[ESP] La Guerra de los Mundos
-
Beyond High Definition
-
El hijo de Kane
Re: [ESP] La Guerra de los Mundos
Recién compradita ayer, a 25€ en Media Markt.
Si la edición en DVD era muy bien y fidedigna en cuanto a imagen cinematográfica, esta versión BRD raya lo perfecto.
Imagen con contrastes muy saturados, colores apagados y muchos tonos ceniza la primera media hora de film.
Tomas de paisajes, cielos y naturaleza con gran defición y belleza cromática.
Me encantó la escena del ferry; nocturna, con mucha acción y movimiento en pantalla y ningun defecto de compresión. Todo suave y perfecto. Definición en escenas oscuras realmente buena.
Grano provocado por el director, presente el 90% del metraje, con intecnión de reforzar el aspecto desolador y caótico de la invasión. La imagen de esta película es muy controvertida, pues el material original estaba con ese nivel de grano intencionado, con lo cual, la fidelidad del transfer es simplemente perfecta.
Mención aparte para la pista original en DTS Master audio...ATRONADORA, SUBLIME.
Ls pista en Castellano en DD 5.1 es tan buena como la de DVD, que ya es decir mucho. Impresionante.
La misma presentación aburrida y austera a la que nos tienen acostumbrados en los BRD.
Misma portada y contra que el DVD. Idéntica. Al disco ni siquiera le han cambiado la serigrafia. Viene en inglés. Ni un mal folleto...nada...sniff.. 
Le doy 4'5*, porque el grano de la imagen no deja lucirse todo lo que quisiese a la HD
Una delicia.
Un saludo.
-
Precisamente por ese tema de saturación y de incluso blur en algunas ocasiones con esos reflejos de luz en los charcos del inicio... me daba un poco miedo encargarla antes de saber nada.
El efecto del grano parece similar al de Minority Report, muy marcado. No me ha gustado nunca, la verdad.
Creo que la encargaré a Amazon.de con alguna más.
Saludos
-
Cuando salió el DVD mandé una carta a la revista DVDAccion porque ellos la habían claificado con una imagen de referencia y yo veía todos esos efectos fotográficos como muy mal.
Con el tiempo y vistas varias veces (el DVD) terminó por gustarme ese "look" ... por otra parte habitual en las producciones Spielberg.
El aspecto "sucio" y muy contrastado de algunas tomas de "La guerra de los Mundos" es un "anuncio" de p.e. "IInteligencia Artificial" ... pero no se, tengo "Minority Report" en BD y me ha gustado mucho la imagen.
Saludos.
"In fear every day,m every evening ...
Isolation, isolation, isolation"
Isolation. Joy Division
-

Iniciado por
curtis
Cuando salió el DVD mandé una carta a la revista DVDAccion porque ellos la habían claificado con una imagen de referencia y yo veía todos esos efectos fotográficos como muy mal.
Con el tiempo y vistas varias veces (el DVD) terminó por gustarme ese "look" ... por otra parte habitual en las producciones Spielberg.
El aspecto "sucio" y muy contrastado de algunas tomas de "La guerra de los Mundos" es un "anuncio" de p.e. "IInteligencia Artificial" ... pero no se, tengo "Minority Report" en
BD y me ha gustado mucho la imagen.
Saludos.
Si, es cierto que le da un aspecto muy especial, casi de cómic. Un poco agónico al mismo tiempo. Da una sensación de fantasía. Me gustó pero temo que se exagere mucho en el BD y al final termine desluciendo la resolución alta para parecerse mucho al DVD.
Tengo Minority y coincido contigo. Me ha gustado mucho, pero el grano que "pone" el director me parece que no acaba de favorecer nada a estas grabaciones en HD. Es una opinión personal, claro.
Saludos
-
El hijo de Kane
Pues, como he dicho, si se parece al DVD, pero en lo genial de la transferencia.
Pero lo supera en definición ampliamente, como no podía ser de otra manera.
Cuando tengais la oportunidad de visionarlo, fijaos en una escena en la que la hija de Ray Ferrier mira a traves de una puerta de malla, de esas que tienen los americanos en sus casas, como una segunda puerta.
Si podeis compararla con el DVD, veries que en el BRD, la malla muestra todos y cada uno de sus "eslabones" y la cara de la niña con una definición increible.
Y como ese , otros muchos detalles.
En mi opinión, es casi de referencia, por todos estos detalles. Aunque como decis, a primera vista el grano echa un poco para atras si se desconoce todo esto.
Un saludo