Quisiera que una alma caritativa me ayudara, sera recompensada con mi gratitud, que no es poco.
fuera coñas me he pillado en alemania un infiniry PHI 2.1 en redcoon.de y me ha salido por la minuscula cantidad de 180 leuros, cosa que en la misma pagina redcoon.es esta a 480 leuros mas 669 para ser exactos..... las opiniones sobre esto las poneis vosotros, para mear y no echar gota
El caso que el subwofer viene autoamplificado, cosa que no ocurre con los otros dos satelites, me debo de pillar a parte un recepetor A/V le tengo echado el ojo a estos, el HARMAN KARDON AVR 155 el Pioneer VSX-519 V-K, si conoceis otro que no pase de 300 estara bien saberlo.
La duda:
Impedancias distintas, los amplis son de 8 ohms y los infinity son de 4 ohms.
que problema existiria y si hay alguina solucion para poder conjugar la diferencia de impedancias.
el Piooner es de 130w y los infinity son de 100w, aunque el uso es domestico y con vecinos algo quisquillosos, por lo que dudo que alcance en su vida la mitad de su potencia total.
los HARMAN KARDON tienen especificados que dispone de un preamplificador para subwofer cosa que con el piooner desconozco, o disponen pero no lo dicen.
en fin una bateria de preguntas de una persona bastante necesitada de informaciom
en fin gracias de antemano.
PD: en la Tv tb estoy entre Samsung led 46 8000 y la Panasonic 50 V10 plasma pero esto es otro cantar
saludos