Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Pelis que no me molaron y ahora las vería

  1. #1
    principiante
    Registro
    12 ago, 09
    Mensajes
    61
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Pelis que no me molaron y ahora las vería

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ayer dando vueltas por el media mark vi una serie de pelis guay de precio, a unos 9 euros (eran dvd no blue rays).
    Entre ellas me hizo gracia ver dos películas que en su día no me gustaron nada de nada, pero que ahora mismo me apetecería verlas e incluso creo que me molaría. Hablo de Closer que en su día la detesté, y Leyendas de Pasión, que cuando era nano pensaba que era una peli de niñas.
    ¿A vosotros hay pelis que no os hayan molado al principio pero después os han gustado?
    También estaba Memorias de una gheisa, que no me moló nada, aunque de momento sigue sin gustarme, jajaja.

  2. #2
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Respuesta: Pelis que no me molaron y ahora las vería

    Closer es la mejor peli sobre relaciones de pareja del universo conocido. Es tan buena que hasta Julia Roberts actúa bien. Imagina.

    Clive Owen se sale con el cabreo cuando descubre...me callo. Ultra-obligatorio verla en V.O. Si no, estarás viendo otra peli, no me vengas con que no es tan buena, ya que le doblaje especialmente en esta es tirando a penoso.

    Leyendas es un producto para chicas, sí, puede, pero lejos d la moñada esa de los vampiros que arrasa ahora, nos encontramos ante una buena peli que también describe los avatares de una familia y sus relaciones amorosas, de como el atractivo hijo pródigo siempre es más querido que el pobre que lo hace todo bien pero no tiene su encanto, etc...es buena.

    Memorias de una gheisa está en BD. Si tienes un sistema que extraiga el potencial 1080p24, vale la pena. No está mal, y es un espectáculo visual, pero se puede hacer larga y si no te llama especialemnte la cultura japonesa...

    Deja de ver Transporter y mira pelis de verdad.

    P.S. Yo con unos 9 años vi "Las sandalias del pescador" (creo que con Anthony Quinn) y me aburrí solemnemente, of course. Me invitó la devota madre de un amigo pensando que igual así dejaba de ser tan cafre, pero creo que me volvió más agnóstico. Es lo que ocurre cuando te muestran los entresijos de la iglesia: no te empujan a amarla precisamente.

    Con una edad parecida mi padre me endiñó 2001. Más de lo mismo, ero esa ya la he visto crecidito. Varias veces. Sobrevalorada para mi gusto, auqnue tiene toques geniales, es la peor para mí de Kubrick, autor que me fascina.

    Si la pillo ahora, me la trago y seguro que la disfruto.
    Última edición por HDForever; 28/01/2010 a las 13:26
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  3. #3
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Respuesta: Pelis que no me molaron y ahora las vería

    Pues pari mi, "Closer" es un aténtico peñazo, pretenciosa como muchas pelis que antes han sido obras de teatro de "culto".

    "Leyendas de Pasión" está entretenida, que leches y "Memorias de una Gheisa" cada vez que la veo me gusta más.

    Esto de las pelis tiene su momento y como te pillen.

    Pelis que detesté y que en mayor o menor medida he vuelto a visonar (todas en HD, que hace mucho) son p.e. "Matrix", "Pearl Harbor" , las dos de "Kill Bill" ... ya digo, depende mucho en el momento que te pillen.

    Con "2001" me ha pasado una cosa muy curiosa, la vi de niño pensando que era una peli de "marcianos" y por supuesto me dejó traumatizado, la he intentado ver en DVD y nada, imposible. La volví a ver en BD y me la tragué del tirón ... inclusó me gustó. Con un nuevo visualizador la intenté revisionar y ... joer, imposible de nuevo. Ya digo, son momentos.

    Ah! como se ha mentado a la Roberts una peli que se me hizo indigesta fue "Notting Hill" ni p... gracia me hizo, le volví a ver tiempo después y me encantó.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  4. #4
    honorable Avatar de indirrana
    Registro
    09 sep, 09
    Mensajes
    657
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Respuesta: Pelis que no me molaron y ahora las vería

    Yo vi "La huella" de Mankiewick de pequeño y la detesté profundamente. Todavía recuerdo mi tremenda decepción cuando al acabar se cierran unas cortinas como si de un escenario se tratase, y yo soltándole a mi padre: "Con razón era ton rollo, Era una obra de teatro". Era muy niño.
    Sin embargo con el paso de los años volvió a mis manos y la volví a ver sin percatarme que era la misma peli hasta el final (por la cortinas) y me encantó.
    En la actualidad la considero un sencillo entretenimiento, con un buen guión, muy cercano...al teatro.
    Es decir, pasa con muchas pelis que a lo largo de los años puedes llegar a considerarlas desde una obra de arte a una bazofia. Y a la hora de valorarlas, pesan mucho los años y la experiencia.
    Por eso son buenas las revisiones.
    Sony HW30
    Naim Supernait
    Dac Gustard X22
    Anthem MRX520
    Altavoces estéreo Chario constellation cygnus
    Central Chario constellation Phoenix. Sorround Sonus Faber Concertino.
    Subwoofers 2 Rel quake.
    Bluray Panasonic DMP-UB700
    PC pasivo con M2tech Hiface2

  5. #5
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Respuesta: Pelis que no me molaron y ahora las vería

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Ah! como se ha mentado a la Roberts una peli que se me hizo indigesta fue "Notting Hill" ni p... gracia me hizo, le volví a ver tiempo después y me encantó.

    Saludos.
    Deja las drogas o cambia de camello.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  6. #6
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: Pelis que no me molaron y ahora las vería

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Deja las drogas o cambia de camello.


    A mi me pasó justo lo contrario yo la vi y no es que me encantara pero me pareció graciosa, además en esa película se veia la casa donde yo estuve viviendo en Notting hill pero posteriormente la volví a ver en la tele y sólo la aguanté 45 minutos y eso que Hugh Grant está graciosillo, pero es que no aguanto a Julia Roberts y su cara de doña angustias.


    La del día de mañana no la soporté cuando la vi la primera vez, pero en un segundo visionado me gustó más y hace poco en un tercero todavía más, aunque no me pasa igual con otras películas de este "director" porque Independence Day, Godzilla o 10.000 o 2012 a cual peor.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema

Temas similares

  1. TV LCD FULL HD si ademas fuera TFT ¿Se veria mejor ?
    Por atilaxxx en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/08/2008, 12:10
  2. ahora si que la wii es next gen
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07/03/2007, 02:45
  3. ¿Que se veria mejor....
    Por azvore en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/10/2006, 11:44
  4. Y AHORA EL DVD
    Por Boopoulus en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/01/2005, 09:50
  5. ahora el dvd........
    Por burmarflash en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/12/2004, 01:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins