¿que es mejor, conectar por "banana" altavoces al receptor o mediante "cable pelado" directamente?. Si es lo mismo me ahorro tener q buscar las bananas esas![]()
¿que es mejor, conectar por "banana" altavoces al receptor o mediante "cable pelado" directamente?. Si es lo mismo me ahorro tener q buscar las bananas esas![]()
Pure acoustic XTI100 + Pure sound PSW-102 + Onkyo sr-504e + Koss KSC75T
PopCorn A210/WD TV + Lg LH4000 + Xbox360. Nexus 7 32GB 3G + Samsung Wave GT8500.
pos hombre, siempre q las bananas sean medio decentes, supongo q por bananas, aunq en realidad, la conexion no tiene porq ser "mejor", ya q si el cable es de calidad, y esta bien pelado, y por ejemplo estañado, pos se puede tener un muy buen contacto...yo en mi caso tengo 4 bananas bañadas en oro, para q la conexion en si no se oxide, y la comodidad a la hora del quita y pon es mucho mayor,amen de q en mi opinion, el sonido experimenta una ligera mejoria,pero vamos, q si quieres te puedes ahorrar esos eurillos...
salu2
Es q el otro día he conectado el central pero uno de los cables (de sección 2.5) como es tan gordo, al cortarlo algunos pelitos del cobre se han partido (4 o 5 pelitos) y lo he conectado con el resto de "pelitos" de cobre. Yo creo que da igual, porque de todas formas hace contacto y por el cable se transmitirá toda la información de todas formas...
Pure acoustic XTI100 + Pure sound PSW-102 + Onkyo sr-504e + Koss KSC75T
PopCorn A210/WD TV + Lg LH4000 + Xbox360. Nexus 7 32GB 3G + Samsung Wave GT8500.
Yo compre hace poco en esta tienda unas bananas.. para el trio frontal y por comodidad yo las aconsejo, en mi caso cada vez que tenia que cambiar algo era un suplicio hasta que conectaba los cables de nuevo al amplificador.
http://www.roesselcodina.com./search.php?cid=25
Totalmente recomendable la tienda.. 100% fiable y seguro... ademas con muy buen precio, de la marca catharsis (similares a las wbt) creo que fueron 5,60 euros c/u... con sistema autoblocante.
Saludos.
Proyector:Optoma HD-20 + Elite Screen VMAX2 92"
Subwoofer: BK XLS200-DF MK2
Si tu intención es no cambiar los cables, quizá mejor a pelo, bien roscadito y te ahorras unos euretes. Si vas a andar "jugando", mejor unas bananas o similar.
Saludos.