Hola,
Mi consulta: acabo de comprar (en Redcoon) e instalar un Sony STR-DA2400ES y me encuentro que no localiza RDS en ninguna emisora de radio. Vivo en Barcelona capital, por lo que existen un montón de emisoras que dan este servicio, y así los recibía con un antiguo Onkyo TX-DS676 y un Denon 2309 que tenía hasta ahora.
El código de área de mi Sony es el CEL-CEK, por lo tanto incorpora en el RDS, y la antena está conectada a la toma de pared que va a la antena externa, no es problema por tanto de la señal (la TV se ve sin ningún problema), y como decía con dos receptores que usé antes no tuve problemas en recibir el RDS.
Lo único extraño que pudiera pasar, podría ser por que la unidad venía con el cable de corriente inglés (clavija de corriente de 3 terminales planos) y un adaptador a Schuko europeo. Entiendo que igual es una unidad correspondiente a un lote destinado a UK, pero como digo de acuerdo a las especificaciones, tiene un código de área CEL-CEK que si que lleva RDS.
Alguien se ha encontrado con este problema o sabe la posible causa de él? Si no tendré que hablar con el servicio técnico o pensar en devolverlo ahora que está recién comprado.
Gracias !