Hola. No debería estar posteando xq en teoría ya había decidido mas o menos q pantalla iba a comprar hacia 1 mes o así pero he estado leyendo mas ccmentarios y al final no me convence. Iba a cojer una samsung 7020 de 40 o 46 para una distancia de 2.70 aproximadamente. Al final tras leer más opiniones me he hecado atras puesto q lso mkv no funcionan en dts y tiene algunos problemillas a la hora de el sonido ademas de lso subtitulos.
Vamos q ahora no tengo nada claro. Para mí lo más importante es la reproducción de mkv por usb; pero como ninguno lo hace bien ( xq no quiero tener q hacer nada en el ordenador con la película q no sea bajarla) pues acabare comprando un Wd de esos y a correr. La otra parte q considero importante casi al mismo nivel es la calidad de la tele de toda la vida tanto q tenga tdt hd como q sea vea de momento bien en calidad sd. También la usaría de vez en cuando con la ps3. Creo por esto q digo mi mejro opción sería un plasma aunque tampoco es q me importe mucho aunque en teoría me daran mejor calida de imagen con los mkv aunque la tele me preocupa.
tengo un presupuesto de maximo 1300€ aprox y la idea serian 46"; ¿50 igual mucho no? aunque si me sale x menos sería perfecto pa acompañarlo con unos buenos altavoces. La idea tb es comprarla por internet xq en em MM me parece un poco chorizos -.-
No sé; q me aconsejais con mis preferencias? la verdad es q saliendo de samsung y pana me pierdo en modelos. y una dudilla q tengo el DLNA funciona por wifi? en realidad tmapoco lo veo una necesida dy es más por curiosidad.
Ah! y lso plasmas se pueden colgar en la pared? no pesan mucho? la idea sería pasar los cables por detras por dentro de la pared; como lo veis=?
bueno pos muchas gracias, seguiré mirando el foro q cada dia me entero de algo y me vuelvo loco con 3
Pd: algo he leido q pana presenta nuevo modelso el dia 25 pero no se si merece la pena xq seran bastante mas caros; bajara el precio de los antiguos rapidamente?