Hola de nuevo,

Estaba buscando algun tipo de software para crear listas inteligentes de videos mp4 con las etiquetas personalizadas del titulo, el año, el genero, etc. y tambien la CARATULA del video. No hace falta que sea del tipo media-center. Me conforomo con que sea tipo itunes, windows media player, kmplayer, winamp, etc.

Ultimamente estaba usando itunes, sin embargo, no me resulta practico por el tema del avance rapido (hay que pulsar 2 teclas simultaneas con una mano y me gustaria que se puediera configurar para elegir yo la tecla o que sean la tecla de dirección como es normal). Tambien, no me gusta itunes por la calidad de imagen del video.

Así pues, buscaba algun tipo de reproductor que cumpliera con las siguientes caracteristicas:

1- que sea "media library", o sea, que tenga una libreria de archivos y que todos los videos que agregue a la libreria se queden ahi puestos.
2- que lea los metadatos de texto de los archivos de video mp4 (genero, autor, año, titulo, etc.)
3- que lea las caratulas de los metadatos.
4- que reproduzca archivos mp4/h.264/aac como minimo. Si no lee ningun codec más no me importa pero necesito que me reproduzca bien mp4/h.264/aac AUNQUE TENGAN UN BITRATE ELEVADO!

Si encontrais algun soft que cumpla estas caracterisitcas por favor avisadme porque estoy arto de buscar y no encuentro nada (llebo 1 mes buscando y nanai). Hasta el momento solo he encontrado esto:

- Windows media player 12. No me sirbe porque necesito que cuando haga un avance rapido con las teclas de dirección lo haga de forma que el video avance de 1 en 1 segundo. No me vale con este porque avanza de 1 en 1 minuto o mas dependiendo del video. Es decir, no me vale porque no puedo regular la duración de los saltos.

- itunes 9. No me vale porque me resulta incomodo tener que pulsar 2 botones a la vez para hacer el avance/retroceso rapido. Ademas la calidad del video es muy pobre.

- winamp 5.57. Los videos con un bitrate elevado se me ven como si fuera un robot, es decir, como si se saltara frames, la reproducción no es fluida. Ademas añadia archivos nuevos a la biblioteca y en algunos no me aparecian correctamente las caratulas. O sea, quizá añadia 30 archivos a la biblioteca y de esos 30 habia 10 que tenian caratula y los otros no. En cambio por itunes/wmp todos tenian y me iban perfectamente bien.

Luego he probado muchisimos más pero es que ivan tan tan mal en este aspecto que ni los nombro.

Alguien puede decirme algooo porfavor??? existe un programa que haga esto?? :'(

gracias de antemano!!