Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

A ver q se puede hacer con 1300€ y un lio en la cabeza

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    principiante Avatar de Ethnes
    Registro
    17 ene, 10

Predeterminado A ver q se puede hacer con 1300€ y un lio en la cabeza

Hola. No debería estar posteando xq en teoría ya había decidido mas o menos q pantalla iba a comprar hacia 1 mes o así pero he estado leyendo mas ccmentarios y al final no me convence. Iba a cojer una samsung 7020 de 40 o 46 para una distancia de 2.70 aproximadamente. Al final tras leer más opiniones me he hecado atras puesto q lso mkv no funcionan en dts y tiene algunos problemillas a la hora de el sonido ademas de lso subtitulos.

Vamos q ahora no tengo nada claro. Para mí lo más importante es la reproducción de mkv por usb; pero como ninguno lo hace bien ( xq no quiero tener q hacer nada en el ordenador con la película q no sea bajarla) pues acabare comprando un Wd de esos y a correr. La otra parte q considero importante casi al mismo nivel es la calidad de la tele de toda la vida tanto q tenga tdt hd como q sea vea de momento bien en calidad sd. También la usaría de vez en cuando con la ps3. Creo por esto q digo mi mejro opción sería un plasma aunque tampoco es q me importe mucho aunque en teoría me daran mejor calida de imagen con los mkv aunque la tele me preocupa.

tengo un presupuesto de maximo 1300€ aprox y la idea serian 46"; ¿50 igual mucho no? aunque si me sale x menos sería perfecto pa acompañarlo con unos buenos altavoces. La idea tb es comprarla por internet xq en em MM me parece un poco chorizos -.-

No sé; q me aconsejais con mis preferencias? la verdad es q saliendo de samsung y pana me pierdo en modelos. y una dudilla q tengo el DLNA funciona por wifi? en realidad tmapoco lo veo una necesida dy es más por curiosidad.

Ah! y lso plasmas se pueden colgar en la pared? no pesan mucho? la idea sería pasar los cables por detras por dentro de la pared; como lo veis=?

bueno pos muchas gracias, seguiré mirando el foro q cada dia me entero de algo y me vuelvo loco con 3

Pd: algo he leido q pana presenta nuevo modelso el dia 25 pero no se si merece la pena xq seran bastante mas caros; bajara el precio de los antiguos rapidamente?

Registro
    17 ene, 10

Predeterminado Respuesta: A ver q se puede hacer con 1300€ y un lio en la cabeza

nadie me guia un poco plz?

principiante Avatar de josepma
    Registro
    13 ene, 10

Predeterminado Respuesta: A ver q se puede hacer con 1300€ y un lio en la cabeza

Hola,

Yo tambien soy nuevo y cuesta un poco entrar en el foro,, ;-) de buen rollo!! ehhh!!! que no se enfade nadie,, pero veo que la cosa va entre colegas,, no pasa nada es normal,, hay que ganarse el prestigio jeje,,, Pero vamos al asunto, yo tambien estoy pensando en un samsung 7020 de 46" lo he visto en canal+ HD y es una pasadaaaaaaa!!!!!!!,,, en emision TDT normal por TV3 o 3/24 se ve como un plasma,, muy aceptable, el contraste y la nitidez es impresionante en HD.

NO se yo tambien estoy un poco confuso con el precio 1649€ en Redcoon,,, uffff!! muy caro,,, peró de todos los que he visto no hay color y eso que soy de SONY de toda la vida,, me gusta el 46W5500 pero parece ser que ya esta descatalogado. verdad??,, y que modelo lo sustituye??,,

Weno pos a ver si esto se anima y alguno de los expertos del foro nos da algun consejo ;-) ,,

tankiw,,,
    jm

Registro
    17 ene, 10

nadie aporta nada mas?

experto
    Registro
    31 mar, 08

Efectivamente tienes un buen lío en la cabeza...

Así para empezar, ¿tienes algun tipo de sistema de sonido? ¿Equipo hifi, home cinema...? Por ver qué se puede aprovechar...

Para sonido, ¿que te gustaria?¿Puedes y quieres distribuir 5 satelites y un subwoofer por la sala? ¿Te vale con un buen estereo y unos buenos graves?¿Seria tambien para musica o solo para cine?

Por ver que distribucion de presupuesto entre imagen y sonido sale mejor...

experto
    Registro
    31 mar, 08

¿El entorno para el TV, es luminoso, oscuro, hay alguna fuente de luz que de directamente al tv o se pueda ver reflejada en el?

+ Responder tema