciente. Hoy he estado en PC City y la Samsung serie 6 (creo recordar) LED se veía bastante mejor que la LCD. En LCD, por lo que he leído, podrían ser buenas opciones la Panasonic TX-L37G10E y la SAMSUNG B651. No sé si habría algún modelo de Philips, LG (hoy he observado que las LG se veían mejor de lo que creía) u otro modelo interesante en presupuesto.
Mi idea era comprarla en tienda física pero no descarto hacerlo a través de electroprecio (que he descubierto gracias a este foro) si véis que es fible.
Os agradezco vuestra ayuda (y disculpad el tostón pero quería daros todos los datos posibles para que me ayudaseis).
Lo dicho, muchas gracias.