Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 137 de 144 PrimerPrimer ... 3787127135136137138139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,041 al 2,055 de 2154

Compra conjunta modelos Panasonic

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #2041
    Naturalista Avatar de jesusmo
    Registro
    15 feb, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta modelos Panasonic

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, por decir algo.
    Como sabeis yo si recibi en su día la G20, menos mal que no me espere por la V20. Sigo leyendo semanalmente el hilo para ver como va todo y la verdad es que os entiendo perfectamente.
    Yo no se si será Panasonic que no entrega mas que con cuentagotas y habra movidas entre los propiaos mayoristas para recibir antes unos que otros o si realmente ha recibido Plasmas suficientes para finiquitar la compra conjunta pero ha preferido o ha tenido (porque igual que tiene compromisos con nosotros los tendra con otra gente, el problema es que se comprometio con mas de lo que podia probablemente) que venderlos por otro lado.
    En cualquier caso y tras meses siendo la semana que viene, el camión que viene, el albaran que no sabe la mercancia que lleva, que si la otra compra conjunta, etc... para al final decir que no tiene ni puta idea de cuando va a recibir las teles, me parece un pitorreo insostenible.
    Eso lo tendria que haber dicho de primeras y no comprometerse sin estar seguro de unas fechas de entrega (con una lógica y perdonable espera de cortesia). No se si ya todos tendriamos los plasmas o estariamos parecidos o agarrados por los huevos en otro lado, no lo se.
    Pero desde luego, que esto se vaya a terminar así, es un asco. Ya se que yo tengo de que quejarme mucho menos que vosotros, pero son tantos meses aqui desde que empezó esto, que lo siento como si me pasara a mi.
    En fin, ánimo y como dijo alguno por ahí no os deseo paciencia con este impresentable que conmigo si hizo negocio. Buscar alternativas en otros sitios que como dijo este mismo forero, por unos cuantos euros en un aparato que va a durar años no merece la pena esto.
    Suerte.

  2. #2042
    principiante
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    70
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta modelos Panasonic

    Lo que dice el compañero de arriba lo dije yo el otro dia,ya dije que no estoy en la compra conjunta,pero para las fechas que estamos y que casi con seguridad que no vais a pillar la Tv con este julandron hasta septiembre yo ya casi que me esperaria a pillarla para cuando vengan los modelos nuevos y esta este bastante mejor de precio, yo compre mi pana asi en el 2008 y encantado oiga me ahorre 400 uros y la pille en el corte ingles,finiquitandolas y con el 10% por semana fantastica o semana etcnologia o no se que era pero ahorre una pastica y no tardaron ni 2 dias para instalarmela en casita,igual lo vuelvo a hacer esta temporada y pillo una v20 o vt mucho mas barata y con el descuento de empleado ya se me rien los huesos jijiji,ya os digo a este mindundi no le daba ya ni la hora asi perdiera perras me iba para otro lado o me esperaba que por ansiosos(yo el primero)muchas veces pagamos de mas,un saludo y suerte que no paciencia para este "personajillo" de 4

  3. #2043
    asiduo
    Registro
    12 feb, 10
    Mensajes
    258
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta modelos Panasonic

    A ver que novedades, si las hay, nos dan hoy por estos lares.

  4. #2044
    aspirante
    Registro
    18 oct, 06
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta modelos Panasonic

    Hola a todos. Siento deciros que soy uno más de los que se retira de la compra. Tengo en mi casa una 50g20 que compré en el día del 16% de descuento en el corte ingles. Pensaba esperarme por si llegaba la 50v20 de OyS y devolverla. Pero visto lo visto la voy a colgar en la pared y a disfrutar de ella.
    Muchas gracias a todos especialmente a Lucky y a Jefazo, y mucha suerte.

  5. #2045
    asiduo
    Registro
    12 feb, 10
    Mensajes
    258
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta modelos Panasonic

    Y otro perrito piloto, no me extraña.

    Creo que las mentiras del señor Andoni, eran para tratar de evitar bajas, pero mira, ya es imposible, estoy se cae por su propio peso.

    Habeis visto esto???

    http://www.pixmart.es/epages/267617....l&Locale=es_ES

  6. #2046
    asiduo
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    292
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta modelos Panasonic

    Yo hasta que alguien compre ahí.....

    Por lo pronto en el hilo de la V20 un forero ha escrito que compró hace dos días y por ahora no han dicho ni esta boca es mía. Además comenta que el CIF que pone en la web no se corresponde con Pixmart....

  7. #2047
    asiduo
    Registro
    12 feb, 10
    Mensajes
    258
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta modelos Panasonic

    Que miedo !!!!!!

    Ojala tenga suerte, que no estamos para que encima nos roben

  8. #2048
    asiduo
    Registro
    12 feb, 10
    Mensajes
    258
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta modelos Panasonic

    Jefazo??? Lucky???

    Que camino vamos a seguir¿?¿?¿

    Me imagino que no hay teles por ningun sitio, casi merece la pena esperar al año que viene

  9. #2049
    asiduo
    Registro
    02 feb, 10
    Mensajes
    272
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta modelos Panasonic

    He estado hablando con el hermano y esta semana llega camión de panasonic.
    No tengo muchos más datos, sólo que como os dije se espera que se estabilice el stock.
    oscar_80 ha agradecido esto.

  10. #2050
    aprendiz Avatar de oscar_80
    Registro
    08 ene, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    106
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta modelos Panasonic

    Cita Iniciado por jefazo81 Ver mensaje
    He estado hablando con el hermano y esta semana llega camión de panasonic.
    No tengo muchos más datos, sólo que como os dije se espera que se estabilice el stock.
    A ver que nos cuentan cuando llegue el camión de Panasonic. Espero que no nos vengan con que sólo han llegado Samsungs, LGs y LCDs Panasonic...
    Desde luego yo tengo claro que "para ser feliz quiero un camión" (a poder ser lleno de plasmas y entre ellos la VT...)
    Mantén informado al personal crack.

  11. #2051
    asiduo
    Registro
    12 feb, 10
    Mensajes
    258
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta modelos Panasonic

    Cada vez que dicen algo, se cumple justo lo contrario, miedo me da

  12. #2052
    recién llegado
    Registro
    20 jul, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta modelos Panasonic

    Hola buenas, no estoy apuntado en la compra conjunta pero soy uno más a la espera de la 46G20. Como muchos de vosotros. Y suelo seguir el hilo de este foro.
    Ayer, escribi a PANASONIC un mail preguntandoles haber que pasaba con la pantalla de plasma que estaba esperando desde hace meses y esto es lo que me respondieron. Cada uno que saque sus propias conclusiones.
    Saludos a todos.


    --------------------------------------------------------------------------------

    Apreciad@ Cliente,



    Antes de nada queremos darte las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos.

    En referencia a tu consulta, te indico que debido a la gran demanda, nuestra fábrica no puede atender todos los pedidos cursados a nivel Europeo. En estas circunstancias, lamentamos no poder asegurar el cumplimiento de los pedidos pendientes actuales o futuros de estos modelos.



    Recibe un cordial saludo,




    Atención al Usuario
    Panasonic España, S.A..



    Por favor, no contestes a este e-mail ya que los correos electrónicos dirigidos a esta dirección emisora de correo no son atendidos. Para cualquier comunicación adicional, utiliza de nuevo el formulario Web indicando el nº de tu consulta.





    Tu consulta (nº 57342):

    PRODUCTO - TELEVISIÓN

    HOLA BUENAS TARDES,
    HACE MESES QUE ESTOY ESPERANDO (RESERVADA)UNA TX-P46G20 PERO PARECE QUE NO LLEGAN AL ALMACÉN DE PANASONIC. PODRÍAN DECIRME SI ES CIERTO QUE PANASONIC AÚN NO LAS TIENE, Y SI ES ASÍ CUANDO VAN A TENERLAS?
    SALUDOS, ASIER

  13. #2053
    asiduo
    Registro
    12 feb, 10
    Mensajes
    258
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta modelos Panasonic

    Tralari tralara, llegamos a otoño sin teles, acordaros de estas palabras.

    Despues de leer este mensaje de Panasonic, cuanto me extraña que ese camión que está en camino, (si es que existe tal camión), contenga nuestras teles.

    Otra semanita al limbo.

  14. #2054
    asiduo
    Registro
    12 feb, 10
    Mensajes
    258
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta modelos Panasonic

    He tenido un sueño cuando me he echado la siesta, las teles llegaban dentro una semana.

    Por desgracia no sé dentro de qué semana será, jjejjejjejjejjejjejje.

    Ánimo, lleguen cuando lleguen, ya queda un día menos.
    Última edición por mochamocha; 21/07/2010 a las 15:00

  15. #2055
    aspirante
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta modelos Panasonic

    Hola a tod@s,

    En mi caso y la vista de que no llegaban las 46G20 y por iniciativa de la señora de la casa al final nos hemos decidido por la 50G20 que sí tienen disponible.

    El martes pasado me envió la pro-forma, el miércoles hice la transferencia y aunque me dijo que llegaría para el viernes, al final salió el viernes y me llego ayer porque hable con SEUR que el lunes no habría nadie en casa. Llegó la tele bien, nueva (comprobado en el menú de servicio) y manual en francés e inglés, pero el blu-ray todavía está de camino. Paciencia.

    Agradecer a Lucky la inicaitiva y a Jefazo el seguimiento y los que todavía esperáis ánimos para que todo acabe bien.

    Hasta luego...

Tema cerrado

Temas similares

  1. Posibilidad nueva compra conjunta
    Por GUSARAPO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:35
  2. Intento de compra conjunta. varios modelos
    Por sobrik en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:34
  3. Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)
    Por sergi_merub en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1378
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:32
  4. Compra conjunta de LCD Samsung
    Por peck en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12/03/2009, 20:14
  5. compra conjunta china en Malaga
    Por Auron752 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/11/2007, 19:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins