Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 16 al 30 de 34

Salón de rustika

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Salón de rustika

    Muy buenas, chicos!
    Bueno, visto que en tertulia no hay forma de adjuntar una foto de mi pc, pero aquí sí, voy a cumplir con mi deber y os enseño cómo quedó el salón tras tooodos vuestros consejos y lo que aprendí (En la medida de mis posibilidades, gracias a forodvd).
    Gracias a todos porque no era sólo una cuestión de pasta, sino de saber qué estás comprando y para qué. Os dedico mis noches peliculeras con el sofá temblando y los bailoteos con el pote a -10 ji ji jiiiii.

    Para aquellos que no lo sepan o recuerden, éste era el salón de mi casa recién mudada:
    Archivo adjunto 165
    Archivo adjunto 166

    Pues bien, tras dos años dándoos el rollo, preguntando, leyendo hasta las tántas, volviéndome chiflada con cientos de modelos, impedancias, Ohmnios, sensibilidades y precios. Tras dos viajes a Los Madriles exclusivamente para ver y escuchar in situ una selección de cajas, tv´s y amplis...la cosa fue mejorando:

    Archivo adjunto 167
    Archivo adjunto 168
    Archivo adjunto 171
    Archivo adjunto 172
    Archivo adjunto 173

    ...Hasta quedar en esto:

    Archivo adjunto 175
    Archivo adjunto 170

    JBL l890 con central de la serie l, avr hk 355, traseros Technics SB-F2 en aluminio del año de la polka pero que van de pm, LCD Sharp XL2 de 46", "tocata" pionner decentillo de hace 20 años, DVD Pionner dv610.. y wii.

    Para aquellos que estén más al día, el equipillo les parecerá prehistórico, ya que hace un año y medio que lo compré, y ya sabemos cómo cambian de rapido estas cosas del "jai en", pero yo sólo puedo decir que sigo disfrutando como una enana y estoy realmente contenta con las adquisiciones en general.
    ....hmmm, aunque sigo pensando en un proye....o en una samsung serie 8000.....cuando salga de 60" y no cueste un riñón (Me acostumbré a las 46" y ahora ¡Quiero más!)
    Distancia de visionado: 4,75m
    tamaño del salón entero 42 m2
    metros de la zona de escucha-tv: unos 20m2
    No echo de menos el subwoofer, pero quizás en un futuro para cine..se verá.
    Sólo una ligera queja, así como los frontales JBL me siguen gustando y no necesito más (Como no sea unas diva 5.2 con un restyling ) no me mata el central jbl. Tengo buen oído, pero me cuesta escuchar claramente los diálogos sin atronar la casa cuando de repente vuelan los tiros de las pelis.

    Y con esto y un bizcocho...estoy a vuestra disposición para cualquier pregunta, y una vez más, gracias a este foro por todo lo que estoy gozando (Con perdón) cuando veo una peli o escucho música!

    Un beso
    Rustika
    Archivo adjunto 174
    Última edición por Rustika; 12/02/2010 a las 00:32
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

+ Responder tema

Temas similares

  1. Rustika está de vuelta
    Por Rustika en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 29/03/2010, 11:58
  2. PC salon
    Por fico en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/11/2009, 13:08
  3. Se puede grabar DVD de salon a grabadora de salon?
    Por ripexdivx en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/12/2004, 14:17
  4. DVD PC o DVd salon?
    Por lecter en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/10/2003, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins