Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Novato en Apuros: Epson tw5000 o Sony hw15?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    03 feb, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Novato en Apuros: Epson tw5000 o Sony hw15?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, y agradeceros el trabajao que haceis dia a dia en los post ya que me estas siendo de gran ayuda.

    La cuestion es que me estoy metiendo en esto de montar una sala semi dedicada en casa, y ahora estoy ante la siguiente tesitura:

    Sony hw15 por 2.099 €
    LG AF115 por 1.875 € (muy similar al hw10)
    Epson Tw por 1.875 €

    La verdad es que del lg Af115, solo he visto reviews sobre el papel, y aunque le ponen muy bien, es eso solo, sobre le papel.

    Del epson me tira para atras el ruido que dicen que hace y el tema del mantenimiento al ser lente 3lcd (el tema del polvo)

    Del Hw15, saber si se ve mejor que el tw5000, y si todo lo que trae merece la pena los 224 € mas que cuesta.

    agradecero de ante mano vuestro comentarios

    PD: no los puedo ver ya que en león no conozco ningun sito con sala para poder verlos


    Saludos

  2. #2
    honorable
    Registro
    17 jun, 05
    Mensajes
    519
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: Novato en Apuros: Epson tw5000 o Sony hw15?

    hola, si te sirve de ayuda yo tengo el tw5000, y es una maravilla, del sony decirte que el anterior estaba un paso por debajo del epson, este modelo no sé como es, y al precio que te lo venden creo que es una ganga, aprovecha la ocasión.

    saludos

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    29 ago, 05
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Novato en Apuros: Epson tw5000 o Sony hw15?

    Hola.

    Yo tengo el Epson (desde hace unos días) y te puedo decir que es muy muy silencioso. Lo tengo puesto provisionalmente en una mesa a 20 cm de mi oído y no te das cuenta prácticamente de que está ahí.

    Lo que sí hace algo más de ruido es el iris dinámico si lo activas (aunque creo que lo hacen todos los que lo tienen).

    No he visto el Sony ni el LG en funcionamiento pero te puedo decir que el Epson se ve de escándalo.

    En cuanto a las motas de polvo, también he leído por ahí que es un problema que pueden tener los 3LCD. Supongo que el Sony sería el menos sensible a este problema. Pero por otro lado la garantía de 3 años en proyector y lámpara de Epson es algo a tener muy en cuenta.

    Saludos

  4. #4
    principiante
    Registro
    03 abr, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Novato en Apuros: Epson tw5000 o Sony hw15?

    yo tb te recomiendo el epson es una pasada, silencioso y yo estoy encantado con él.

    saludos

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 06
    Mensajes
    107
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Novato en Apuros: Epson tw5000 o Sony hw15?

    No conozco el Epson, pero el Sony es delicioso, realista, una delicia visual.
    Estás comparando dos bestias, lo bueno con lo mejor.
    AVRs: Denon AVR 3800, Yamaha RX-V771, Yamaha RX-V775, Pioneer LX57
    Cajas: B&W Nautilus 805, B&W 602, Tannoy DC4T, Mission, Polk Audio, Sub Yamaha ,JBL y SVS... (total 22cajas)
    Stereo: Musical Fidelity A300 (150x2W) + Marantz Slim + Emotiva 5x200
    Consolas: Xbox 360, WII, PS3, PS4, Switch, Asus Oplay HD, Medi8er 3D 600
    Visualización: Proyectores EPSON 5900, Epson TW6100, TV Sony 55X8500

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    03 feb, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Novato en Apuros: Epson tw5000 o Sony hw15?

    Cita Iniciado por jasabel Ver mensaje
    No conozco el Epson, pero el Sony es delicioso, realista, una delicia visual.
    Estás comparando dos bestias, lo bueno con lo mejor.
    Je je, si es que he tenido buen ojo, los de Leon que somos de morro fino.

    Bueno gracias a todos, por el consejo y deciros que estoy todavia indeciso, y la cuestion es esa, esta claro que los dos deben de ser eXcepcionales, pero sigo barajando cual es el mejor para mi.

    Sinceramente a vote pronto me tira mas el Sony, por las caracteristicas de la sala, quiero pintar las paredes de negro y el techo de gris oscuro, he visto alguna imagen sobre la pixelacion y en el sony es inapreciable ni de cerca (se que es un poco chorrada ya que no voy a verlo desde 1 metro. Y dicen que los colores son mas naturales y los negros de 10.

    Pero claro, todo esto tambien lo tiene muy bueno el epson y los lumenes extra, y la duracion de la lampara, y un año extra de garatia, y 200 € menos.

    lo dicho uno es bueno y el otro mejor, pero la pregunta que me hago es cual es el mejor para mi?

    Supongo que lo tendre que decider yo con vuestra ayuda, y lo que voy leyendo por ahí.

    lo que esta claro es que el lunes lo pido. a si que ya os contare.

    Y si quereis aportar algo mas es bien venido, lo ideal es que alguien que los haya visto a los dos me saque de la patada, pero supongo que sea dificil.

    Gracias a todos

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    03 feb, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Novato en Apuros: Epson tw5000 o Sony hw15?

    Cita Iniciado por angelmdiez Ver mensaje
    por las caracteristicas de la sala, quiero pintar las paredes de negro y el techo de gris oscuro, he visto alguna imagen sobre la pixelacion y en el sony es inapreciable ni de cerca (se que es un poco chorrada ya que no voy a verlo desde 1 metro. Y dicen que los colores son mas naturales y los negros de 10.
    y se me olvidaba la pantalla que voy a utilizar es una a medida hecha por mi con la formula enigmax + con polvo metalizado, en DM y marco de terciopelo de 5cm.

    gracias

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 06
    Mensajes
    107
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Novato en Apuros: Epson tw5000 o Sony hw15?

    Enigmax es lo mejor,
    Yo tengo una pantalla Lumene y Enigmax y me quedo con la pintura. Pero tengo la original, la versión 1.0, nada de purpurina ni cosas raras.
    AVRs: Denon AVR 3800, Yamaha RX-V771, Yamaha RX-V775, Pioneer LX57
    Cajas: B&W Nautilus 805, B&W 602, Tannoy DC4T, Mission, Polk Audio, Sub Yamaha ,JBL y SVS... (total 22cajas)
    Stereo: Musical Fidelity A300 (150x2W) + Marantz Slim + Emotiva 5x200
    Consolas: Xbox 360, WII, PS3, PS4, Switch, Asus Oplay HD, Medi8er 3D 600
    Visualización: Proyectores EPSON 5900, Epson TW6100, TV Sony 55X8500

  9. #9
    aspirante
    Registro
    05 feb, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Novato en Apuros: Epson tw5000 o Sony hw15?

    Hola, no he tenido el placer de ver el Sony, aunque imagino que debe ser la leche... respecto al Epson puedo decir que es un gran proyector en cuanto a nitidez, luminosidad, y unos negros intensos, sin perder detalles en las sombras, yo mismo lo vi y la primera impresión fue impactante es más se lo recomendé a un amigo por la relación calidad precio, y ahora mismo lo estoy testeando en mi casa (dos dias llevo con él)
    la primera sensación al verlo son su imagen impactante gracias a sus negros, aunque deja un poco de mal sabor por su intenso tono amarillento y colores subidos...
    pero que con unos pequeños ajustes se consigue rectificar y dejar todo en perfecta armonia, el fallo más grande que le veo es el screen-door o rejilla, no es que sea exagerada, pero la malla tira mucho a gris y hubiera sido ideal que hubiese estado disimulada como en otros proyectores.. pero este defecto a cierta distancia pasa practicamente inapreciable.

    Tras unas cuantas horas de ajustes y pruebas sumando dos peliculas enteras de visionado, he notado algo estraño al quedarse el fondo negro al finalizar la última película y es una especie de residuo visual como sombras verticales similares al efecto vertical-banding pero sin llegar a serlo, aunque solo lo he visto tras horas de visionado, ahora mismo lo estoy usando para escribir este post y no aparaece este efecto (puede que sea fruto de residuo en los paneles aunque no estoy seguro)

    Mi veredicto final es muy positivo y se me ha quedado muy buen sabor de boca, da la sensación de estar viendo la imagen a través de un cristal.. si tengo el placer de poder compararlo con un sony, expondre mi opinion, actualmente soy poseedor de un sony vpl-vw60 y este bicharraco me ha dejado muy sorprendido, no como sus antecesores...

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    03 feb, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Novato en Apuros: Epson tw5000 o Sony hw15?

    Bueno, gracias a todos, decion tomada.

    estamañana he en cargado y pagado el Sono Hw15, ahora a ver si he acertado.


    Gracias y ya postearé unas fotos.

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    03 feb, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Novato en Apuros: Epson tw5000 o Sony hw15?

    Bueno, gracias a todos, decion tomada.

    estamañana he en cargado y pagado el Sony Hw15, ahora a ver si he acertado.


    Gracias y ya postearé unas fotos.
    Última edición por angelmdiez; 09/02/2010 a las 01:16

  12. #12
    aspirante
    Registro
    05 feb, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Novato en Apuros: Epson tw5000 o Sony hw15?

    creo que has tomado una buena decisión, la tecnologia sxrd es menos propensa a tener problemas relacionados con el polvo sobre los paneles... y dudo mucho que no te guste lo que van a ver tus ojos en cuanto a calidad de imagen, espero que lo disfrutes!

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    12 feb, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Novato en Apuros: Epson tw5000 o Sony hw15?

    Yo lo tengo hace un par de meses y estoy contentisimo con el hw15, ya nos diras que tal te parece, yo tenia el sony vpl-sh60, y menudo cambio, mucha mas nitidez y contraste. Bueno al fin encontre alguien mas con el mismo proyector.
    saludos

  14. #14
    aspirante
    Registro
    12 ago, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Novato en Apuros: Epson tw5000 o Sony hw15?

    Perdón por meterme por medio, pero estoy interesado en comprar un TW5000 a buen precio (incluso de segunda mano), y no sé dónde. ¿alguien me podría ayudar?

    Muchas gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Epson TW3500 o TW5000
    Por bikercesc en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/03/2010, 00:15
  2. Epson TW5000 o Sony VPL-HW10
    Por DrMcKoy en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 11/10/2009, 10:40
  3. jvc hd100 vs epson tw5000
    Por pakiko en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/09/2009, 19:11
  4. sanyo plv-z700 o epson tw5000
    Por djgueto en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 17/08/2009, 12:36
  5. Novato en apuros
    Por heytoni en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/03/2006, 18:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins