Uso de un solo mando para 3 aparatos distintos
-
principiante
-
Respuesta: Uso de un solo mando para 3 aparatos distintos
Hola.
Yo he probado múltiples mandos universales y sin duda alguna me quedo con los HARMONY de Logitech.
Se conectan por usb al mac o pc. Instalas un sencillo software y con la conexión a internet añades al mando hasta 16 dispositivos (en mi caso) buscando por marca y modelo. Tienen miles en la base de datos y los van añadiendo. Doy fe.
En el caso de que no estuviera, te piden que programes manualmente un botón con el mando original, y busca similitudes en la base de datos. También doy fe de que eso funciona!
http://www.logitech.com/index.cfm/re...ersal_remotes/
MI SALA
Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
Gracias!
-
principiante
Hola Petatester. desconocía dichos mandos. He visitado la página y para querer sincronizar como dije unos 3 aparatos, que mando de los que hay aconsejaría? Lo digo porque la cosa en precios empieza por 130 €. Es caro, no conoceis alguna opción mas económica? Y si fuera esta la única, como decía que mando sería el idoneo. Ya puestos, si puedo sincronizar la ps3 y el plus aparte de los 3 aparatos mencionados, con semejante mando genial. Se puede con ese mando sustituir mandos como el de la ps3 (para ver peliculas se entiende, no para jugar) y el del plus?
Gracias de nuevo.
Saludos!
-
Hola Pluto23, entra el página otra vez y si te desplazas hacía la dereccha con las flechas verás que lo precios empiezan con los 65 euros del Harmony 515 Advanced Universal Remote.
En cada mando, dentro de la pestaña de "funciones" accedes a un asistente de comprobación de compatibilidades donde puedes comprobar si el mando te sirve para los apartos que deseas manejar (la base de datos es inmensa).
Link directo al 515: http://www.logitech.com/index.cfm/re.../4738&cl=es,es
Un saludo.
-
principiante
Hola JDPBILI, Cierto es lo que dices y te agradezco la info. He estado probando compatibilidades y parece que todo iría bien, exceptuando ps3 que parece que haría falta otro aparato supletorio (un adaptador).
Para probar la compatibilidad del aparato del canal +, he metido la marca Thompson que te viene detrás del aparato y el modelo. me dice que es compatible, pero la foto que saca (bastante pequeña - no se ve muy bien- ) de dicho aparato no se parece mucho al aparato del plus. Está bien metida dicha marca? Es que por Digital+ o Canal+ no encuentro nada en la lista de búsqueda. (Imagino que esa foto no será significativa)
El que he visto es el 515 que tú me has puesto que está en 65€. El 525 sube a 79 y el 555 que he leído varias cosas positivas por aquí ya sube a 99. Merece la pena subir a uno de esos dos niveles? Con el 515 lo va a captar pero quizas no va poder desarrollar todas las opciones de cada aparato?.
Espero vuestros consejos, porque si con el 515 puedo tirar sin problema, por la diferencia de precio hasta los 99 casi me sale mas rentable, pillarme el adaptador y poder usar la ps3.
Gracias anticipadas!
Saludos
-
Las miniaturas son genéricas, no te preocupes. La verdad es que no se si subiendo de nivel de mando obtendrás funciones más completas o no...es de suponer que alguna mejora suponga la compra de un modelo superior ( por supuesto será compatibilidad con más modelos ), pero desconozco si podrá "soportar" más funciones de un mismo aparato.
Las opciones crecen desde luego con los mandos que tengan funciones de aprendizaje, ya que independientemente de las que tenga programadas puedes implementar nuevas instrucciones.