Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Rustika está de vuelta

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Rustika está de vuelta

    Queridos amigos,

    Regreso mentalizada para que me echéis una buena bronca, o incluso me tengáis castigada a base de indiferencia , por haber estado tánto tiempo desaparecida en combate...
    Tendríais toda la razón del mundo, pero al menos dejad que me explique antes
    Es cierto que me despedí a la francesa (Vamos, que no lo hice), pero 2009 fue un añito especialmente jorobadillo (por decirlo de una forma suave) y lo he dejado atrás con mucho gusto.
    O sea, las pasé put....ísimas y además me he convertido en "toda una empresaria capitalista"
    Decidí volver a trabajar, y tal como anda el plan en España, acabé más que harta de intentar conciliar la vida familiar con la profesional de mala manera. Con lo que he vuelto a mis orígenes laborales, pero montando mi propia empresa: www.yotelopinto.com
    Total, que no paro. Esto de empresaria, esposa, madre y ama de casa es bastante gordo, pero estoy contenta.

    Que sepáis que no os olvidé, y os eché de menos. En realidad nunca me marche...aunque lo pareciese.

    Como esto del "jai en" y temas de imágen va a toda pastilla, seguro que andaré bastante desconectadilla, pero regreso con ganas de aprender como siempre y sobre todo de volver a charlar con vosotros, aunque no disponga prácticamente de tiempo libre.

    Leñe...además, no reconozco al 80% de los foreros conectados! ¿Qué pasa con la "vieja guardia"?
    Y que sepas, Matías que la brujilla pelirrojilla de vez en cuando te leía...cuando podía!

    Un besazo a todos y que sepáis que aunque me castiguéis, toy muy contennnnta de estar aquí.
    A Lucky, Gonzo, Canallllllla, kirikú, Onisama y demás pandilla, no les digo ná nuevo porque ya les tengo controladillos por "otros lares"
    Ahora voy a ver cómo me apaño para subir fotos en la sección de "equipos" de los chismes que monté gracias a lo aquí aprendido. Mientras tanto os mando una muestra de lo que he estado haciendo por mi lado "artístico"

    (Hmmm, no me deja subir imágenes...voy a pelearme un poco con el editor y vuelvo!)


    __________________
    Última edición por Rustika; 04/02/2010 a las 23:01 Razón: Help! con subir imágenes ..grrrr, maldito WYSIWYG
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

+ Responder tema

Temas similares

  1. Salón de rustika
    Por Rustika en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 01/05/2010, 00:37
  2. De vuelta por japon
    Por hattori_hanzo en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/10/2006, 20:03
  3. de vuelta!! y con dudas
    Por EASA en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12/09/2005, 23:48
  4. Y vuelta con las impedancias¡¡
    Por ResaK en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/12/2004, 10:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins