Wenas, a raiz d mi pseudoproblema con el denon, fui a casa de un colega, q tiene las jamo e850, y las probamos con mi 2105, y la verdad esq me quede![]()
...q pasada, la verdad esq el Live 8! ganaba enteros, joder q pegada y q tiron tiene este ampli(y sus jamo claro
), la verdad esq quede encantado, y dado q tengo un problema en mi sala con los graves d mis tannoy(ya estoy cansado, no hay manera de arreglarlo, son unas cajas incompatibles con mi sala, aunq magnificas) estoy pensando cambiar mis 3 cajas frontales, por algo parecido, quiero "pasar" de nivel
, algo mas potente y con buenos graves y pegada(queen en DTS 96/24 era increible, joder como se sentian los graves, q patadita en el estomago, pero con mi denon, nunca se emborronaba el fondo). Weno, como soy pobre
, habia pensado en vender las mias, y pillarme unas q-acoustics 1050, o unas Wharfedale diamosn 9.5(mi presupuesto no es muy alto), ya q creo q tienen buenos graves, y no andan mal de agudos y medios(aunq en las 9.5 he leido algunas cosas negativas sobre agudos y medios, cosa q viniendo de las fusion, q son excelentes, me da cosa dar un paso atras en este sentido, pero weno, haber q me decis). Las 9.5 esq tienen un precio muy bajo, y por tanto un poco sospechoso, no se...otro aspecto q me gustaria mejorar con respecto a mis fusion, es la potencia, la verdad esq se nota q las jamo por ej son de 140W, ya q con mi mismo ampli, la diferenca de calidad a alto volumen es muy notable entre mis fusion y sus jamo, con las 850, generamos una presion sonora increible en su casa, pero con la particularidad, de q no molestaba, simplemente era espectacular, con mis fusion, no se obtiene el mismo resultado la verdad, asi q mis futuras cajas, me gustaria q fueran un poco mas "potentes".
Enga, dame propuestas de cajas con wenos graves y pegada, y opiniones de las q yo he dicho okis??
salu2

LinkBack URL
About LinkBacks

), la verdad esq quede encantado, y dado q tengo un problema en mi sala con los graves d mis tannoy(ya estoy cansado, no hay manera de arreglarlo, son unas cajas incompatibles con mi sala, aunq magnificas) estoy pensando cambiar mis 3 cajas frontales, por algo parecido, quiero "pasar" de nivel 

. No había euros... Y ya hace unos cuantos años de aquello. Así que las que encuentres tendrán que ser de segunda mano. Aún así no suelen estar caras... el problema es encontrarlas. Si quieres probar unas estoy en Madrid y tengo tanto estas con un acabado caoba precioso y sus hermanas mayores Rt2000p. Desde luego nada comparado con la liga de cajas que has usado hasta ahora. Y el precio al que se pueden consegir hoy en día es más o menos en el que te estás moviendo. Ahora bien... cuesta encontrarlas...
...por cierto, el woofer q traen es de 6,5" si no me equivoco no??...gracias tio
, y q podian sonar mucho "mas"...la verdad esq ese ampli era una mierda, pero no me han gustado absolutamente nada, los agudos un despiporre, y muy metalicos, y graves no habia por ningun lado, y eso q estaban pegadas entre ellas y a la pared 

...weno, ya me diras algo!!