Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Siemens Gigaset M383T EPG

  1. #1
    principiante
    Registro
    27 dic, 09
    Mensajes
    75
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Siemens Gigaset M383T EPG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!

    Ayer me compré este tdt en Fnac. A priori tiene muy buena pinta porque tiene hdmi, escalado a 1080, EPG InOut, usb, SD, etc etc..

    El caso es que me lo compré muy seguro porque había leido por aquí que Siemens era muy buena marca (bueno en realidad se hablaba muy bien de un modelo en concreto) pero cuando lo he instalado en la tele me he llevado una triste sorpresa.

    Soy un iniciado en esto del tdt y no sé si es normal, pero se ve bastante entrecortada la señal. No pasa más de 2min. sin que desaparezca la señal un ratito o salgan cuadrados pixelados en la pantalla.
    Se hace muy incómodo ver la tele así... Esta es la era digital??

    Sé que normal no es, pero le doy un voto de confianza porque está haciendo muy mal tiempo estos días y quizás haya peor señal por esta razón.

    Así que os pregunto: Qué tal es este tdt? Debería cambiarlo por otro? En el foro no aparece ninguna info acerca de el, y apenas aparece nada en google. Si hay ya un hilo abierto porfavor enseñádmelo.

    Anotación: No es problema de mi cableado ni mi antena ni nada porque hace unos días tuve una tv samsung con tdt integrado conectada en el mismo sitio y se veía de perlas todo.

    PD: En negrita lo realmente importante para el que no quiera leerse un tocho jeje..

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    136
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset M383T EPG

    Yo compre este tdt hace unos meses y la verdad, un poco kaká.

    La tdt con el mal tiempo en según que zonas, tiene eso, que se entrecorta la señal, con unos tdt mas que con otros, pero se corta.

    Yo este en particular, va bastante flojillo en casi todo, la verdad, la señal se vá con demasiada frecuencia. He probado uno de mi suegro marca "chinatown" y va bastante mejor, pero bastante. En cuanto al usb, reproduce divx por él, pero tambien en consonancia con el resto del aparato, osea como el culo. La imagen se vé alargada hacia arriba y sin sonido, he probado lo mismo en otro, y lo reproduce perfectamente.

    En fin, si lo puedes devolver, no me lo pensaba, vaya fiasco, y no es precisamente barato. Ahora tengo un chinatown, y es muuuuuuy superior en todo, la señal perfecta, usb perfecto y ademas dvd, que mas puedes pedir. Por cierto lo tengo para la habitacion, es este y encima mas baratu;

    http://www.bestbuy-int.com/default.a...00&idSector=39

    Espero no haberte liado.

  3. #3
    principiante
    Registro
    27 dic, 09
    Mensajes
    75
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset M383T EPG

    Muchas gracias Isleño, no me lo pienso más. Si a ti también te iba mal entonces es que definitivamente es una castaña de aparato.

    Ahora mismo hace buen tiempo y sigue comportándose igual. Se hace insoportable ver cualquier canal.

    Mil gracias!

  4. #4
    principiante
    Registro
    23 oct, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset M383T EPG

    Yo tengo ese mismo aparato porque, precisamente, quería alguno con salida hdmi para conectarlo al proyector y me va bastante bien. No es que lo haya usado mucho, pero nunca pierde señal y no veo pixelaciones; teniendo en cuenta que la diagonal cuando lo uso es bastante mayor que la de cualquier tv no me ha parecido malo.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    05 mar, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset M383T EPG

    Cita Iniciado por creta Ver mensaje
    Yo tengo ese mismo aparato porque, precisamente, quería alguno con salida hdmi para conectarlo al proyector y me va bastante bien. No es que lo haya usado mucho, pero nunca pierde señal y no veo pixelaciones; teniendo en cuenta que la diagonal cuando lo uso es bastante mayor que la de cualquier tv no me ha parecido malo.
    ¿Has probado alguna transmision en HD por TDT?

    En Madrid estan emitiendo en pruebas Telemadrid y TVE en HD

    Pero con este deco no se vé la HD aunque todo el mundo piense cuando se lo compre que si se vará. Me han timado

    Saludos y si podeís confirmarme lo de la TDT en HD, Gracias

  6. #6
    aspirante
    Registro
    05 mar, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset M383T EPG

    Cita Iniciado por mipisha Ver mensaje
    Hola!

    Ayer me compré este tdt en Fnac. A priori tiene muy buena pinta porque tiene hdmi, escalado a 1080, EPG InOut, usb, SD, etc etc..

    El caso es que me lo compré muy seguro porque había leido por aquí que Siemens era muy buena marca (bueno en realidad se hablaba muy bien de un modelo en concreto) pero cuando lo he instalado en la tele me he llevado una triste sorpresa.

    Soy un iniciado en esto del tdt y no sé si es normal, pero se ve bastante entrecortada la señal. No pasa más de 2min. sin que desaparezca la señal un ratito o salgan cuadrados pixelados en la pantalla.
    Se hace muy incómodo ver la tele así... Esta es la era digital??

    Sé que normal no es, pero le doy un voto de confianza porque está haciendo muy mal tiempo estos días y quizás haya peor señal por esta razón.

    Así que os pregunto: Qué tal es este tdt? Debería cambiarlo por otro? En el foro no aparece ninguna info acerca de el, y apenas aparece nada en google. Si hay ya un hilo abierto porfavor enseñádmelo.

    Anotación: No es problema de mi cableado ni mi antena ni nada porque hace unos días tuve una tv samsung con tdt integrado conectada en el mismo sitio y se veía de perlas todo.

    PD: En negrita lo realmente importante para el que no quiera leerse un tocho jeje..
    Yo lo hé probado por Euroconector y por HDMI y comparado con los otros que tengo no tengo mala impresión de él. La sintonización de la TDT depende mucho de otros factrores como antena e incluso cableado interior de la casa, si tienes posibilidad de comparar con otro deco TDT hazlo, para determinar si tu problema es la mala señal o es el deco.

    Fijate en la barra de señal que te aparece a la derecha del titulado que te aparece cuando pulsas el botón ? (información) del mando a distancia. si te marca muy bajo posiblemente sea problema de mala señal.

    Saludos

    Rafa

  7. #7
    aspirante
    Registro
    05 mar, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset M383T EPG

    Cita Iniciado por Isleño Ver mensaje
    Yo compre este tdt hace unos meses y la verdad, un poco kaká.

    La tdt con el mal tiempo en según que zonas, tiene eso, que se entrecorta la señal, con unos tdt mas que con otros, pero se corta.

    Yo este en particular, va bastante flojillo en casi todo, la verdad, la señal se vá con demasiada frecuencia. He probado uno de mi suegro marca "chinatown" y va bastante mejor, pero bastante. En cuanto al usb, reproduce divx por él, pero tambien en consonancia con el resto del aparato, osea como el culo. La imagen se vé alargada hacia arriba y sin sonido, he probado lo mismo en otro, y lo reproduce perfectamente.

    En fin, si lo puedes devolver, no me lo pensaba, vaya fiasco, y no es precisamente barato. Ahora tengo un chinatown, y es muuuuuuy superior en todo, la señal perfecta, usb perfecto y ademas dvd, que mas puedes pedir. Por cierto lo tengo para la habitacion, es este y encima mas baratu;

    http://www.bestbuy-int.com/default.a...00&idSector=39

    Espero no haberte liado.
    ¿¿¿ USB ????

    Me parece que te estas equivocando de modelo, el post está abierto sobre EL Gigaset M383T EPG, y este modelo no tiene USB.

    ¿Puedes confirmar el modelo del que tu hablabas? Gracias

  8. #8
    aspirante
    Registro
    05 mar, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset M383T EPG

    Volviendo al tema de la recepción de canales HD en el M383T, según su página web dicen "HDTV/SDTV (Alta Definición/Definición estándar)", aunque tambien dicen que el Formato de video/audio es MPEG2, con lo que el HD estaría descartado
    http://gigaset.com/shc/0,1935,es_es_...0.html#content

    Cuando lo compré estaba convencido que se vería el HD, por que si no iba a tener salida HDMI, si solo trabaja en SD la salida Euroconector es suficiente.

    Por ese motivo hice una pregunta al servicio técnico, que por cierto tengo que felicitar por que me respondieron a las pocas horas de un sábado, diciendo :

    "Gracias por contactar con Soporte Técnico para Productos Siemens Gigaset. Para cuestiones relativas al funcionamiento de su Gigaset puede contactar telefónicamente con nuestro departamento.

    Para Siemens Gigaset el principal objetivo es proporcionar un servicio satisfactorio a nuestros clientes. Por este motivo cada consulta es tratada con la mayor importancia.

    En relación con la consulta que Usted nos ha hecho sobre su Gigaset M383 T HDMI le indicamos que este tdt dispone de una salida HDMI para poder ver los canales de alta definición.

    Si Usted nos comunica que no puede sintonizar el canal HD de telemadrid, sería recomendable que lo entregase en el servicio técnico de Siemens para su revisión. Lamentamos informarle pero de momento no disponemos de una actualización de firmware.

    Para ello deberá llevar su Gigaset a la empresa de mensajería..."

    Ahora me encuentro con la duda de si enviarlo o no.

    Si buscas en Internet sobre este modelo hay varias reviews que te dicen que suporta HD, pero a mi no me vá.

    ¿¿¿Alguién ha probado un canal TDT HD con este deco???

    Gracias

  9. #9
    aspirante
    Registro
    05 mar, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset M383T EPG

    Despues de consultar dos veces el soporte técnico de Gigaset, me han confirmado que el Siemens Gigaset M383T EPG NO decodifica HD aunque disponga de una salida HDMI. Copia abajo su respuesta:

    "Después de haber hecho pruebas técnicas detalladas, le informamos que el Gigaset M383 T tiene una salida HDMI pero sólo decodifica SD (Standar Definición). O sea que el equipo soporta MPEG2 MP@ML (es decir, SD) y la salida HDMI escala hasta 1080i."

    Por lo que os aviso a todos, que no caigaís en el error de pensar que como tiene HDMI decodificará HD. EL HDMI solo te sirve para que te cobren más

    Saludos

    Rafa

+ Responder tema

Temas similares

  1. [Oficial] Siemens Gigaset HD790T
    Por javichechu en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1035
    Último mensaje: 10/02/2018, 14:11
  2. EL Gigaset M383T no decodifica canales HD
    Por Rafael Orozco en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/03/2010, 11:58
  3. El Gigaset M383T no decodifica canales TDT HD
    Por Rafael Orozco en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2010, 17:30
  4. siemens gigaset 340
    Por kosbalt en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/07/2008, 11:13
  5. TDT Siemens Gigaset M740AV
    Por javierbenlli en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/07/2006, 22:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins