Buenas, os llevo leyendo un tiempo, con cierto miedo, para que negarlo, porque yo me engancho y luego me convierto en un friki de tres pares, y ahora que ya me dedico a postear, es porque ya estoy camino de friki perdido jejeje

Os explico, tengo una LG 37LH5000 en el salón y muy contento con ella, no le saco partido al 200 Hz porque no tengo Blue-ray y con algunos DVD noto como una pequeña distrosión en las figuras en movimiento, pero vamos muy contento.


Al tema, tengo una habitación que la quiero dedicar única y exclusivamente a CINE. Hoy he ido con un amigo a varias tiendas a que comprara una tele económica y a mi me saltó el chip y empecé a mirar (más) las teles, viendo diferencia entre LCD, LED, Plasma. Estaban con la película de Wall-e. Soy consciente de que en las tiendas les interesa vender más una tele que otra, de ahí que tengan mejor reguladas unas que otras, pero que haya momentos que algún LCD normalito, tenga mejores negros y bastante mejor imagen que un plasma . . . . me ha dejado algo descolocado. Parece que no valga la pena dejarse el dinero de un plasma.


Sí, me he enrolllado un poco, pero todo tiene su explicación. Hoy he visto la G10 del modelo que nombro arriba y la philips que comento. La calidad de la Philips es ACOJONANTE, he flipado, ambas con un BD pero con una diferencia muy notable. Yo para la habitación que estará sin luz cuando vea las películas quierola mejor calidad posible, lo más cercano a la realidad en cuando a imagen, es decir, lo mejor que pueda en un margen de dinero. Tengo que nombrar esas 2 me parece a mi. Descarto un LCD porque solo quiero la mejor calidad y solo quiero ver cine.

Vale la pena comprar la G15 con sus 500W de consumo reales y con los 600hz ó es mejor comprar la Philips con sus 95W y el Ambilight ???

La diferencia de precio entre las 2 es de unos 700€, que es mucho dinero, pero no sé si vale la pena dejarse 700€ más para tener un poco de mejores negros y blancos y por contra tener 400 hz menos.


Ha sido un tostón, lo sé, soy un iniciado y seguramente tendré mejores opciones, mi idea era dejarme unos 2000€ en total, tele, reproductor BD y Home Cinema.


Salu2 y gracias de antemano